Restaurante: Pizzeria Piccolo

Restaurante en León
    • Actualmente 3.54/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 13 votos ¡vota ahora!
    7.08
    total
    54%
    les gusta
  • Calle Fray Luis de León, 13
    León, León 24005
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Información de interés sobre el Restaurante Pizzeria Piccolo

  • Precio medio carta: 15-25 €

Instalaciones y servicios del Restaurante Pizzeria Piccolo

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Pizzeria Piccolo

Categoria(s) donde figura el Restaurante Pizzeria Piccolo:

ubicación del Restaurante Pizzeria Piccolo

Calle Fray Luis de León, 13
León, León 24005
España

 

opiniones sobre el Restaurante Pizzeria Piccolo

valoración global usuarios
basado en 13 votos
7.08 de 10
decoración / ambiente (7.4)
7.4 de 10
servicio (7.1)
7.1 de 10
comida (7.4)
7.4 de 10
calidad / precio (7.1)
7.1 de 10
 
Ana Ortega
León
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Hola! No entiendo muy bien las demás criticas que hay por aquí por eso he decidido escribir... Ya que estoy harta de ir al piccolo y nunca he tenido una mala experiencia...... La comida: excelente tanto las pizzas, pastas, carnes y sus postres caseros instalaciones: siempre impolutas servicio: son como de casa.... Un trato muy cercano y respetuoso " lo que pasa que mucha gente llega el sábado a las 10. 30 h sin reserva exigiendo y entiendo que es imposible saber cuando se levantaran de la mesa los demás comensales a si que no te lo puede decir exactamente pero simplemente es lógica calidad-precio: estoy cansada de ir a todos los restaurantes tanto italianos como mediterráneos y en todo león no hay ninguno con tanta calidad-precio un saludo

Publicado el 05/11/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Francisco Perez Martin
Leon
valoración global
2 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
2 de 10
comida
6 de 10
calidad / precio
2 de 10

No soy un cliente muy habitual en este restaurante pero si dejaré de serlo, en mi primera visita (verano 2010) todo fue medianamente normal, la verdad un servicio "seco" que no le di mucha importancia ya que había bastante trabajo, nos metían demasiada prisa para comer y abandonar la mesa para poder entrar más clientes, pero como indico decidí dar una segunda oportunidad y a finales del verano pasado volví a ir, había bastante gente otra vez y nos dijeron que teníamos que esperar un cuarto de hora y aceptamos, eran las 22. 55 de la noche, visto que a las 23. 30 seguíamos esperando le pregunte nuevamente si tardarían mucho mas, sólo con la mirada de la camarera fue bastante, pero aun nos dijo que era lo que había. Y nos fuimos sin cenar a las 23. 45. He vuelto hace unos días (octubre 2011) y ha sido la peor de todas, entramos, pregunto a la camarera si hay mesa y nos dice de muy muy malas maneras que hay otra mesa delante, y le pregunto si en un cuarto de hora o así habría mesa y me suelta un "ni de coña" nos quedamos helados... Y lógicamente nos fuimos. La camarera necesita una intensiva clase de buenos modales y ante todo educación para estar de cara al publico.

Publicado el 27/11/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Blanca
Valencia
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Al llegar nos recibió el cocinero una persona muy desagradable, pero eso no fue lo peor. Lo peor llegó cuando la camarera ( la única en el local) y nos dijo que nos fuésemos que estaban muy agobiados que volviéramos en 20 minutos. Nos sentó mal, pero como teníamos ganas de pasta, fuimos a hacer unas compras. Al regresar ( a los 25 min) la mujer no dijo que ( palabras textuales) : habéis llegado muy pronto ¿no? Entonces ya con ganas de salir de allí le dijimos que si les venia mejor que nos fuésemos, que la veíamos un poco agobiada y nos contestó: hacéis bien. Con lo que no recomendamos para nada ir allí a, no ser que lleguéis los primeros y que la noche anterior la camarera y el cocinero hubiesen cenado all bran.

Publicado el 09/07/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!