Muy caro para lo limitada que es la carta. Nos salen de cuatro platos y el precio no corresponde. Por el precio comes mucho mejor en bastantes sitios. No lo recomiendo. Mil veces mejor el verdi del centre por calidad -precio.
Muy caro para lo limitada que es la carta. Nos salen de cuatro platos y el precio no corresponde. Por el precio comes mucho mejor en bastantes sitios. No lo recomiendo. Mil veces mejor el verdi del centre por calidad -precio.
La atención del personal, no demasiado buena. Muy lentos. Tuvimos que reclamar nuestros platos, porque gente que había llegado después ya estaban cenando y nosotros no. La comida un timo en toda regla, y muy caro para la birria que comimos. Una vergüenza. El menú infantil, pedí la mitad porque mi hija de dos años no se lo acabaría todo y me lo cobraron entero. Salimos de allí con hambre y disgustados por haber pagado por un mal servicio y una escasa comida.
Solia ir muy a menudo pero el pasado sábado 12. 05. 12 me decepciono. Han reducido las raciones considerablemente. Me pedi una pizza vegetal y a parte de estar sosisima me pusieron un solo esparrago partido en cuatro trozos y poco mas. Era totalmente insipida, tuve que pedirme el aceite picante para que supiera a algo. La ensalada piamontesa también reducida a la mitad y han eliminado la lechuga. Y los platos de pasta son muy, muy escasos. Ya ni siquiera ponen los grisini ni las olivas con las que obsequiaban al principio y el precio no es que sea más barato precisamente. Fuimos 11 personas y salimos todos bastante decepcionados y con hambre. Desde mi punto de vista a perdido mucho y no pienso repetir.
He podido tener el gusto de ir a este restaurante, francamente son excelentes tanto en el trato como en la gastronomía, son rápidos y eficientes en todos los detalles y para mi lo mejor es poder probar la pizza de salmón ahumado y sobre todo su vino de la casa (alguien podría decirme exactamente que marca de vino es, sé que es un dulce del Penedés pero no sé cuál)
Quiero comentar que vengo expresamente de Granollers a 30 Km. de Sabadell. Carta muy completa con pizzas, carnes, pastas y postres (Tiramisu insuperable), con una excelente relación Calidad-Precio.
Trato excelente por parte de los camareros y los responsables del establecimiento.
Muy recomendable, y también tienen una pizzeria en el centro de Terrassa y otra en Sabadell centro a parte de la del Corte Ingles.
Seguir así!!
bueno yo quería decir que he comido bastantes veces ahí todo muy bien; lo que mas me gusta los postres de tiramisu; lo supera todo, nunca probe uno igual
Hemos repetido en 3 ocasiones. Las pizzas son de gran calidad y algunas muy originales. El vino de la casa es un Priorato tirando a dulce que combina perfecto con el aceite que tienen picantillo que te dejan en la mesa. Totalmente recomendable. Los camareros/as muy cariñosos y están totalmente al tanto para servirte con gusto.