Servicio muy lento no te traen lo que pides poca comida bebidas de risa tardan entre plato y plato 1h los cafes frios desastre no recomiendo para nada
Servicio muy lento no te traen lo que pides poca comida bebidas de risa tardan entre plato y plato 1h los cafes frios desastre no recomiendo para nada
Un chic fosc pero unes croquetes de ceps, molt bones la carn tendra i gustosa, acolidor i singular, servei molt atent i curos.
El local es increíble, y la atención es magnifica. Disfrutas de un ambiente tranquilo y relajado con una comida espectacular, tanto en calidad como en precio. Sin duda lo recomiendo 100%
Es un local muy agradable, para ir con amigos o familia. Muy amplio, muy acogedor. La comida muy buena y bastante abundante!! Nos atendió una camarera muy amable que además nos comentó que los fines de semana había música en directo. Así que volveremos!!
La comida es buena, pero el precio un poco caro. Lo peor para nosotros era la poca iluminación del local, no se podía ver bien la comida de los platos. Cuando abrían una puerta que había detrás de nuestra mesa te dejaba ciego de la luz que entraba. Además se permitía que los niños corrieran alegremente por el restaurante, lo que no me parece normal.
Hemos ido un grupo de amigos y nos ha encantado. La calidad de la comida inmejorable y el trato del personal fantástico. En todo momento han estado pendientes por si todo estaba bien. El chuletón del norte de 1 kg. Para compartir nos ha trasladado al país vasco. Hay muchas tapas para escoger y trabajan con marcas de calidad. Fuimos un martes y la sorpresa fue cuando además de todo lo dicho antes, había música en vivo. Todo muy agradable. Sinceramente un 10!!!!!!
La comida es buena, pero la presentación del plato muy baja. La atención al cliente preocupándose por si se han sentido bien, o les a faltado algo ni se lo han planteado. El nivel del servicio de las camareras cero, sirven las mesas como si estuviesen en su casa. Los platos en los que se sirven algún tipo de comida como la esqueixada o el carpaccio no son los adecuados; por que los sirven en bandejas de pinchos. El carpaccio no se puede servir echado en el plato sin decoración (acompañamiento) y si lo pides te traen una panera grande con un trozo de coca torrada y un tomate. Sobre el vino, no pueden servirte un vino de marca y dejarte la botella en la mesa como un "don simón" en general me gusto la comida pero muy mal por el servicio por que no son profesionales.