Un servicio y comida pésima servida por gente del pais!! Una vergüenza no volveré jamás ni lo pienso recomendar!!
Un servicio y comida pésima servida por gente del pais!! Una vergüenza no volveré jamás ni lo pienso recomendar!!
Hemos ido a comer 4 amigos y he de decir que me he sentido estafado porque hemos pedido 4 entrantes o picadetes, paella para 6 ( ivamos con 2 niños de 5 años ) y 4 cafés, sin pedir vino (en su lugar 4 cervezas) y sin pedir postres hemos pagado 218€. Los entrantes eran bastante escuetos y la paella todo y ser para 6 hemos tenido un plato con la ración justa y sin poder repetir y encima un arroz bastante soso al que hemos tenido que poner sal. Otro detalle que no me ha gustado es que para emplatar se hayan llevado la paella dentro del local, nosotros estábamos en la terraza 10% mas, y no hayamos podido comprobar que realmente la han servido toda. Por último decir que los cafés te los sirven en unos vasitos de cristal, tipo chupito más alargados, en los que estoy seguro que cabe menos cantidad. Total que resumiendo la relación calidad/cantidad/precio es muy mala para el comensal y muy buena para el restaurante el cual no es generoso en los platos, te sirve una paella a la que hay que poner sal y después te cobra 218€ como si hubiéramos comido cantidad y exquisitez. No pienso volver y toda la publicidad que les pueda hacer va a ser mala.
Un lugar agradable y tranquilo, donde la comida es excelente. El servicio es eficaz y se puede mantener una conversación sin demasíadas interrupciones.
El sábado por la mañana llamé desde casa para reservar mesa la teléfono que aparece en su página web. Un chico me confirmó la reserva para dos en la terraza sin problemas. Cuando llegamos al restaurante preguntamos a una chica con una lista en las manos. Le dije que teníamos reserva para dos e inmediatamente nos dijo que era imposible. A partir de aquí la chica se puso cada vez más desagradable diciendo que era imposible que un chico nos cogiera el teléfono porque ella es la única que coge reservas, me pidió que le enseñara el móvil para comprobar que había llamado y no me lo estaba inventando para conseguir mesa!!!!!! Total, que nos vimos en la calle y sin mesa, y muy desconcertados con el (mal)trato recibido. Es cierto que este restaurante se llena siempre, pero deberían empezar a cuidar al cliente y no ser tan prepotentes ni llamar mentirosos a la gente. Nosotros no volveremos ni lo recomendaremos, no vale la pena pasar un mal rato.
Por alguna casualidad no te acordaras del nombre del restaurante que esta junto a este,. Muchas gracias.
Vistas magníficas, pero tanto el servicio ( gente demasiado joven ) como la comida. No os recomiendo el menú degustación nocturno, no vale nada.
Un restaurant excelent, paella molt bona, gent de barcelona disfrutant de la seva ciutat, el servei bonissim i la carta de vins a mes de molt original ajuda molt a decidir-se per un vi.
A mes hi han moltes suggerencies del xef que fan la carta molt mes interesant amb productes de temporada.
Tornarem a repetir, genial.
Decidimos ir a comer junto a la playa y optamos por este Restaurante.
La comida resultó agradabilísima y el producto de primera calidad. También deseo destacar el servicio, correcto y rápido que es lo que acostumbramos a valorar. Por supuesto que volveré