El sitio con unas vistas espectaculares, el servicio muy atento y rápido. Comida muy rica y elaborada. Completamente recomendable
El sitio con unas vistas espectaculares, el servicio muy atento y rápido. Comida muy rica y elaborada. Completamente recomendable
Un restaurante muy acogedor junto al rio fluvía que te hace disfrutar de un buen rato, acompañado de una buena comida y unas fantásticas vistas del rio y puente medieval de esta población tan encantadora.... Lo recomiendo...
La ubicación es increíble, con unas vistas immejorables. En verano cenar en la terraza con vistas al río, al puente y disfrutando de la puesta del sol, no tiene precio. La comida es buena, aunque echamos en falta que estuviera al nivel de su situación. Hay cantidad de platos a escojer y muy diversos, desde varios entrantes, carnes, pescados, cremas... La presención es correcta, pero considero que se podría mejorar muchísimo en cuanto el acompañamiento. Personalmente, pedí cordero al horno y me lo trajeron acompañado por puré de patatas tal cual y un ajo confitado encima. Creo que el plato mejoraría mucho trabajando un poco más este acompañamiento, como un parmentier en vez de un puré. O trabajar más con el aceite del confite de ajo que no poner el ajo en si. Solo sugerencias... Aún así, salimos contentísimos del local, un lugar tranquilo y muy romántico, de los mejores de la zona para una cena en pareja.
A pesar de que cuando entras al restaurante no da una buena impresión, una vez estas dentro es increíble! El salón y la terraza con las mesas. La presentación correcta! Te aconsejan que poder compartir con los entrantes! El vino de la casa increíble! Y el personal muy profesional! Sin duda alguna volvere! Gracias por todo!
Quiero destacar la experiencia que hemos tenido al almorzar en "Pont Vell". Estando de vacaciones en Barcelona, mi hijo junto a mi nuera y mi nieto, desearon que conociera a Besalú. No solo pasamos un buen momento disfrutando del paisaje y el buen gusto en todos los ambientes, sino que degustamos un exquisito magret d'anec amb peres. La atención para con mi nietito thiago fue afectuosa y muy considerada a la hora de halagar su comportamiento. A pesar de ser un niño pequeño, la adaptación fue perfecta y contenido por las personas que nos atendieron. Una cocina de primera línea como las que degusto en Arentina. Dado que mi hijo y nuera son residentes españoles y mi nieto catalán, volveré a visitar este lugar el año próximo seguramente. Felicitaciones al chef y a las manos que decoran el lugar!!! María de los ángeles y flia.
Este domingo dia 12 de junio 2011, estuvimos comiendo mi esposa y yo. La ubicación del restaurante es estupenda, está al lado del puente y las vistas son magníficas. Los salones y la terraza son magníficos. El personal muy amable y atento, la comida deliciosa y bien cuidada. Es un restaurante para recomendar.
El fin de semana celebramos el cumpleaños de mi abuela y fuimos a comer a este restaurante, habíamos llamado para reservar y encargar el pastel ya que ellos también lo hacían y cuando llegamos nos tenían una mesa super bonita, nos dieron la carta y compartimos unos primeros que estaban riquísimos y después cada uno elegía el segundo y a la hora del postre nos trajeron el pastel que estaba delicioso como todo lo que comimos ese día y a la hora de pagar nos sorprendió por que el precio fue menor de lo que nos esperábamos. Quedamos encantados.
El fin de semana estuve con mi familia en Besalú, ya que celebrábamos el aniversario de mi abuela y nos habían recomendado este restaurante por su excelente comida y ademas por sus vistas hacia el puente antiguo. He leído un comentario que ponia que era un timo y yo que estuve con mi familia y a todos nos encanto la calidad precio es perfecta y además encargamos un pastel para la abuela y estaba riquísimo y la atención es buenísima, un ambiente muy familiar.
Hoy hemos comido en este restaurante, y realmente es un timo. Lo único que vale la pena son las vistas y el local. El servicio es insuficiente y poco profesional. La comida está bien presentada pero no cumple, ni de lejos, con las expectativas del precio en cuanto a calidad y sabor.
Hemos estado varias veces en Besalú, y la verdad nunca habíamos tenido la oportunidad de entrar en el Pont Vell porque siempre estaba lleno. Hasta que un día por fin hicimos la reserva y me encanto, la comida el servicio y las vistas es encantador este restaurante pienso que es el mejor.
El fin de semana estuve con mi novio y sus padres en el restaurante Pont Vell, ya nos lo habían recomendado y la verdad fue genial la comida estupenda y una atención muy correcta nos encanto la especialidad de la casa que es el conejo al agridulce. Además para celebrar algún aniversario es un lugar perfecto porque es muy romántico. Me gusto muchísimo.
El fin de semana pasado, estuve con mi novio en Besalú y fuimos a comer al Pont Vell, unos amigos ya no lo habían recomendado y la verdad me encanto, la comida estaba deliciosa y la atención muy correcta muy pronto volveremos.
El mejor restaurante de besalú, las vistas increíbles acompañadas de una comida impresionante. El foie gras hecho en el propio restaurante es de los mejores que he probado. De segundo pedimos la especialidad de la casa, el conejo con pasas y piñones que nos encanto. Un restaurante muy recomendable para ir con la pareja por la noche, un sitio muy romántico.
El peor restaurante que he visitado, exceptuando el local que está bien situado aunque incómodo, el resto es de juzgado de guardia, carta falsa, te cobran foie y te ponen aceite de foie, platos agrios y caducados ( casi nos intoxican ), servicio altivo y engreído. Llevo 25 años visitando restaurantes y, de largo, el peor.
em va sorprendre l'especialitat de la casa. Vaig portar al sogres i dos de nosaltres vam demanar-ho, i ens va agradar molt el contrast de sabors al conill i la poma. Ell no acostumat a menjar conill segur que repeteix properament. Gràcies