Restaurante: Portofino Salou
-
Passeig de Jaume I, 14 Salou, Tarragona 43840 Passeig de Jaume I, 14 Salou, Tarragona 43840 Passeig de Jaume I, 14
Salou, Tarragona 43840
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Portofino Salou
El Restaurante Portofino se encuentra ubicado en Salou (Tarragona), donde podrá degustar la auténtica cocina italiana y mediterránea de calidad, con ensaladas, pizzas y pastas.
Fotos del Restaurante Portofino Salou
Información de interés sobre el Restaurante Portofino Salou
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Pasta italiana, pizzas y ensaladas.
-
Días de descanso - Vacaciones: No cierran.
Instalaciones y servicios del Restaurante Portofino Salou
-
acepta tarjetas
-
adaptado discapacitados
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
clasificación del Restaurante Portofino Salou
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Portofino Salou:
Lugares de interés cerca del Restaurante Portofino Salou
- Parques temáticos:
-
Port Aventura (a 1.92 km aproximadamente)
El trato fue genial por parte del personal, un poco liados pero me imagino que como todos los negocios que acaban de abrir. El precio fue genial por el menú que tenían.
Fui a cenar en pareja, y la verdad que es ideal... El sitio es muy bonito, la decoración y el ambiente es moderno y a la vez acogedor. La comida estaba buenísima, y en su punto, y el servicio fue el adecuado. Ponen buena cantidad y todo muy rico.
Mi comentario es sobre el portofino de reus (passeig mata). Cuando llegamos al restaurante nadie sabia dónde sentarnos y tuvimos que esperar en medio del salón y eso que habíamos reservado... Cuando nos trajeron la comida, esta estaba precocinada y para mi gusto, el arroz un poco pasado. Una amiga que fue otro día le sirvieron la lasaña que no estaba caliente por dentro (recalentado? ). Eso sí, no tardaron nada en traernos la comida, claro... El precio, en mi opinión, es excesivo en relación a la cantidad y calidad que sirven. En otros restaurantes comes muchísimo mejor y no sabe mal gastarte el dinero. Luego nos cobraron el pan cuando no lo habíamos pedido y el camarero nos dijo "os habéis librado". Qué respuesta es esa? Como mínimo unas disculpas, digo yo. Está claro que no volveremos a este restaurante. La fachada muy bonita, pero nada más.
Horrible! De los peores restaurantes que he probado: los ingredientes de la ensalada cortados de cualquier manera, sucios, pelusilla en el helado, los precios son los de un restaurante de lujo, pero la calidad es pésima. Mucho hammer, mucha limusina a la entrada, pero detrás de la apariencia todo una chapuza. Es una lastima que se hagan las cosas de cualquier manera y no se tenga el sentido del ridículo...
Fatal. Muy mono x fuera, xo el resto horrible. La carta muy justa. Pedimos una grille de verduras, mala presentación, las verduras poco hechas y ración escasa. Luego pedí un risotto de langostinos y verduras: aquello no era un risotto, era arroz pasado con verduras mal cocinadas(estaban duras) y dos gambas. Cuando se lo comente al camarero al llevarse el plato sin tocarlo(justo lo probé xa confirmar lo que el olfato y la vista me decían) pidió disculpas, xo al final lo cobraron sin haber ofertado una alternativa o solución y ni sikiera el chef o el encargado tuvieron bien personaras a dar la cara. Cuando pedimos la segunda botella de vino entre los entrantes y el segundo plato, tardaron un montón en traerlo después de pedirlo en dos ocasiones. Ademas mala imagen dio el que debía ser el encargado echando un rapapolvo a uno de los camareros delante de todos los clientes en mitad de la terraza. Ademas nada barato, caro si tenemos en cuenta la mala elaboración de los platos. A favor: las pizzas correctas(tampoco exquisitas) no lo recomiendo en absoluto....