Restaurante: Portuondo Erretegia
-
Portuondo auzoa, 1 Mundaka, Bizkaia 48360 Portuondo auzoa, 1 Mundaka, Bizkaia 48360 Portuondo auzoa, 1
Mundaka, Bizkaia 48360
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Portuondo Erretegia
El Restaurante asador Portuondo se situa frente a la desembocadura de la Ría de Urdaibai en Mundaka, en el camping de primera categoría del mismo nombre y único en la zona, por lo que disfruta de unas inmejorables vistas por las que deleitarse.
Portuondo ofrece una cocina propia de un asador excelentes materias primas tanto en carnes como pescados a la brasa y a la plancha y que son las verdaderas especialidades de este establecimiento. Un servicio correcto, gradable y esmerado, una paronámica impresionante y única, junto a una buena relación calidad-precio complementan la buena y excelente oferta gastronómica del Restaurante.
El Portuondo Asador dispone de bar, terraza-jardin, comedores exterior e interior donde poder degustar de las diversas ofertas culinarias y parque infantil.
Servicio gratuito de transporte para clientes con reserva a la carta, entre Gernika y Bermeo.
Fotos del Restaurante Portuondo Erretegia
Información de interés sobre el Restaurante Portuondo Erretegia
-
Precio menú diario: 15-25 €
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Especialidad/Recomendación: Recomendamos nuestra especialidad en la amplia variedad de carnes y pescados frescos de la zona a la brasa que ofrecemos y todos los productos frescos de temporada de la carta.
-
Bodega: Amplia y variada carta de vinos en los que no faltan vinos autóctonos de moda e internacionales: Argentina, Australia, Francia,... Puede consulta nuestra carta de vinos en nuestra página web.
-
Capacidad aproximada: 70 personas
-
Horarios: Comidas: de 13.30 a 16.00 h. Cenas de 21.30 a 23 h. Domingos no habrá servicio cenas. En temporada estival (de junio a septiembre) puede preguntar por nuestros horarios y servicios más amplios.
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes descanso semanal. Cerrado hasta el 27 deEnero'11
Instalaciones y servicios del Restaurante Portuondo Erretegia
-
menú infantil
-
adaptado discapacitados
-
zona infantil
-
zona ajardinada
-
local no fumadores
-
internet wifi
-
parking
-
terraza
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
no tiene salones privados
-
no acepta vales de comida
clasificación del Restaurante Portuondo Erretegia
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Portuondo Erretegia:
Portuondo auzoa, 1
Mundaka, Bizkaia 48360
España
información adicional sobre Restaurante Portuondo Erretegia
-
Gerente: Imanol Fernández de la Cuadra Bruant
-
Jefe Cocina: Zigor Ajuria
-
Jefe Sala: Luminita Stroe
Ayer día 29 de agosto después de cenar allí nos tomamos dos gin tonic y una infusión a las 22 horas. Nos atendió un camarero que nos preparo unos gin tonic buenísimos. Nos sentamos en la terraza y cual fue nuestra sorpresa que a las 22:10 se apagaron todas las luces y se cerraron las puertas del local. Nos quedamos solos, a oscuras, asustadisimos con los tragos sin beber. Se que suena inverosimil pero es asi, como lo cuento. Con las luces de nuestros moviles nos tomamos las bebidas y nos fuimos para el parking con miedo a caernos por las escaleras empinadas. Jamas me han tratado tan mal en mi vida. Con tanto lio me deje el jersey allí y hoy al reclamarlo se han hecho los locos. No han encontrado nada y lo que sucedio ayer... Sin mas.... El dueño jamas se enterara y los camareros seguiran haciendo lo mismo de vez en cuando. A elllos les da igual ya que seguramente estaran muy mal pagados. Jamas me han tratado tan mal como en ese lugar. El gin tonic lo prepararon con hidrógeno líquido pero 5 minutos después cerraron el local y nos dejaron sin luz, en la terraza solos, muertos de miedo sin el menor remordimiento. No habra consecuencias, solo podre ser tenaz y seguir quejandome de que no se puede dejar un negocio en manos de asalariados solos. A ellos el negocio y la calidad del servicio les da igual.
Precioso lugar pero muy mal servicio. Carísimo para lo que ofrece. No lo recomendaría. Hay muchos sitios en el entorno donde se come mejor, en un ambiente con más carisma y con mucho mejor servicio por menos dinero.
Me pareció un servicio increíblemente malo. El maitre era un señor impresentable, irrespetuoso con los clientes, impropio para un rte. De este nivel. En todo momento nos faltó el respeto a todos. No nos fuimos por no molestar a unos invitados y a las sras. La culpa no fue de el, sino del dueño o dueños del local. Tomamos unos rodaballos totalmente pasados y llenos de ajos, para disimular su sabor y olor, pero eso no fue nada comparado con el deficiente servicio, que deberían cambiar.
Buen lugar con vistas al urdaibai, fuimos el pasado sábado, comimos unos hongos con foie y una lubina salvaje para dos estupenda. El lugar y el local merecen la pena y Pedro el camarero genial. Para recomendar.
Hacia tiempo que no íbamos y nos encontramos con el comedor y la terraza totalmente reformados con un ambiente muy actual y acogedor, las vistas a la ria espectaculares, como siempre. En la entrada del restaurante han puesto un expositor de pescado en el que pudimos elegir un rodaballo para los 4 que fuimos que preparado a la brasa resulto un éxito. Buen servicio y buena relación calidad-precio. Un local para recomendar la verdad.