Tercera vez este año, estuve con javier, el y su hermano lo llevan hace un año, y es algo para no perderse, una experiencia, gracias por enseñarme la bodega también
Tercera vez este año, estuve con javier, el y su hermano lo llevan hace un año, y es algo para no perderse, una experiencia, gracias por enseñarme la bodega también
Me habían recomendado este restaurante y ¡repetimos seguro! Para empezar pedimos pulpo a la brasa, terrina de queso (casera) y pimientos de la zona, después un chuletón que te sacan en piedra caliente. Una pasada¡ todo buenísimo, además el personal se esmera en atenderte y tuvieron el detalle de enseñarnos la casa ( antiguo palacio del s. Xvii) y la bodega. En definitiva, es una joya en el centro de laguardia.
Restaurante de muy buena calidad, excelente producto y las carnes insuperables. El servicio excelente y el lugar un encanto. Comes es un edificio del siglo xviii en salones ambientados con una calidez y una sensación acogedora. Recomendado para todas aquellas personas que quieran pasar un fin de semana en familia, en compañía de amigos o en pareja. Muy lindo el lugar.
Magico lugar... Es un edificio de principios del siglo XVII, la posada es un conjunto enológico y gastronómico muy exclusivo en términos de autenticidad y calidad. Con dos restaurantes, hotel con sólo ocho habitaciones y con una bodega de 1619 una de las más antiguas en producción en España. Fantásticamente dirigida por sus propietarios y su equipo de trabajo. Muy profesionales pero sobretodo cercanos a sus clientes, haciendo de este uno de los grandes valores del conjunto. Recomendado para aquellos que saben extraer la esencia a las joyas como esta.
El restaurante más malo que he estado. Ya le dije a la camarera que el cocinero de profesional malísimo
La relación calidad -precio es lo peor que conocido. Me han confirmado por varios conductos que ha habido muchas quejas de este restaurante. He puesto una queja en la oficina de turismo. Espero que no sigan estafando a la gente.
Hemos estado tres días en laguardia y la verdad que, en general, no tenemos ninguna queja del trato que hemos recibido. Todo iba bien hasta que la noche anterior a irnos, nos llamó la señora de la posada (una tal mary) para ver si podíamos pagarle la estancia en su "posada" (por llamarlo de alguna manera... ) un día antes (será la falta de clientes/liquidez, la desconfianza... ). Tras cobrarnos y al ver que nos había sentado muy mal (jamas nos ha pasado esto en ningún hotel donde hemos estado), intentó ser simpática haciendo alarde de lo conocida que es en laguardia, lo bien que le tratan en Bilbao cada vez que va, lo bien que salió en el programa de "quien quiere casarse con mi hijo? " cuando vinieron a rodar a laguardia, etc... . El día anterior, nos tuvimos que ir a otro sitio a tomar un café porque a la hora del desayuno no vino nadie a servirnos un simple café y fue imposible contactar con alguien en ese lugar. Seguro que volvemos a laguardia porque nos ha encantado pero no volveremos a la posada mayor de Migueloa.
Perfecto, tanto las instalaciones, como el servicio y comida. El camarero cubano es un fuera de serie. Nos lo pasamos genial y cenamos de lujo.
Estuve hospedada dos días fantástico, un trato inmejorable, la sra. Que lo regentaba hasta me regaló un chorizo, tiene familia en málaga, donde vivo
Cuidado con la factura, la carta pone un precio y la cuenta otro más caro, lo reclamamos y se habían equivocado pero si cuela...
De realçar a simpatía de ibraim, eficiente empregado de mesa, com humor, falando português ( sendo cubano! ). Comida de excelente qualidade servida numa sala muito acolhedora.
La verdad es que el servicio y la comida muy bien todo, el único pero quizás un poquillo caro la comida es de buena calidad y preparación
El sitio y la comida no estaban mal pero cuidado si pagas con tarjeta, a mi me duplicaron el cobro y me costó más de dos meses y bastantes llamadas para que me lo devolvieran, y me dió la imprsión de que no era un hecho aislado
Hemos estado en el mes de agosto visitando la bodega, que es espectacular por lo bien conservada y aunque ya conocíamos la calidad del vino a través de nuestro hijo,hemos aprovechado la ocasión para reponer nuestra pequeña bodega, ya que en todas nuestras celebraciones familiares, nos gusta degustar un buen vino. Respecto al restaurante, nos gustaría felicitar a la dirección, chef y servicio, por la gran calidad de las instalaciones, exquisita comida y amabilidad y profesionalidad del servicio. Muchas gracias por habernos hecho pasar un día tan agradable.
Estuve el puente del año pasado. Me gusto mucho tanto la comida como el palacio en sí, que esta muy bien conservado, y que tiene mucho encanto. Yo le doy la máxima puntuación.
En nombre de la posada mayor de Migueloa, le agradecemos sus comentarios, un saludo y esperamos volver a vernos.
El restaurante impresionante, la comida excelente y el vino un placer al paladar. El servicio inmejorable tanto en restaurante, recepción y resto del hotel la verdad es que nos fuimos encantados con todo, seguro que repetimos.
En nombre de la posada mayor de Migueloa, le agradecemos sus comentarios, un saludo y esperamos volver a vernos.
Simplemente, excepcional!!! Calidad, servicio y sobre todo dirección. Conozco este restaurante desde su apertura y el nivel no hace más que aumentar.
Me ha parecido excepcional, tanto su cocina como el servicio y la bodega. Volveremos. La dueña Mery es una persona encantadora y una profesional excelente. El hotel también me parece una opción muy buena para un fin de semana especial.
Todo el hotel está decorado con exquisito gusto, sus estancias son muy cálidas y hogareñas, las habitaciones son amplias, sobrias y elegantemente sencillas. Tienes la sensación de haberte transportado a otra época pero con las comodidades actuales. La comida está elaborada con los excelentes productos de la zona y por unas expertas manos en la cocina, lo que dá un resultado muy satisfactorio. ·el trato el muy cordial y atento pero en ningún momento te sientes agobiado, están ahí, para cuando lo necesitas, mientras tanto, tienes una sensación de estar libremente como en tu casa. De los vinos, no puedo decir mucho porque no soy ni experta, ni aficionada a ellos. Mi recomendación es ir a conocerlo, además de disfrutar de un pueblo, que sin temor a equivocarme, es uno de los más bonitos que conozco y después de ir una vez, estoy segura que repetirán.
Hola, hace unas semanas pudimos disfrutar de la posada durante un fin de semana. Celebramos un evento familiar, en total 18 personas de todas las edades, y pasamos un magnifico fin de semana. La comida, excepcional, a pesar de ser un grupo grande y heterogéneo todos terminamos muy satisfechos, de viandas y servicio. Ellos mismos nos organizaron visita a una de las bodegas de la zona, parecía que nos conociesen de toda la vida!! También nos encanto Laguardia, dimos paseos por las calles, las tiendas son exquisitas y hay mucha delicatessen, para la gente de buen comer y buen beber, esto es un paraíso!! Volveremos y espero que todo siga igual.
De los mejores sitios en los que he estado. La cocina es riquísima, el comedor super acogedor y los camareros muy atentos. Tiene unos salones para tomar la copa que son como estar en casa
Que bueno todo!!! Tienen un comedor central con mesas redondas que me encanta, siempre hago la reserva ahí. Recomiendo las pencas rellena y cualquier carne es deliciosa.
Me gusta mucho este tipo de restaurantes, buena comida sitio acogedor y trato familiar, aquí lo bordan todo.
Conocí posada mayor de Migueloa hace años, se lo recomiendo a todos mis amigos, se come fenomenal y el trato es impecable.
Me encantó, el trato fue excelente y la comida fantástica!!! Muy muy recomendable!!!! Si vuelvo por Laguardia volveré seguro.
Que buen recuerdo comer aquí, la cocina única, recuerdo que probé el plato de rabo de toro, muy bien preparado. Las habitaciones son muy acogedoras, la estancia en el piso de arriba ideal para tomar una copa y charlar con los amigos. El personal es muy amable y la dueña del lugar, Meri, una gran anfitriona, en conjunto el local es de visita obligada (9/10).
Lugar acogedor para ir con tu pareja, buena mesa y trato agradable, volveremos. Lo encontramos por casualidad y fue el mejor acierto del viaje, es un lugar encantador y muy acogedor que ofrece una buena mesa y un buen trato por parte de la sra. Meri que es su propietaria y alma del establecimiento
La comida ha sido estupenda, igual que el servicio. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar de una buena comida.
En mi última visita fui acompañada de un grupo de amigos. Era una ruta por la rioja. Todos quedaron encantados con este restaurante.
Restaurante excelente, tanto en calidad como en trato y servicio en un entorno inolvidable. Tiene una bodega propia con exquisitos vinos muy suaves al paladar.
Me encontré con este restaurante por casualidad, casi fue lo mejor del viaje, nos hospedamos mi pareja y yo y quedamos encantados, tanto del trato tan familiar como del encanto de la posada, repetiremos
Un descubrimiento durante este otoño en la rioja alavesa. Después del revitalizante paseo entre los colores de los viñedos, y, abrigados entramos en la villa amurallada de laguardia; nos sentimos como en una cálida escena del barroco español al franquear las puertas de este hotel-restaurante... Trato inigualable, productos frescos y de calidad, artesanalmente elaborados... Presentados delicadamente... En un soberbio comedor que tan sólo invitaba a permanecer allí por una eternidad... Los suelos de barro, la cálida piedra... Un placer entre sabios fogones...
Me encanto!!!!!!! Estuve con mi pareja y unos amigos pasando el fin de semana. La comida y el trato personal excelentes. Las habitaciones amplias y con encanto. Esta ubicado en un maravilloso lugar para disfrutarlo dando un paseo. Muy romántico y acogedor. Se pueden visitar bodegas. También se puede ir con niños!
I have been to this place a couple of times, absolutely amazing environment, superb food and service. Mrs. Huergo the owner personally manages the hotel and needless to say her team does go the extra mile. The village laguardia is also a fascinating place to visit because of the layout of it and its' historical sites. I would definetely recommend to visit it, in my opinon best time in june.
Maravilloso en todos sus aspectos. Totalmente recomendable. Sublime. En pocos restaurantes, hemos sido atendidos de forma tan esplendida y atenta.
One of the best meals i have ever eaten! Amazing food, wonderful service, incredible location. I have had lovely dreams about dining at la posada again, and hope they come true.
Excelente, un lugar donde voy por lo menos dos veces al año y el primer sitio que recomiendo a mis mejores amistades que visitan la zona. Entorno perfecto, tiene el mejor local posible, edificio antiguo renovado y exquisitamente decorado. Puedes empezar tomando unos vinos en la vinoteca/bar, visitar la bodega del siglo xvii y luego subir a la zona del restaurante. La comida, el producto y el servicio es excelente y el vino mayor de Migueloa fantástico. Encima tiene la mejor cava de puros que jamás haya visto. Un lugar que después de visitarlo quedará siempre grabado en tu memoria y al que seguro volverás.
El verano de 2007 y por casualidad llegué a la posada mayor de Migueloa, desde entonces quedé embaucado por su excelente carta de vinos, el magnífico trato del servicio, las agradables recomendaciones de juan, sus maravillosos aposentos, la excelsa cocina.... Desde entonces me dan ganas de volver cinco minutos después de irme, y ya son casi cuatro años de idas y venidas a lo que llamamos nuestra segunda casa. Da igual la época del año por la que te decidas pasar, la calidad de la posada y de su gente es como sus vinos, cada año que pasa mejor. Te hacen sentir como en casa, o mejor aún, y eso hace que merezca mucho la pena. Una recomendación de calidad, sin duda, porque un paseito por Laguardia, con parada obligatoria en Mayor de Migueloa es un lujo para los sentidos.
Soy de Granada e hice una ruta de vinos y me encontré con este restaurante. Exquisiteces en los platos y en el trato. Cuando vuelva repito seguro. La bodega preciosa. Personalmente lo recomiendo.
De vuelta de pasar unos entrañables y acogedores días en dicha posada, "excepcional" seria nuestra mejor descripción para el hotel, el restaurante y la bodega, el menú degustación está riquísimo todo, raciones muy abundantes, de gran calidad, visitas muy autenticas, que deciros de sus distintos y esplendidos vinos que convierten tu velada en algo muy romántico. Las habitaciones muy coquetas, limpieza absoluta. Una especial atención a Meri la dueña y Juan, muchas gracias por hacernos pasar tan bonitos días, no dudaríamos en volver a repetir tan inigualable experiencia.
Si buscas un lugar donde apreciar la comida, la bebida y un buen alojamiento, todo ello acompañado por un excelente trato, sin duda esto es lo que estas buscando, de lo mejorcito que he encontrado en mis viajes (y son muchísimos). Os lo recomiendo a todos. Saludos
Excelente trato personal.. Y gastronómico, no e conocido sitio mejor donde comer por la zona de Alava agradecimiento a los que hacen que día a día siga adelante.
Me encanto, no solo el restaurante, sino el edificio que tienen, esta conservado a las mil maravillas, y como se preocupan de sus clientes, deberían aprender muchos a como cuidar un negocio, fui con mi jefe y sus socios de Japón y quedaron maravillados, gracias
¡¡¡Este ha sido el mejor lugar en toda La Rioja, en Alava y en toda laguardia!! Todo estuvo precioso y la atención para las visitas es ingenua, cariñosa y personal. Las comodidades han sobre pasado mis expectaciones. ¡Se ha vuelto mi lugar favorito! ¡¡El staff es muy profesional y atentivo!!! ¡¡Muchas gracias! Gunther new york city
Gracias a toda la gente de mayor de Migueloa por hacer mi viaje España especial, un agradecimiento en especial para la dueña. Vino y sentido, un placer para mi esposo Gean Paolo y para mi
De vacaciones por España, estuve con dos amigos y comimos/bebimos excelentemente. Muy generosos en las raciones. Un servicio de gran calidad y muy amigables. La bodega fue una experiencia muy buena y con precios muy razonables. Regresamos a estados unidos y se lo he recomendado a todos mis amigos y familia, y por supuesto cuando vuelva el próximo verano a España no dejare de visitarlos. .
No hay vez que visite la rioja, lo cual por cierto hago muy a menudo, y no pase por la posada de mayor de Migueloa. Tanto los dueños como el personal que atiende es muy agradable y la calidad de sus vinos y comida hace que sea un lugar de visita imprescindible en laguardia. La bodega donde organizan catas está perfectamente conservada y es un placer poder degustar allí de un vino mientras te explican la manera en la que los elaboran. No he tenido la suerte de poder alojarme en el hotel, siempre que lo he intentado ha estado completo, pero si lo he podido ver por dentro y no me pudo parecer más acogedor. Resumiendo, visitad este fantástico restaurante/bodega. Estoy convencido no sólo que os va a gustar, sino que seguro que repetís.
"deleite para los sentidos" creo que esta frase es la que mejor expresa las sensaciones que he tenido las tres o cuatro ocasiones en las que he podido escaparme a la guardia para disfrutar del entorno y cocina de este restaurante. Los productos frescos de mercado, cocinados de forma tradicional para mí son los mejores referentes del restaurante. He probado tanto los platos de carne, como los de pescado y pese a ser muy carnívoro me resulta muy difícil decidirme por cuales me gustaron más. Los entrantes son platos tradicionales, cocinados de forma exquisita y os recomendaría especialmente lo pimientos rellenos y las pencas. La carta de vinos complementa a la perfección cualquiera de los platos de la carta, pero en mi opinión lo mejor es decantarse por uno de los caldos de la propia bodega de mayor de Migueloa, personalmente soy un enamorado de los crianza y el de mayor de Migueloa es sin duda uno de mis preferidos. En mis visitas al restaurante siempre he aprovechado para comprarme un par de cajas de la bodega) a todo lo anterior hay que sumarle tanto el trato amable, como la atención que recibes desde que cruzas las centenarias y enormes puertas de la posada.
Es quizás el mejor restaurante de toda la rioja alavesa, por su ubicación en un precioso palacete con todo tipo detalles como por su excelente carta tanto de vinos como gastronómica. Exquisitas las carnes como el pescado, habiendo pasado por unos muy acertados entrantes. Señalar el trato exquisito de su dueña mary así como el servicio de los camareros, implecable. Imprescindible no perderse la visita a la bodega particular, la más antigua de laguardia, donde poder catar el vino propio de la bodega, mayor de Migueloa. Una experiencia para repetir varias veces, y que siempre que puedo, visito cuando estoy en logroño.
Magnifico restaurante el que ofrece este establecimiento. Destaca por la calidez de sus productos, esmero en la cocina, y atención al cliente. Cocina, tradicional y buenos productos, con lo que no hay que pedir más, lo cual se hace cada vez más difícil. Me queda el buen recuerdo de la velada en la parte alta de la casa. Un buen lugar al que volver.
Servicio, segundo a ningún otro local. Comida sobre excelente. Local, ni te cuento... Recomendados por su excelencia y atención al detalle. Gracias por todos sus servicios y los buenos tiempos
Bueno, no tengo por donde empezar!! Pero si hay algo en el mundo que quisiera, seria regresar a este hermoso lugar.. Nunca quería salir de allí, me sentí como si hubiera estado en casa todo el tiempo...¡¡ Estuve allí con mi esposa de recién casados estuvimos en nuestra luna de miel!! Gracias a esas maravillosas personas por una estancia muy agradable. Saludos rolando
¡¡Helo!!! ¡¡¡Quiero felicitar a todos los que trabajan y tienen que ver con ese resturant super nice!!! La verdad que pase unos días maravillosos... Y fue tan bueno y sabroso todo que no varie pase la semnana entera gozando del rico sabor de los platos de mayor de migeloa... Y ¡¡visitando las diferentes bodegas de la zona!!! Les invito a que si van a la guardia visiten este lugar... Saludos para todos los trabajador y hasta pronto... Anailen ortega de orlando, usa
Excelente servicio, comida y lugar, fui con mi familia y quedaron encantados. Se lo recomiendo a quien este por la zona y quiera conocer un lugar con encanto
Experiencia inolvidable, trato, calidad y saber hacer, gracias lo mejor de la zona, para gente del buen comer
Raciones generosas pero precio desorbitado. El servicio pesado. Demasíados comentarios por parte de uno de los camareros, interrumpiendo nuestra conversación, realmente incómodo. No lo recomiendo
Un lugar para recordar, un encantador comedor del año 1619 que te transporta, muy agradable. Con un gran servicio y la comida extraordinaria, fantástico nosotros estuvimos dos días uno comiendo y otro cenando, un deleite.
Este fin de semana estuvimos mi mujer, la niña y yo comiendo en dicha posada. ¿qué queréis que os diga?, pagas a un alto precio, lo que no pasa de ser comida de batalla excepto en la sección de pescados que se lo curran un poquito mejor. He comido en muchos lugares en los que la relación precio-calidad es mucho mejor que en este restaurante y sin tantas ínfulas. Un desengaño y una pena, por que el sitio sí que es bonito y tiene muchas (y mejores) posibilidades.
Parece mentira lo que este cliente escribe, este lugar sera seguramente de lo mejorcito que hay en toda la rioja-alavesa, allí van lo mejor de España y Europa, y lo se por que trabajo para la mercedes y es allí donde uno siempre queda bien, que mala es la envidia en España, uno puede decir que no es de su estilo, pero criticar algo de este nivel y de esa forma, quien y de que cuna viene
Estuve con un grupo de amigos y comimos bastante bien y bebimos más que bien, en un espacio amplio, sin la interferencia de las conversaciones de otros comensales y con un buen servicio de mesa. Pero creo que no lo recomendaría. Me decepcionó lo escasito de las raciones, sobre todo para una provincia con tan buen diente como es alava. La bodega es muy buena, pero también se suben un poco a la parra con los precios y tienen una carta bastante antigua y tradicional. A nosotros no nos importó, porque no buscábamos vinos nuevos, pero si esto te motiva, búscate otro restaurante.