Restaurante: Public
-
Desengaño, 11, Fuencarral Madrid, Madrid 28004 Desengaño, 11, Fuencarral Madrid, Madrid 28004 Desengaño, 11 (Fuencarral)
Madrid, Madrid 28004
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Public
El restaurante Public, ubicado en Madrid, pertenece a los dueños de Bazaar, La Gloria de Montera y La Finca de Susana, un local con la decoración cuidada y a precios asequibles.
Al igual que en otros restaurantes del grupo, no se puede reservar y suele estar lleno, por lo que es conveniente llegar pronto
El punto fuerte es una carta mediterránea con muy buenos precios. El menú entre semana económico compuesto de entrantes, segundos y postres entre los que se pueden encontrar ensaladas de guacamole, queso de cabra con cebollas caramelizadas, humus con jamón, tempura de verduras, carnes, pescados, rissottos y algo de pasta.
Postres muy variados: tarta sacher con leche merengada, mousse de chocolate con mascarpone y virutas de chocolate blanco, brownie o sorbete de mojito.
En definitiva, restaurante Public es un lugar elegante, agradable, con buena comida y asequible.
No se admiten reservas
Información de interés sobre el Restaurante Public
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Ensalada de atún, carpaccio de buey con pesto, rúcula y piñones, carrillera de ternera rustida a la antigua.
-
Bodega: Varias D.O
-
Horarios: Lunes a Domingos de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:45 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: No cierra.
Instalaciones y servicios del Restaurante Public
-
Pago en efectivo
-
Sirve cenas
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
-
local climatizado
-
Sirve comidas
clasificación del Restaurante Public
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Public:
información adicional sobre Restaurante Public
-
Atuendo habitual: Casual / Informal, Negocios
Estafa: comida basura: que se corra la voz lo peor que he comido en mucho tiempo. Escribo esto porque realmente el Public es una estafa. Nada que reprochar al trato de los camareros. Pero la comida es repugnante. Pedí unos pulpitos con patatas, y me sorprendí comiendo chipirones de lata recalentados al microondas. Pero lo peor, y además como plato recomendado, fue el cochinillo laminado. Láminas sí que eran, pero de bacon ahumado de la peor calidad, y otra vez recalentado al microondas. En fin, un sitio de comida basura mal maquillado con decoración de discoteca chic, y unos platos en la carta que engañan. Por favor, que corra la voz.
Fuimos con mi pareja para celebrar mi cumpleaños y la decepción fue total. Es un chino con apariencia de un restaurante refinado con cocina de autor. Es la lógica de restaurante chino para un producto chino. El servicio no puede ser peor. El trato realmente quita el apetito. Los camareros cuando te hablan siquiera te dedican una mirada o algo de tiempo. Te hablan cuando pasan al lado de tu mesa y en movimiento y cuando te vas no esperes un saludo. Te dan el plato en las manos, no se molestan en ponerlo en la mesa delante de ti. Te sirven los cubiertos después de los platos y obviamente te los dan en la mano. Siquiera la vajilla es de porcelana, lo parece pero al tocarla te das cuenta que es como todo en este sitio, pura apariencia. La calidad de los platos también bastante decepcionante. Los productos no son nada frescos y la cutrería llega a límites insospechados. Yo pedí la "ensalada fresca con naranja y langostinos". De fresca o langostinos había poco o nada. Todos los bordes de la lechuga estaban oscuros, igual cuando está cortada desde hace varios días. En el plato había exactamente 3 langostinos. Y será que para que aparezcan más estaban cortados a lo largo. Por tanto te das cuenta del engaño solo cuando los pinchas con el tenedor. También pedimos "pollo yakitori" pero era un simple pollo cortado a dados con cebolla y el yakitori sin descubrir. Los postres no salvan la situación desastrosa. A mi pareja sí que le gustó el "avellanísimo con helado de chocolate blanco". Yo diría que fue lo único medianamente decente entre los 4 platos y 2 postres que pedimos. El otro postre era "mouse de chocolate con tiramisú y galleta. La presentación era ridícula. En un plato hondo todo estaba vertido de mala manera y yo diría con mucha prisa. Y eso que fue un lunes. No quiero pensar cómo sería la cosa un viernes o un sábado. Todo en este sitio lo veo de mala fe. No puedes atraer público con la apariencia y luego no tener ni la más mínima intención de cumplir las expectativa. Ahí vamos a comer y nos merecemos un trato respetuoso. Al final con el pago ya era el colmo. La así llamada camarera se fue con mi tarjeta, la dejó en la caja a su compañera y al rato me la devolvió. Es para mosquearse y algo así no he visto en Madrid desde hace muchos años. Es un sitio al que no volveré jamas y me gustaría que nadie más se siente tan estafado como yo. Mi cumpleaños lo salvó la buena compañía.
Somos clientes del public hace tempo siempre hemos ido cenar nos tratan bien lo que pasa que estos días una camarera nos trata mal y muy mal yo creo es la encargada nos mira mal encima habla de otra idioma eso ya falta de respeto..... Ya no voy a volver nunca más mientras que la encargada esta ahí trabajando......
El local está muy bien y la comida rica y original. La pega es el personal, poco agradable y te meten prisa, ¡te quitan el plato cuando aún no has terminado!
Excelente! Brasileiros que estão com saudade de comer arroz, é uma boa pedida. Comida ótima, ambiente maravilhoso, e preço baixo! Muito bom mesmo! Um dos melhores custoxbenefício de Madrid!
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El Restaurante La Parrilla de Poli, ubicado en La Latina de Madrid, ofrece una cocina tradicional especializada en la elaboración de asados y carnes a la...
El restaurante Picanha, ubicado en Madrid, ofrece una cocina brasileña elaborada con productos típicos de la cocina latinoamericana. Su principal especialidad...
El Gusto es Nuestro es un popular bar - restaurante de tapas y raciones que se ubica en Vallecas. Es perfecto para ir con amigos o incluso con niños, ya que...
Picoroco, ubicado en Madrid, es una casa de comidas basada en la cocina tradicional vasca con el toque personal de Itxaso Elósegui. …