Fabuloso no te comes lo que te ponen. Muy buena cocina, te sirven antes de entrar, atención excepcional, limpieza 100%. Y lo increíble precio el mejor de España.
Fabuloso no te comes lo que te ponen. Muy buena cocina, te sirven antes de entrar, atención excepcional, limpieza 100%. Y lo increíble precio el mejor de España.
Muy bien atendido y buena cocina la cafetería y la terraza agradable para tomar algo antes de la comida
Un restaurante par recomendar, la comida abundante y exquisita, el trato muy bueno, siempre que tenga ocasión sera un sitio donde iré sin pensármelo
He intentado reservar en este restaurante con una semana de antelación y me han dicho que no se puede reservar antes de las 15:30 no porque no tuvieran hueco, sino porque antes de esa hora están los clientes habituales y me dice la camarera que “para comer menú” (sin haberle dicho lo que pensábamos pedir si menú o carta) me parece penoso que ni siquiera me pregunte cuantas personas seríamos ni nada, no me ha dado más opción que la de ir a "merendar" porque si haces una reserva a esa hora entre que pides y te sirven cuando empiezas a comer es la hora de merendar, creo que deberían poner en la puerta un horario para clientes habituales y otro para los que no lo somos. Lo dicho una pena, porque no se come mal, pero a mí no me vuelven a ver porque me iré a merendar a otro sitio. Que les aproveche.
De lujo muy bueno muy servicial merece un diez en todo, servicio muy atento en todo que te haga falta, la comida muy buena, y bien presentada, los precios muy asequibles
He celebrado el bautizo de mi hijo en este restaurante y he quedado realmente encantada. Comida exquisita, buena presentación, trato agradable. Vamos, un éxito. Y la cantidad enorme!!!
El local es bonito. Los platos abundantes, buenos y bien presentados. No es muy caro. La carne es de gran calidad. Y lo mejor es la atención: profesionales muy amables y atentos, te sientes a gusto. Mi familia y yo disfrutamos bastante y repetiremos seguro.
Muy buen restaurante, un precio genial y unas comidas con bastante cantidad, ya sea en raciones como en platos de carta, un trato agradable y muy buenas sus carnes rojas