Una velada maravillosa, el lugar una pasada, el servicio muy atento y amable y la comida perfecta, el precio acorde a la calidad y el lugar. Sorpresa con los postres... "espectacular. Muy recomendable.
Una velada maravillosa, el lugar una pasada, el servicio muy atento y amable y la comida perfecta, el precio acorde a la calidad y el lugar. Sorpresa con los postres... "espectacular. Muy recomendable.
Comida muy buena, de gran calidad y muy bien preparada. Intentad hacer caso a las recomendaciones tanto de los entrantes como del vino. Por mi parte, recomiendo el pescado a la sal (el que os digan ellos, según para cuántos sea)
Es un servicio muy malo, corriendo y además bastante caro para lo cutre que es. Los servicios son de lo peor.
Creo que no puedes hablar del mismo restaurante en el que yo he estado en dos ocasiones en el último año y medio. Desde luego la opinión no se ajusta en absoluto a la realidad y muy probablemente esta formulada para hacer daño. Hay personas que, sin duda, no están a la altura de los establecimientos sobre los que vierten su opinión. Si quieren pagar poco que se vayan a un chiringuito de playa y se coman un bocata...
Malo malisimo malo, carísimo y la comida que para 4 granos de arroz menudo clavazooooo!!! Además del servicio de mala calidad, mucho calor y agobio muy pequeño.
Es pésimo el trato poco amable, la comida no está por el precio al nivel que se le debe exigir. No recomiendo su visita, además hay más por la zona y mejores además de bastante más baratos.
El mejor restaurante de Benidorm en la cala de finestrat. Arroces excelentes, buen pescado, un servicio muy familiar y unas vistas maravillosas; si vais a Benidorm visitarlo y tolo os hará volver
Tienes toda la razón, es el mejor restaurante de la zona, pequeño (buena señal), y en inmejorable zona, la cala, a pie de playa prácticamente. Lo mejor: arroces (cualquiera) y mis platos preferidos, solomillo al foie y croquetas de bogavante (no siempre), pero si pedís cualquier cosa de la carta está exquisito, berberechos, verdura plancha,... Altamente recomendable