Excelente sitio en el centro de barakaldo. Con ganas de repetir. Las croquetas de pulpo excelentes. El cachopo, nivel dios, volveré
Excelente sitio en el centro de barakaldo. Con ganas de repetir. Las croquetas de pulpo excelentes. El cachopo, nivel dios, volveré
No puedo opinar ya que no nos dieron opción. Reserve 15 días antes y cuando fuimos la familia, la persona que está en la sala nos dice que no había ninguna reserva. Lo que más me ha fastidiado esque ni siquiera nos dieron ninguna alternativa ni siquiera nos dieron opción de esperar a que se vaciara una mesa lo único que nos dijo la persona que estaba en barra fuer echar os a la calle con niños y diciendo que había sido un error por parte de la persona que me cogió la reserva. Una falta de profesionalidad. Si la persona que está en barra es una empleada más vale que la echen a la calle porque desde luego no está capacitada para estar en ese puesto
Practicamente todo estupendo con un solo pero, es pequeñisimo. Por lo demás buen precio, buen pulpo, lacon, mejillones, etc... Ademas la atención del servicio estupenda,volveré.
La comida buena, pero las raciones un poco escasas en comparación al precio, la atención a sido buena y la calidad de la comida pasable
Muy recomendable, muy recomendable, repetiremos.
La comida correcta. Aunque para ser un menú especial reservado con antelación no fue nada del otro mundo. El servicio un poco desorganizado al principio. No teníamos mesa asignada, ni todos los cubiertos preparados. Algunos platos llegaron más bien tibios. Y aunque entiendo que no puedes tener todos los tipos de vino a la temperatura correcta para consumir, pedimos un albariño que solo a la tercera copa ya estaba fresco. En general como he comentado, correcto, pero esperábamos algo más auténtico.
Atención del personal excelente. Reservamos el menú santiago y cantidad abundante, ¡no pudimos acabarnos el plato principal! Totalmente recomendable
Muy buena relación calidad-precio en el menú santiago. Ya conocíamos el restaurante y la verdad es que hasta la fecha, siempre ha sido una apuesta segura.
Deciros que fuimos a cenar el sábado 11 de julio de 2015 previa reserva cogimos el menú rias baixas y acertamos todo muy rico salimos satisfechos el entrecot me costó acabarlo y los txipirones con cebolla riquísimos la comida y el servicio excelentes local pequeño pero muy acogedor repetiremos seguro
La comida muy buena, la atención inmejorable. 100%recomendado. Además nos dieron unas entradas de cortesía por haber tardado un poco en servirnos.
Todo muy bien. El restaurante muy limpio. El personal muy atento y muy amable. Comimos muy tranquilos y muy bien
Hemos ido 3 veces ya y seguiremos yendo, excelente calidad precio y la comida está riquísima, muy recomendable
Estoy muy contenta con todo. Me ha sorprendido gratamente. Lo compartiré con amigos y volveré más veces.
Salimos encantados raciones grandes, los camareros amigables y te aconsejan bien porque fue cena. Precios adecuados. El rissoto de setas y cecina excelente. Y los postres servidos en platos de pizarra nos llamo la atencion.
Restaurante cercano, trato amable, calidad precio bastante buena. Sólo un pero, que me parece un poco de falta de sensibilidad comercial cobrar 3 € por una botella de agua (de medio litro) pedida en demasía, por ser séis comensales y corresponderle al menú sólo tres botellas (media por comensal). Probablemente la propina hubiese sido más generosa.
Excepcional trato, y excepcional relación calidad precio. El local es pequeño pero acogedor y de buen gusto
Bastante rico todo y el servicio correcto (solo una pega ese escoces x Valenciano jeje) pero sin duda repetiremos
Muy buena comida y servicio, las raciones abundantes. Sin duda alguna repetiremos. Buena experiencia,
El servicio es muy bueno y la comida decente, quizás un poco aceitosa para mi gusto. El sitio es pequeño y el precio no es caro.
Esta era la segunda vez que pasaba por el restaurante con un grupo de amigos, ya que la primera nos gusto mucho el servicio y la carta. En esta ocasión fuimos a probar el menú santiago, y fue más que correcto. Comida abundante y con una calidad aceptable a un precio ajustado. Quizá excesivo tiempo al servir los diferentes entrantes, aunque probablemente debido al ser la última mesa a servir del día, ya que los platos principales nos los sirvieron a la vez. Trato muy bueno por parte del personal. Recomendable sin ninguna duda.
El local es el que és. Si quieren sacar más mesas de las que caben, te pueden poner a cenar en las puertas de los servicios como nos ocurrió a nosotros. Es preferible que te digan que no hay sitio y dejarlo para otra ocasión a que se te quiten las ganas de volver.
Muy agradable y confortable"como en familia"te lo recomiendo no te lo pierdaa, tiene para elegir diferentes platos
La comida en su punto y con buen sabor. La verdad es que siempre que vamos, nos gusta! Y las que nunca habían estado han salido contentas y satisfechas.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja y fue espectacular. Fue una sorpresa maravillosa y le encantó.
La calidad precio muy buena pero el servicio es buenísimo, se puede comer el menú del día con una atención exquisita, para repetir
Fuimos a comer el menú santiago, y la verdad que la relación calidad-precio estuvo muy bien. Además recibimos muy buen trato y estaba todo muy bueno.
Nos lo pasamos muy bien, el local parece justito de espacio. Para ir con amigos, etc.. Bien, pero no para niños y menos para carritos de bebes. Los dos camareros muy bien, muy simpáticos y rápidos en el servicio. Estuvimos encantadas, no hubo problemas con el menu, y estaba todo muy rico. Muy buena calidad-precio.
El sitio algo "apretado", pero es compensado en muy gran medida con: servicio, calidad del producto y relación calidad precio, por lo que lo recomiendo sinceramente.
Local muy recomendable. Nos recomendaron unos amigos y, la verdad, muy bien. El camarero muy atento, todo lo que nos sirvieron estaba riquísimo y el local muy acogedor y familiar. Para repetir.
Es un local pequeño pero con un servicio estupendo y una comida deliciosa. Además no es caro. Muy recomendable.
Estuvimos las pasadas navidades celebrando la cena de empresa. Comimos el menú arte gallego. Estaba todo riquísimo, a destacar la carne que tienen que era expectacular. Las raciones eran generosas y el menú muy completo. La atención del camarero muy buena. Muy amable y estuvo pendiente todo el tiempo. El restaurante no es muy grande pero es bastante acogedor, muy familiar. Lo recomiendo por la comida, la atención al cliente y la relación calidad-precio.
Un buen restaurante calidad-precio. El local es un poco pequeño, pero estaba bien. De la comida destacar el pulpo muy rico. Las croquetas y la carne. El servicio muy agradable y paciente. La única pega que tuvimos fue que alguno d los postres que nos sugirió luego no quedaban.
Encantado en general. Por el servicio, trato del camarero y limpieza del local. Lo recomendaría sin ninguna duda
Hemos estado los de la empresa comiendo el pasado viernes con el menú de 36 y todo estaba riquísimo. La carne espectacular. Se notaba que era gallega. El trato fue también muy bueno. Un restaurante pequeño pero muy agradable y donde se come muy bien. Lo recomiendo.
La comida en general estuvo bien aunque el churrasco nos decepcionó un poco. Aunque encendieron la calefacción pasamos frío.
Es un restaurante muy tranquilo, bien situado, con un servicio y comida bastante bueno, se lo recomiendo a los que no han ido nunca.
Pequeño restaurante donde te atienden estupendamente y la comida estupenda, precio calidad correcto volveremos más veces
Fuimos anoche 18 amigos a celebrar un aniversario de bodas, todo fenomenal, entrantes, la carne estupenda, y los postres igual. A resaltar, el trato del personal desde que hicimos la reserva, ninguna queja (en todo caso la queja seria de ellos porque nos fuimos muy tarde, perdón por ello). Que las 18 personas salieramos contentas con todo dice mucho del restaurante. Gracias por ser complices de la sorpresa. Volveremos sin duda.
Gracias a vosotros. La verdad que da gusto tener gente tan agradecida. Ojala nos veamos pronto. Un saludo!
Estaba todo exquisito. A destacar el pulpo, del que soy un forofo. No lo he comido igual en ninguna pulperia. Expectacular. El risoto de boletus y pulpo también riquísimo, así como la parrillada de verduras y el gambón. Comimos también una ijada de bonito y yo en concreto compartí chuletón. Se nota que la carne es gallega. De precio muy bien y la atención al cliente también muy amables. Muy, muy recomendable!!!!!!!
Buena relación calidad precio y la atención del personal muy amable. El lugar es limpio y poco ruidoso. 100% recomendable
Los entrantes o raciones están buenos, pero nada extraordinario como su carne que es exquisita. La verdad es que es una muy buena opción, eso si, teniendo en cuenta que sus instalaciones son muy reducidas. El servicio también es muy bueno.
Estuve cenando con unos amigos y quedamos muy contentos. El fin de semana tiene mucha variedad de pescados. Nosotros nos comimos una hijada de bonito con una parrillada de verduras que estaba riquísimo. Mis amigos comieron un chuletón gallego que estaba también muy rico. El local es muy bonito y la atención también sobresaliente. Repetiremos.
Estuvimos cenando el pasado fin de semana y nos sorprendió gratamente. El local es pequeño pero muy acogedor. El trato de los camareros muy bueno. Comimos unas navajas de Santoña que estaban espectaculares, pulpo afeira, y una ensalada templada de queso de cabra. Muy buena presentación de los platos y todo muy rico. De segundo un cabracho de castro para compartir que estaba delicioso. Tienen mucha variedad y quedamos muy satisfechos. Para repetir!!!
Los entrantes muy buenos. En el caso del entrecot muy seco. Lo pedí en su punto y lo sacaron pasado, por lo que no pude saborearlo. El trato muy bueno
El restaurante no es especialmente acogedor, el pulpo no se puede cortar tan delgado porque se desvirtúa mucho su sabor, la relación precio-calidad-cantidad del pulpo a feira es mejorable. La carta de vinos justita, se agradecerían más referencias de vino gallego. La carne esta buena, eso si. En general la relación precio-calidad es normalita, yo no diría que es carísimo pero barato tampoco es.
Estuvimos comiendo un domingo el menú de Rias Baixas (26 euros) y salimos muy satisfechos. Muy buena calidad y buen servicio. Es pequeñito pero acogedor.
Se come muy bien, el trato es impresionante, la camarera es muy dicharachera. La comida esta impresionante el pulpo magnifico y la carne inmejorable.
He comido en este restaurante en un par de ocasiones y recomendaría la carne, las croquetas y las navajas. Flojea un poco en los postres, que no son caseros pero teniendo en cuenta la relación calidad/precio me parece un sitio muy recomendable.
Estimado cliente, las trufas de coco con salsa de fresa la quesada y la esfera crujiente almendrada con chocolate fluido son totalmente caseras. Las tejas de almendra de una prestigiosa pastelería de la zona, la tarta de santiago nos la mandan de Galicia, y la cuajada de leche de oveja esta hecha de forma artesanal. Quería dejar claro este punto, ya que cuidamos estrictamente la calidad del producto e intentamos ajustar el precio lo máximo posible. Un saludo!
Estuvimos comiendo el domingo que llovía y llovía, no teníamos pensado comer por ahí pero entramos a tomar un vinito por la mañana y viendo los precios que tenían decidimos hacer la prueba. Impresionante. La carne creo que es la mejor que he comido en mi vida, no se que me dijo el chico que la hacían con unas brasas de una madera especial o algo así... A parte el local muy acogedor porque es pequeñito y puedes comer tranquilo, sin ruido. Me gusto la forma de presentar los pinchos en la barra, los vinos muy ricos, variedad y el personal muy majo, nos hicieron un cóctel para los niños de postre que les gustó mucho. Ellos comieron muy bien croquetas de jamón, carne... Ahora solo nos falta ir a comer besugo que por lo que nos comento la chica debe de ser salvaje y el precio es super barato. La pena es que entre semana no hay menú del día porque vivimos cerca y nos sería muy util. Por lo demás todo super bien, calidad-precio un 10 sin dudarlo, repetimos fijo.
Yo estuve ayer y esta correcto pero no para darle tanto bombo. La comida esta correcta, pero el pulpo no es de lo mejor que hemos comido, la carne bien.
Hemos estado allí en dos ocasiones, una tomando pintxos y otra para comer. Sobre los pintxos decir que es agradable encontrar sitios que ofrezcan algo de innovación a precios asequibles y sobre la comida solamente remarcar que de haber podido nos hubiéramos comido el buey entero, ¡que carne tan sabrosa!
Local con propietarios nuevos. Un poco pequeño pero buen servicio, buen ambiente y buenos pintxos. Muy recomendable.
Más que pequeño es acogedor, para cenar muy bien sin aglomeraciones. No perderse la barra, los preñaos recién hechos son para morirse
Hemos descubierto un restaurante en Barakaldo, que ha sido todo un descubrimiento. Tiene una barra de pinchos muy amplia y variada y un pequeño comedor al fondo, donde comimos una carne excelente, así como también una lubina estupenda. También tiene un marisco exquisito y todo ello a un precio muy asequible. Por último decir que el personal es muy atento y el local muy acogedor.
Muy bueno. Mucha variedad de raciones y medias raciones, la carne esta increíble, es toda de Galicia y se nota. De precio esta también muy bien. La barra de pinchos es impresionante y barata. El trato con el cliente muy bueno, muy atentos y agradables. El local muy muy bonito. Es como ir a un restaurante caro, pero que sale barato. Para repetir!!