O candal es un sitio muy recomendable para comer pulpo en fonsagrada, el mejor de los sitios de esta localidad lucense
O candal es un sitio muy recomendable para comer pulpo en fonsagrada, el mejor de los sitios de esta localidad lucense
Me recomendaron este restaurante como el mejor lugar en lugo para comer pulpo. La experiencia no nos defraudo. Realmente el pulpo es excelente. Volveremos.
Excelente, muy buenos pulpos, somos de argentina fuimos a donde nos recomendó un primo de xan xulían de freixo, fuimos con nuestra prima de escamelada. Saludos
Para mi el mejor sitio donde se puede comer el pulpo, aunque no te atiendan muy bien merece la pena acercarse a comer pulpo.
Dos raciones de pulpo, un agua, una caña y un refresco, dos de pan y una de calamares congelados, dos postres prefabricados. Total 40 euros, muy caro para la calidad del producto y la atención xd deja mucho que desear, yo desde luego no volveré a parar allí.
Sencillamente, el mejor pulpo que se puede comer está en este restaurante. Cada año voy a comer pulpo, desde que nací, y no he vuelto a probar otro que me guste mas. Anteriormente eran los dueños de a caldeira.
Ellos hicieron el condal y se pasaron de la pulperia o caldeira, pero la fama nace de ramona señora que aún vive que fue junto a su hermano si no estoy equivocado quienes hicieron de esa pulpería lugar de fama y reconocido prestigio. Através de otros metodos de publicidad que hoy ya no se explotan llegaron a dar la fama que hoy tiene la pulperia de fonsagrada.
O Candal es el sitio donde mejor preparan el pulpo en toda Galicia y creo que me quedo corta porque me atrevería a decir que allí se puede tomar el pulpo más rico de toda España. No sé cúal es el secreto pero es extraordinario, de verdad, y la relación calidad-precio está en la misma línea. Creo que merece la pena ir hasta allí y comprobarlo. Desde que descubrí el sitio voy todos los años y precisamente mañana voy a ir con unos familiares que seguro también se harán asiduos , a pesar de que vivimos un poco lejos, pero en esta ocasión nos quedaremos a dormir en Fonsagrada, para cenar pulpo el día que llegamos y volver a tomarlo a mediodía del día siguiente, antes de volver.