Restaurante: Quijote

Restaurante en Montbrió del Camp
    • Actualmente 3.23/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 13 votos ¡vota ahora!
    6.46
    total
    54%
    les gusta
  • Calle Rec, 22
    Montbrió del Camp, Tarragona 43340
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Información de interés sobre el Restaurante Quijote

  • Precio medio carta: 15-25 €

Instalaciones y servicios del Restaurante Quijote

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Quijote

ubicación del Restaurante Quijote

Calle Rec, 22
Montbrió del Camp, Tarragona 43340
España

 

opiniones sobre el Restaurante Quijote

valoración global usuarios
basado en 13 votos
6.46 de 10
decoración / ambiente (6.3)
6.3 de 10
servicio (6.5)
6.5 de 10
comida (6.5)
6.5 de 10
calidad / precio (6.5)
6.5 de 10
 
Ainoa
Tarragona
valoración global
10 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Estuve allí, el sábado al medio día fui con mi pareja nos encanto comimos muy bien le doy 10 estaba buenísimo el personal muy atento y muchas felicitaciones a la cocinera

Publicado el 10/05/2016.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Raquel i Joan
barcelona
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Gracias a una critica que habíamos leído decidimos buscar este restaurante y fue una magnifica elección. El menú esta bien de precio y aun más cuando ves que los platos son muy completos y bien preparados. Es un restaurante tranquilo y agradable.

Publicado el 21/07/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Un 10!! Vaya comida mas buena nos pegamos!! Fui a parar a este bar-restaurante de Montbrió del Camp después de haber pasado por algún otro restaurante, y decidimos entrar! Nos dio miedo entrar, era domingo a las 2 del mediodía y solo había una mesa ocupada!! Leímos la carta y aprecia estar bien! Pero bien es poco!
Después de pedir una ensalada, una esqueixada de bacalla y dos entrecots, van y como aperitivo (detalle de la casa), nos ponen unos mejillones y unas gambas rebozadas!! Que detalle mas bueno!!
La presentación muy buena y lo mejor... la comida buenisima!!
No os dejeis influenciar por el aspecto de fuera, parece un bar de toda la vida, pero lo mejor es que se come super bien!
Y el camarero (propietario diría), tiene mucha gracia!!

En fin!! LO RECOMIENDO!!
Por cierto, el precio del menú es muy bueno! 15.50!!
Si vuelvo a Montbrió volveré a este bar-restaurante!!

Publicado el 13/01/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Mila
Mila

M y j, el pasado fin de semana estuve en el hotel termes montbrió y buscaba varios restaurantes para los tres días de nuestra estancia. Lei tu opinión y fuimos a comer uno de los días. Tienes razón en lo que dices: todo estaba muy muy bueno, y la dueña un encanto. Estuvimos también en el Maset y en les Barques (cambrils), dos buenos restaurantes, aunque algo más caros. El Maset es muy agradable y les Barques, frente al puerto, mejor para cenar.

Publicado el 05/10/2009.
CARLES
CARLES

Estoy de acuerdo con esta opinión, gracias a ella nos hemos decidido a visitar el restaurante y comer en él después de salir del acuatonic del Hotel Termás de Montbrió. Hemos estado este domingo a comer. El precio se mantiene en 15,50€, también hay menú en domingo. Nos pareció ver que el sábado por la noche el menú era más barato. Es verdad, cuando te lo miras por fuera ves un bar de toda la vida con unas pocas mesas en el interior, eso sí, no hay muchas mesas y de enseguida se llena. Nosotros llegamos a sobre las 15:00h y tan solo quedaba una mesa libre. Menú con platos muy variado, con un pica-pica, 1 plato, 2 plato, postre casero, pan y bebida. Fuimos 4 personas, 2 adultos y 2 niñas. Comimos una parrillada de verduras, gambas a la plancha (6 gambones rojos) y fideuá de primero. Bacalao, churrasco, chipirones rebozados y costillas de cabrito rebozadas de segundo. Crema catalana, nata con nueces y membrillo con quedo de postre. La cantidad de los platos esplendida, acabas bastante lleno, no escatiman cantidad y la guarnición buenísima (verduras variadas y patatas fritas). Mis hijas no pudieron acabarse todo lo que ponen en los platos. Tuvimos mala suerte con el servicio, ya que como hemos dicho llegamos los últimos, el restaurante estaba lleno y tenían un grupo bastante grande. Tardaron un buen rato en ir sirviendo los platos. Se nos disculparon muy amablemente por el retraso y las aceptamos, el trato fue muy servicial. Creo que llevaban el restaurante 2 personas.

Publicado el 07/02/2011.