Muy rico todo, muy amable el personal y muy agradable el ambiente... El restaurante estaba lleno el día de reyes, nosotros éramos 24 y salimos todos encantados... Ya reservamos para el próximo día de la madre...
Muy rico todo, muy amable el personal y muy agradable el ambiente... El restaurante estaba lleno el día de reyes, nosotros éramos 24 y salimos todos encantados... Ya reservamos para el próximo día de la madre...
Es un sitio super agradable, para mi lo mejorcito es la carne el entrecot, y el servicio insuperable. Calidad precio sin palabras.
¡¡ es de lo mejorcito que hay en Valencia y periferia!! Da un perfecto equilibrio entre calidad, atención y precio. No dudo en recomendarlo a mis mejores amigos, es un regalo. Espero que sigan en esta linea. ¡¡ enhorabuena!!
Restaurante familiar, muy agradable. Típica cocina Valenciana y brasas bien trabajadas. La relación calidad/precio es insuperable. Aunque tiene una carta de vinos relativamente pequeña, resulta suficiente. Totalmente recomendable.
Este es sin lugar a dudas el mejor restaurante. 1-destacar la atención del camarero , excelente. 2-cocina tradicional Valenciana, donde puedes comer un buenísimo arroz típico Valenciano o una deliciosa carne a la brasa. 3-el restaurante es muy acogedor, limpio y de un trato exquisito. 4-100% recomendable.
Este restaurante es sin duda alguna uno de los mejores en cuanto a relación calidad precio. Puedes comer un buen arroz, y puedes cenar una buena carne sin que luego te asustes al pasarte la nota. Aún recuerdo cuando me llevaron hace ya unos cuantos años y sigue igual. Recomendable 100%
Totalmente de acuerdo, cenas muy bien y no se pasan en los precios. Y el local resulta muy acogedor.
Buen restaurante con ambiente acogedor, el camarero es muy atento y amable. Tiene buenos vinos y dispone de brasas para comer carne asada. La relación calidad-precio es excelente. Nosotros somos asiduos de este restaurante y nunca sales insatisfecho. Recomendable 100%.
Este restaurante deja satisfecho a todo el mundo, las personas
con las que he hablado y que han estado cenando en "quitín"
coincidimos en lo mismo, limpieza, atención, buena comida y
precios razonables. Sin duda, una de las mejores elecciones.
Restaurante acogedor, limpio, camareros atentos
y muy buena relación precio/calidad. La última vez que estuve fue en mi 16 aniversario de boda, en agosto, y quedamos muy satisfechos.