Nos gusto mucho. Un rincón muy acogedor y una decoración que hace especial la estancia. La comida exquisita. El servicio muy atento.
Nos gusto mucho. Un rincón muy acogedor y una decoración que hace especial la estancia. La comida exquisita. El servicio muy atento.
La comida realmente buena, y nos sentimos muy bien atendidos y muy a gusto, gran sitio para ir con los amigos o con la pareja.
A nosotros nos ha sorprendido muy negativamente, hemos ido con un vale regalo y la comida ha sido escasisima, nos quedamos con muchisima hambre y el servicio lamentable, francamente vamos recomendar a todo el mundo que no vaya, venden una imagen y un servicio que no esta a la altura.
Ambiente cálido, en plan rústico. Ubicado en casa antigua, con bodega. Carta original y presentación de platos favorecedora. Quizá demasíada salsa en ensalada. Extraordinario helado de chocolate intenso, con bayas de pimienta rosa sobre coulant de naranja. Cerveza helada y en botellas de cristal. Carta de cavas personalizada. Bonitos rincones en el restaurante. En general, nos gustó bastante. Además no hacía frío ni calor. El servicio algo lento, seguramente por haber bastante trabajo. Els rovellons del aperitivo muy ricos.
Nos ha gustado muchísimo la comida, el roastbeef exquisito, que esperamos que sigan manteniendo. La atención estupenda, las camareras muy atentas y el lugar en si muy bonito. Felicidades y seguid así.
A mi este lugar me encanta. El menú de medio día esta muy bien (yo creo que con la crisis se han visto obligado a hacerlo) ya que la calidad de los platos es exkisita. Ademas el trato del personal muy atento. Nosotros a la que podemos nos escapamos, para una cena romántica es ideal. Lo aconsejo, no se arrepentirán.
A comentar lo agradable del entorno y la decoración interior es muy acogedora. Buena presentación de los platos, tamaño correcto y combinaciones de sabores innovadoras. Único fallo, el servicio un poco lento y despistado, pedimos hamburguesas de pato y nos sirvieron (y cobraron) de buey, yo personalmente no como carne roja (sólo carne de ave) así que me dieron la cena. Lo comentamos a la camarera que nos tomó nota y que se quedó como un simple comentario. Una lástima porque por el resto habría sido perfecto.
Querido usuario, lamento profundamente tu desagradable suceso en este restaurante. Constantino ofrece un servicio exquisito a todos sus comensales. Parlant la gent s'entén... Viva Constantino!