Caracoles y sobretodo el cabritillo,rxpectacular el local es muy confortable la atención máxima,recomendable100%
Caracoles y sobretodo el cabritillo,rxpectacular el local es muy confortable la atención máxima,recomendable100%
Excelente restaurante, servicio muy personal y cercano y la comida excelente. Descubrimos el restaurante por azar y se ha convertido en una referencia cuando vas de viaje y tienes ganas de comer en un excelente sitio. Enhorabuena por tantos años de dedicación.
Todo, los detalles el local la comida como en casa, el servicio de profesional, precio - calidad barato
No son pocas veces que he ido.... Y he repetido desde el primer día. La atención de quien regenta el establecimiento es excelente; al igual que cualquiera de sus platos. Lo extraño de todo es que la gente del lugar no sabe apreciar realmente lo que tiene. Yo por mi parte lo recomiendo sin ningún género de duda. En especial el cabrito... Regado con un buen vino. Preguntad por éste último. Os recomendarán.
Está claro que no volveremos más. La comida, más bien mediocre, por no decir mala. Unos ejemplos: Un entrecot de buey servido frío... Una esqueixada insípida y unos precios digamos que pretenciosos. Vamos, comida de calidad de "supermercado" con precios de un buen restaurante.
19 años de servicio, para la gente del pueblo, quizás esté bien. Pero si vienes de fuera, puedes estar seguro que no encontrarás calidad alguna (ni siquiera en los caracoles) y además te cobrarán unos 30-40 euros de más por la cara, con la excusa del plato del día o cualquier otra historia.
Os recomiendo que no vayáis. Si queréis comer bien, hay otros muchos restaurantes más honestos en la misma zona.
Se ha fotografiado el solo, este señor, tiene muchas contradiciones gastronómicas. Bueno, como todo el mundo puede decir lo que quiera, puedes comer lentejas y decir que están muy buenas pero resulta que son garbanzos. Mi opinión este es un caso igual
Yo estoy encantada con este restaurante, el trato con los clientes, la comida... todo en general. Ya tengo ganas de volver a comer los caracoles y el cabrito uff lo definiría como Impresionante!!
Mi critica a este rte. es negativa total no volveré nunca ni lo recomendare. No comimos mal, pero nos "robaron" por decirlo de alguna manera en la bebida, cobraron 21,50 € por 4 refrescos y 1 agua. Reclamamos porque creíamos que se habían equivocado pero su respuesta fue que cobraban el refresco a 4,50€ que locura!! y lo malo es que no ponen el precio de los refrescos ni el agua en la carta "ahi el fallo", así que si van a este restaurante que no lo recomiendo, pidan antes el precio de la bebida para que no les pille por sorpresa.
Nos sentimos estafados, engañados y se nos quedo cara de no saber que hacer al ver la factura.
Estoy encantado con el restaurante, con la comida, la gente, el vino, todo! Quiero mucho volver a eso restaurante!