Calidad precio es impresionante, el entorno y el servicio. Se respira un ambiente a restaurante histórico. Gracias.
Calidad precio es impresionante, el entorno y el servicio. Se respira un ambiente a restaurante histórico. Gracias.
El lugar es acogedor. La decoración es original. La comida está muy bien. La relación calidad-precio es buena. El único punto de mejora seria la agilidad a la hora de servir.
Muy bueno todo excelente atención. Muy buenos precios. Un local confortable y la comida buenísima... Lo mejor la braza.. Os lo recomiendo... Supongo que habrán gustos para todo.. Mi familia salio muy contenta, muchas gracias
Lo conozco hace muchos años y aunque hace tiempo que no pasaba continúa igual de bien. La atención personal excelente. La comida perfecta.
Un lugar fantástico para pasar una velada inolvidable. Cenamos en una de sus "botas", un espacio íntimo y peculiar que le da un toque distinto al evento, sea cual sea. El trato del personal... Correctísimo, muy profesional. Las croquetas de bolets deliciosas hasta perder el sentido, uummm exquisitas. La carne en su punto, sabrosa, se deshace en la boca, y la guarnición... Un arroz con verduritas que me supo a gloria bendita. De postre, pudding casero de coco, fantástico. Me gustó una barbaridad, si tengo que puntuar del uno al diez... Le doy un doce.
El restaurante es precioso y muy acogedor, la comida está muy buena y el servicio muy bien, el precio es un poco caro, pero considero que de vez en cuando está bien.
Me lo recomendaron dos personas. Supongo que en su momento estuvo bien, pero el sábado salimos decepcionados. Es un local grande, con unas botas de vino abiertas dentro de las cuales puedes comer. Nuestra queja es que son muy lentos y parecían desbordados: 1 h 45 minutos para salir sin postres ni cafés. Yo siempre digo que si tienes por mesas en el comedor será porqué eres capaz de atenderlas. Pues no fue así. La comida sólo aceptable.
A mi me acaba de pasar algo parecido, entramos a las 14:30, con tres cuartos de comedor lleno. A las 15:00 nos toman nota... ¡de las bebidas! 15:10 nos toman nota, cuando ya la han tomado a tres mesas que llegaron después de nosotros. 15:45 nos sirven los primeros, todo correcto. En los segundos, el entrecot de buey era el peor que que he comido con diferencia, quemado por fuera y crudo por dentro, la guarnición recalentada y pésima. A las 17:00 hemos salido de allí también sin postres ni cafés. En mi vida vuelvo a poner el pie allí.
Muy recomendable para cenar si eres fumador, cuando hicimos la reserva por teléfono preguntamos si existía una zona de no fumadores, la mujer que nos atendío nos dijo que todo el restaurante es para no fumadores. Pues bien, eso no fue así. ¡¡En la zona del restaurante había gente fumando!! Cuando salimos del restaurante la ropa apestaba a tabaco. No tengo nada en contra de los fumadores, si lo tengo en contra de la gente que miente. No pienso volver nunca más a este restaurante y pienso distribuir esta información en todos los medios que me sean posibles. Gracias traginers.
Todo mediocre. Pero lo más decepcionante ha sido el cordero a la brasa. Era incomible y para acabar de rematar hemos pedido all i oli que resultó ser mayonesa con ajo machacado. Lo Único que se salva es el local.
No creo correcto lo que dice esta persona porque yo he estado en el restaurante y todo era perfecto sobretodo la carne a la brasa, y el tema del alioli dime un restaurante donde te puedan ofrecer el auténtico alioli que iré personalmente. Por lo que mi respecta vale la pena ir, a y si podéis ir a comer dentro de una bota ya es la ostia. Os lo recomiendo!!!
Pues es una cosa muy rara porque nosotros vamos mucho a comer y siempre todo bien, platos muy buenos, carne de todo..
Desde que han cambiado la carta se come muy bien y super barato en ralación calidad-precio .
ES UN RESTAURANTE PECULIAR EN EL CUAL SE PUEDEN PERCIBIR UN AMBIENTE REALMENTE RUSTICO. Y EN EL CASO DE UNA CENA PARA DOS EL PODER CENAR DENTRO DE UN IMPRESIONANTE TONEL ANTIGUO ES BASTANTE BONITO.
RECOMENDABLE PARA COMIDAS TRADICIONALES CATALANAS, ESPECIALMENTE CARNES,
UN SALUDO Y "BON PROFIT"