Buena calidad y entorno agradable. Buena relación calidad-precio. Quizás un poco lentos a la hora de servir.
Buena calidad y entorno agradable. Buena relación calidad-precio. Quizás un poco lentos a la hora de servir.
La comida y la atención excelente. Lo único que les falta es un poquito de calefacción. Por demás genial.
Tienen un servicio mediocre no lo siguiente con mesa reservada y media hora de espera y ni si quiera traen la bebida la camarera si se le puede llamar así recogiendo mesas, mientras que a nosotros ni nos prestaba la mínima atención un sitio repugnante asqueroso
És una masía rústica antiga on serveixen un menjar cassolà i carn a la brassa boníssima amb productes de qualitat. El preu del menú diari és de 9'75. I el personal molt amable. Està molt bé!
UN sitio más que BUENO...comida Italiana diferente y sorprendente...
Asequible y muy recomendable para sorprender a tu pareja...
En este restaurante no esta permitido fumar y no se admiten animales de compañía dado su reducido tamaño.
En el restaurante CA L'Oliva solo aceptan 'personas normales' segun su dueño o responsable. No aceptan personas ciegas acompañadas de su perro guia.Indignante y menospreciable. Es un motivo de peso para no ir.
Como dueño y responsable del Restaurante Ca l'Oliva, aseguro que lo que dice la Sra. Neus es totalmente falso. El levantar falsos testimonios es una cosa muy grave y la insto a demostrar lo que con tanta ligereza dice. Por ello me gustaría que esta persona tuviera la valentia de ponerse en contacto conmigo.
Angel, quizas lo que también podrías hacer es desmentir tal hecho, es decir, "en mi restaurante CA L'Oliva son bienvenidos todos, independientemente de que tengan una discapacidad o tengan que entrar con un perro guía". Tu palabra vale tanto o más que la de la tal NEUS, ya que por lo menos te has identificado y se puede corroborar que es cierto lo que dices.Abrazos