Cocina variada de mercado y en tiempo de las calçotadas, fantástica la organización al comer los calçots en un patio y de pié pasando posteriormente a los diferentes comedores para acabar de degustar el resto.
Cocina variada de mercado y en tiempo de las calçotadas, fantástica la organización al comer los calçots en un patio y de pié pasando posteriormente a los diferentes comedores para acabar de degustar el resto.
Tanto el menú de mediodía como la carta muy bien. Trato personal muy bueno y atento. Recomendable para comidas con familia, amigos y empresa.
Ya lo conocía de hace años, fuimos para que una amiga tomara calçots, en un sitio emblemático, de buen servicio, y excelente comida. A nuestra amiga le encanto, tanto la comida, como el entorno.
Fuimos este domingo 24 y la experiencia ha sido bastante mala. Pedimos una exqueixada y longaniza a la brasa por parte de mi mujer y una escudella y conejo con caracoles por mi parte. La exqueixada de lo más básica que existe (mas pimiento que bacalao) servicio en un utensilio de tapeo. La longaniza sin gusto. El único que se salva son las alcachofas a la brasa que venian de acompañamiento la escudella, no tenia gusto de nada y el conejo con caracoles, sólo 2 trocitos de conejo y los caracoles la mayor parte quemados este menú con el vino, dos cervezas y una ración de all i oli, costó 68 euros. Este precio es incompatible con la relación calidad-precio cabe decir que no tomamos ni postre ni cafés dado lo ofrecido por mi parte, recomiendo que si quieren comer como es debido y con un resultado calidad-precio, no acudan a este restaurante
Me gustaría agradecer al lluis y a la begoña el buen trato y la calidad que me ofrecieron ayer en ca vidal. Lleve a unos clientes al restaurante a comer y la verdad es que todos me felicitaron por la elección. Os recomiendo Ca Vidal. Se come muy bien, hay mucha variedad y te tratan como en casa.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera acertar y quedar muy bien, tanto, para celebrar una comida en familia, una cena de empresa, una calçotada con amigos, etc. Son geniales, el servicio eficaz, la elaboración y calidad de los platos es excelente, el vino muy bueno, el cava también, y el vermut es "yzaguirre" que en mi opinión es uno de los mejores del mundo. Seguro que repetiré y será muy pronto! Enhorabuena a todo el equipo!!!
Quiero destacar la gentileza y amabilidad que he obtenido cada vez que he ido a comer a ca vidal. He ido en numerosas ocasiones y sinceramente, siempre he salido con muy buena impresión. Prueba de ello es que he tenido acontecimientos muy importantes para conmemorar, y no he dudado ni un instante en celebrarlo allí, como por ejemplo, el bautizo de mi hija y posteriormente la comunión de mi hijo mayor. La comida siempre deliciosa, el trato exquisito y el sitio inmejorable. Que buenos momentos he pasado....! Y estoy segura que otros tanto pasaré.
Tengo que dar las gracias a todo el personal de ca vidal por el exquisito trato, la buena organización, fantástica comida (calçotada), de la que hemos disfrutado con un grupo de amigos este fin de semana. Como siempre, desde hace varios años que vengo, he salido contenta y satisfecha. Seguir con vuestro trato amable y la buena cocina, da gusto venir a disfrutar de todo lo que ofrecéis. Felicidades.
Los calçots excelentes, la salsa romesco muy lograda, el resto de la calçotada fue las- timosa. Dejan los platos con el resto de la comida encima de la mesa, "y ya se lo repartirán". Todo frío; las chuletitas, la longaniza, etc. A ese vino en mi pueblo se llama petroleo. El cava malo, muy malo. Al final renunciamos a los cafés pues nos hubiera dado las 18h. Entramos a 14:15h. Resumen: decepcionante
Pues yo he comido una calçotada impresionante. Me han tratado genial y todo ha ido de perlas. El vino fantástico y el cava igual. Yo me he quedado a tomar el café y me han dejado una botella de chupito para que tomáramos. No nos la han cobrado. No se que te habrás hecho tu para que te pasara eso. Yo he ido a Ca Vidal más de 10 veces y cada vez me tratan mejor. Felicidades Ca Vidal.
Si a un vino de bodegas de batea le llamas petroleo y a un cava parxet le llamas malo, igual el problema lo tiene tu paladar, porque otros no opinamos lo mismo y repetimos en ca vidal porque nos gusta, si el problema era la comida fría, no tienen ningún problema en cambiar el plato, yo lo he podido comprobar, lo hiciste tu?
Hemos elegido Ca Vidal como restaurante para la comida de Navidad de la empresa. La celebramos el 27-Noviembre del presente año por los siguientes puntos a favor:
El lugar: Acogedor
Comunicaciones: INMEJORABLES. Estación del AVE a 5 minutos
Comida: buena relación calidad precio.
Aunque descubrimos un punto negativo: EL TACTO.
Segundos después de remover el café y hacer el correspondiente brindis de Navidad, aparece una camarera con la cuenta e invitándonos a desalojar el comedor porque tenían que recoger. Estamos hablando de las 17:30horas. Creo que con 30-40 minutos mas de espera se habría completado la comida con un éxito rotundo, sobretodo si tenemos en cuenta que había convocadas a 45 personas procedentes de Madrid y Barcelona, cuyo tren partía para muchos a las 18:36 de la estación de Perafort. No hubo tiempo de realizar la sobremesa. Es un punto a tener en cuenta para todo aquel que quiera comer sin presiones.
En breve publicaré el video en Youtube con el momento estelar de la evacuación precipitada del local...
EL AÑO PASADO, Y RECOMENDADOS POR UNA COMPI DEL TRABAJO, NOS JUNTAMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y DECIDIMOS IR A COMERNOS UNA CALÇOTADA. FUE UN DIA ESPLENDIDO, ADEMAS DE QUE EL DÍA ACOMPAÑÓ, EL LUGAR ES SUPER ACOGEDOR. EL VERMUT QUE NOS SIRVIERON AL LLEGAR, LA AMABILIDAD DEL PERSONAL, Y COMO NO... LA COMIDA, SIRVIERON PARA Q QUEDÁRAMOS ENCANTADOS CON EL LUGAR,EL SERVICIO Y POR SUPUESTO LA COMIDA. LO HEMOS IDO RECOMENDANDO A MUCHA GENTE, Y ESTE AÑO (MAÑANA), EL MISMO GRUPO DE AMIGOS NOS REUNIMOS DE NUEVO PARA DEGUSTAR OTRA CALÇOTADA!!!!!