Comida muy buena el solomillo excelente, servicio bueno y buena relación calidad precio imagino que en verano todo debe ser más caotico pero en noviembre muy recomendable
Comida muy buena el solomillo excelente, servicio bueno y buena relación calidad precio imagino que en verano todo debe ser más caotico pero en noviembre muy recomendable
Queríamos finalizar nuestra visita a tossa con un buen arroz caldoso y tras visitar varios restaurantes de la zona nos decidimos por can carlus. Acertamos de pleno. El arroz caldoso de cangrejos que estaba en las sugerencias estaba increíble, en su punto de cocción, sabroso, y con un fumet muy bien elaborado lleno de sabor. El servicio estuvo muy atento y pendiente en todo momento, muy cordiales y ágiles, lo cuál es de agradecer. Todo iba genial hasta que nos trajeron la cuenta, la cual relacionaba los platos consumidos, con el IVA incluido y después volvía a aplicarse de nuevo el iva. Reclamamos y tras una explicaciones muy poco precisas y convincentes, nos trajeron la cuenta corregida. La diferencia es de un 11% aproximadamente así que merece la pena que en el futuro corrijan este grave "error" para que la experiencia de futuros clientes termine por ser redonda. Salvo este detalle, digno de ser recomendado y por supuessto lo volveré a visitar.
A sido la mejor experiencia de mi vida el haber trabajado en ese restaurante a las órdenes de carlos roca, mikel y ricardo gracias¡......
Nosotros ya hemos ido en varias ocasiones, la verdad es que lo tenemos como parada obligatoria cada vez que vamos a Tossa. A parte de comer genial tienen un servicio muy bueno, se come de maravilla, recomiendo sin duda el cim i tomba, esta espectacular. En relación con los otros comentarios tengo que decir, que en mucho restaurantes de calidad tienen muchos productos congelados e insipidos y por ello estamos pagando una media de unos 50 o 60€ por cabeza (cosa que no vale) en cambio aquí les dan un muy buen toque de sabor. Os recomiendo sin duda este restaurante. Nota: todo pescado debe ser congelado a causa del anisaki, así que si no queréis caer enfermos, no os quejéis de que el pescado es congelado, se esta haciendo lo correcto.
El anisakis es un parásito que sólo se contrae en humanos cuando se come el pescado crudo (por ejemplo, si consumimos sushi o boquerones en vinagre, si éstos no han sido previamente congelados)... Así que no es necesario congelar un pescado, cuando este va a ser cocinado. Esto del pescado congelado no es excusa...
Malísimo, todo congelado y a más intercepta a todos los que pasan para que se queden a comer allí.
Restaurante para turistas de paso. Sin ningún interés gastronómico. Comida de calidad mediocre. Tienen suerte de la situación y eso hace que tengan clientes ya que no pedimos nada de dificultad ( un suquet de pescadores ). El pescado con la textura típica del congelado. Los camareros correctos en el servicio.
Muy mal. Estuvimos el 6/12/10. Mariscada y parrillada con todo congelado, insípido y sin carne en el interior. Además, caro. No tienen comedor para fumadores, pero nos dijeron que podíamos fumar, habiendo niños y gente no fumadora. Total, no volveremos seguro, seguro.
El dia 4/9/2010 hi vàrem anar a dinar. Era un restaurant que no coneixíem. Encara no hem reaccionat. El menjar molt bo i abundant i el servei més que millor. Feia temps que no havíem estat tan ben ateses. Segur que hi tornarem. Glòria, Roser i Anna.
El vàrem descobrir fa quatre anys, i la veritat que el tracte ha estat sempre molt amable i proper i això li dóna un plus afegit. D’altra banda la qualitat i quantitat dels plats que ofereixen és molt digne igual que el marc incomparable que suposa menjar al costat de la muralla de tossa, monument que cal veure en tota la seva immensitat.
Excelente. Trato cordial y amable sin ser pesados. Te atienden, te asesoran y te dejan comer. Deliciosa comida. Precio ajustado.
Te atienden estupendamente. Son muy amables y la comida está riquísima. Precio asequible. ¡¡Lo aconsejo!!