Restaurante: Can Frai
-
Sant Pere, 11 Badalona, Barcelona 08911 Sant Pere, 11 Badalona, Barcelona 08911 Sant Pere, 11
Badalona, Barcelona 08911
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurant Can Frai
El restaurante Can Frai está situado en el centro de Badalona, en una masía rústica restaurada del siglo pasado. En un acogedor ambiente podrá disfrutar de los mejores platos de la cocina catalana y mediterránea y, si lo prefiere, de nuestras sus carnes al carbón de encina.
Can Frai cuenta con varios salones privados, así como con su patio y su lavadero originales; diferentes espacios privados ideales para grupos, cenas de empresa y celebraciones familiares.
menús del Restaurant Can Frai
Información de interés sobre el Restaurant Can Frai
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Carnes al carbón de encina.
-
Bodega: Bodega climatizada.
-
Horarios: Lunes y Martes de 13:00 a 15:45 horas. De Miércoles a Domingo de 13:00 a 15:45 horas y de 21:00 a 23:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Noches de Lunes y Martes / Completo 25 de diciembre 2017
Instalaciones y servicios del Restaurant Can Frai
-
salones privados
-
masía o caserío
-
menú grupos
-
local climatizado
-
Pago en efectivo
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
parking
-
terraza
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
no abre 24 horas
-
no sirve a domicilio
-
No tiene para llevar
-
no tiene zona ajardinada
-
No tiene discoteca
-
no tiene zona infantil
-
no admite mascotas
-
no tiene aparcacoches
clasificación del Restaurant Can Frai
- Categoria(s) donde figura el Restaurant Can Frai:
Lugares de interés cerca del Restaurant Can Frai
- Transporte: Metro
-
Metro Esglesia Major (L9) (a 0.3 km aproximadamente)
-
Metro Santa Coloma (L1) (a 0.17 km aproximadamente)
información adicional sobre Restaurant Can Frai
-
Twitter: Visitar twitter del restaurante
Comí con mi mujer y quisimos que fuera algo especial. Pedimos un espacio tranquilo para poder conversar y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario. El servicio genial y la gastronomía a la altura. Volvernos a repetir para estas fiestas.
La semana pasada fuí con la familia y nos dieron un comedor para nosotros solos en el piso superior. La verdad es que el espacio sorprende por su ambientación, simpatía del personal y calidad de la gastronomía. Un servicio ágil y atento, al igual que los precios adecuados remataron una " velada especial ". Volveremos.
Hace un tiempo comí aquí, ya no es lo que era ni por asomo, no esta a la altura de lo que venden. Me parece penoso pagar 100 euros una pareja, esperas comer fenomenal y comes vulgar, los camareros todos extranjeros y casi no te entiendes, pides la cerveza especial de la que se presume y te traen dos cañas no te fixis. Pides croquetas y están agrias, no te las cobran, pro da igual. Coca de escalivada, dos trozitos con anchoa al scondite, tabla de quesos, según ellos de marca, la realidad manchueguitos vulgares. Me parece una tomadura de pelo. Pedí rodaballo de segundo y tuve suerte era fresco, mi mujer los canalones caseros... Sin comentarios. No me extraña que este vacío, es normal, buscaba aquel sitio especial que probé aquel día y es un espejismo, no volveré.
Habíamos ido unas cuantas veces y aunque a mi mujer no le gustaba mucho, a mí el menú de diario me parecía correcto en calidad y precio, por eso fuimos aquel día. Entramos como siempre y teníamos una pareja delante nuestro, mi mujer estaba embarazada, el encargado de la sala nos miró varias veces pero no nos dijo nada, la cosa es que pasaron unos 30 minutos y la cola llegaba a la calle, era festivo en Barcelona, pero no en Badalona, y el encargado seguía sin decir nada. Finalmente cuando la pareja que iba delante de nosotros estuvo colocada el encargado preguntó si teníamos reserva, y de malos modos nos dijo que estaba todo lleno. Estuvimos casi 40 minutos de pie esperando, mi mujer embarazado, nos miró varias veces y no fue capaz de decirnos nada, no hemos vuelto ni volveremos, hay más sitios que están muy bien y a mejor precio.
Agradeceríamos algún detalle más a este comentario, ya que hay dos cosas que no nos cuadra. Primero es que ni el mes de agosto ni julio hay festivos en Barcelona, y el segundo es que nuestro restaurante tiene capacidad para 250 comensales, y solo se llena con motivo de bodas o bautizos. A pesar de estos hechos, si realmente el sr. Javier tuvo el trato que relata por parte de uno de nuestros empleados, lo lamentamos profundamente, ya que nos esforzamos diariamente no solo a que el restaurante sea el referente culinario en Badalona, si no que nuestros clientes se encuentren como en casa en nuestro local.
Yo suelo ir a este restaurante y he visto de todo, días que te tratan fenomenal (lo normal) y algún día que otro que he visto alguna que otra mala cara y mala respuesta por parte del servicio, no a mí, pero sí a otros clientes. De todos modos, la respuesta de la dirección del restaurante me parece muy acertada pero comentarles que aunque la opinión se publique en agosto no quiere decir que la visita sea ese día o ese mes. Yo mismo escribo opiniones cuando me acuerdo de cosas que me pasaron hace semanas o meses. Felicidades por el restaurante tan bonito que tenéis. Suerte.
Celebramos la boda de un familiar en el salón grande del restaurante y estuvo todo perfecto.
El restaurante es muy bonito y esta muy céntrico, y la comida estuvo a la altura.
Después hicimos baile en el mismo restaurante.
Me di una vuelta por el resto del restaurante y vi que no es el típico restaurante de celebraciónes, tiene varios salones pequeños y la carta es muy equilibrada.
Una sorpresa encontrar un restaurante así en el centro de Badalona
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Ideal para bodas, comuniones, cenas de empresa y todo tipo de eventos en un entorno único.
Arroces y otros platos mediterráneos cocinados al momento con el aval de Can Barata. Menús económicos.
Organiza jornadas gastronómicas dedicando especial atención a asados de lechazo, cabrito y cochinillo.
La Rectoría d’Orís, la mejor cocina tradicional actualizada. Ideal para celebraciones, y cenas románticas.
Masía con espacios confortables y cocina catalana, calçotadas, cargoladas. Ideal con niños. Bodas y eventos.
Masia Ca L'artillé está ubicada en la Urbanización Vallençana de Badalona, en plena naturaleza. Con más de cuarenta años, la cocina del restaurante Ca...
El restaurante Oliva, ubicado en Badalona (Barcelona), ofrece una cocina de mercado de tradición mediterránea elaborada con productos de primera...
El restaurante Butifarring, ubicado en Badalona (Barcelona), ofrece una cocina mediterránea especializada en bocadillos a la brasa de primera calidad....
El restaurante Oliva, ubicado en Badalona (Barcelona), ofrece una cocina de mercado de tradición mediterránea elaborada con productos de primera...
El Restaurante L' Estupendu, ubicado en la playa de Badalona, ofrece una cocina mediterránea especializada en la elaboración de arroces y...