Excelente servicio. A mejorar peus de porc (sabor quemado por demasiado tostados) y poco melosos. Mejorar mousse de chocolate gracias
Excelente servicio. A mejorar peus de porc (sabor quemado por demasiado tostados) y poco melosos. Mejorar mousse de chocolate gracias
Hemos ido este fin de semana y nos ha encantado. Las camareras muuy simpáticas y la comida muy buena! El menú por 16e en una masía preciosa.
Vamos varias veces a comer a los mediodías y a las cena baile de los sábados y todo perfecto, pero hoy, día de la madre se nos ha ocurrido ir a comer y ha sido fatal, el menú por 24 euros sólo hay dos platos para escoger, de uno del 2º plato y postre ya no había y hemos tenido que cambiar. El 1er. Plato han tardado una hora en servirlo y para el 2º plato hemos esperado como 20". No es que tuviésemos prisa pero lo hemos encontrado excesivo. En cuanto a la cuenta hay que vigilar, pues nos cargaban el agua, vino y gaseosa, cuando todo ésto ya entraba en el precio del menú. Total nos ha quedado un mal sabor de boca. Espero que en una próxima vez no nos ocurra lo mismo y que el mismo excelente servicio que hacen el sábado por la noche lo hagan el domingo.
Varem celebrar la festa d'aniversari dels nats el 44 i va ser una festa per recordar, el menú sensacional, el servei de primera, la música i l'ambient, foren de la màxima cualitat. Hi tornarem. P. D. La relació cualitat preu, inmillorable.
La comida de calidad, el precio asequible. El servicio excelente, es un sitio ideal para celebrar comidas familiares.
menjar exel.lent. servei molt rapid i molt amables
Un gran descobriment. El lloc és fantàstic, una tradicional masia catalana molt cuidada convertida en un restaurant on es menja francament bé per un preu assequible. Molt recomanable!
Una masía preciosa on es menja francament bé. El menjar es bo i la relacio qualitat preu tambe A més te molt de lloc per a que els nens juguin.