Restaurante: Can Met
-
Calle Sant Pere, 2 Mieres/Mieras, Girona 17830 Calle Sant Pere, 2 Mieres/Mieras, Girona 17830 Calle Sant Pere, 2
Mieres/Mieras, Girona 17830
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurant Can Met
-
Especialidad/Recomendación: els fesols amb butifarra, las carnes a la brasa
Instalaciones y servicios del Restaurant Can Met
-
recomendado reservar
-
local no fumadores
-
no tiene menú infantil
-
no adaptado discapacitados
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene salones privados
-
no tiene parking
-
no tiene zona infantil
-
no tiene terraza
clasificación del Restaurant Can Met
- Categoria(s) donde figura el Restaurant Can Met:
Fui un día a mieres a ver a unos familiares, queríamos almorzar y la mujer cuando entramos nos habló con desprecio, me pareció muy mal educada y borde, el local estaba lleno eso sí, quizá por eso nos habló con tan poca educaión, de hecho ni siquiera nos quedamos así que no puedo opinar sobre la comida, pero ya me dijeron por ahí que la gente del pueblo no entra, es solo para gente de paso, se ve que la señora no tiene la capacidad de trabajar y ser amable a la vez.
Pues los del pueblo comen, no se quejan, la dueña es rápida no necesitas ni carta ya que ella te dicta los platos de memoria, siempre está lleno de gente de paso y sobre todo la de mieres, solo eres tu el que te quejas pixapins
He visitado varias veces este restaurante en Mieres (la Garrotxa). El primer día me sorprendió por la amabilidad del personal. El segundo día ya fui con un ánimo "más crítico" pero todos los platos que elegimos mi esposa y yo estaban estupendos, y así hemos repetido otras visitas y en todas las ocasiones ha estado muy bien. He de aclarar, ante todo, que es un restaurante familiar de comida casolana y por tanto no esperen una carta con platos sofisticados. Si me lo permiten os podría recomendar que pidan: els fesols amb butifarra, las carnes a la brasa, y ayer me sirvieron unos calamares a la romana estupendos, los postres los justos pero bien, mi esposa pidió " mel i mató" y estaba estupendo. El precio sobre carta +/- 20 euros comensal, pero mucha atención reserven mesa hay mucha demanda. Un abrazo a las "reinetas"
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Cocina mediterránea en la Costa Brava. Llançà Port, decoración moderna y elegante. Terraza con vistas al mar.