Muy bueno lo recomiendo buen precio en relación a la gran calidad que dan. Tossa de mar precioso. Para pasear por el pueblo antiguo. Volveréis
Muy bueno lo recomiendo buen precio en relación a la gran calidad que dan. Tossa de mar precioso. Para pasear por el pueblo antiguo. Volveréis
La comida esta buena pero las raciones son escuetas para el alto precio, las mesas y sillas todo queda muy estrecho, te sientes muy apretujado, nosotros fuimos con nuestro bebe y fue incómodo, me parece caro para lo que ofrecen, si pides una dorada te traen media, las croquetas con patatitas más bien son 4 mini buñuelitos y "las patatitas"jaja son ridículas,os animo a que pidáis croquetas de setas con patatitas, cuando veáis el mini plato os partiréis de risa aunque el precio no lo sea, nosotros no vamos a volver, no nos ha gustado.
Alta calidad y económico. Un sitio perfecto para comer en pareja, el entorno es maravilloso y el trato inmejorable.
Lo conozco muy bien hace más de 15 años y llevo unos 6 o 7 años sin entrar, desde que fueron los Principes, quizás un poco antes el trato y la cocina cambio, posteriormente camareros. Aconsejo comer dentro, por las moscas (en eso ellos no tienen la culpa), en la terraza es un engorro. Es caro con respecto a otros restaurantes que tienen la misma o mejor calidad que ellos. Aconsejo a quien vaya a Tossa que si quiere un buen pescado vaya a Sa Marta, un buen arroz al Victor, unas sardinitas, pescado o marisco a la plancha al Bahiton, pizzas en pizzeria Ana, y si te gusta la pasta, la pizza o carnes y comer bien y diferente a Dino's, entre otros sitios como puede ser Sa Muralla, Bahia, etc. Hay gustos para todos. Cada uno sabe cual o de qué dispone su bolsillo, pero no hay que dejarse tomar el pelo. El plato típico de Tossa es el Cim i Tomba, no en todos los restaurantes lo hacen con el mismo pescado, normalmente el que tienen en común es el rape.
Un grandisimo restaurante.Uno de mis favoritos.
Uno de los mejores arroces "caldosos" que he probado.
El entorno inmejorable. Siempre pensamos en este restaurante para celebrar acontecimientos importantes de nuestras vidas.