Muy bien todo la comida muy buena los canelones muy. Buenos los caracoles también en general todo y luego a bañarte en la piscina
Muy bien todo la comida muy buena los canelones muy. Buenos los caracoles también en general todo y luego a bañarte en la piscina
Buena comida, buen servicio instalaciones rusticas que me encantan y sobre todo la rapidez entre plato y plato. Lo recomiendo.
Todo lo que diga en poco, estoy súper agradecida lo bien que organizaron la comida de la boda de mis sobrinos emilio y susi
Hoy sera la tercera vez que vamos, y estamos encantados. La comida excelente, y los caracoles insuperables. Los niños tienen espacio para correr y jugar. En verano se puede disfrutar de la piscina.
He comido muchas veces y mi opinión es la misma que la de todas las personas que he llevado allí a comer. Buenos precios, buena comida y trato amable, altamente recomendable!
Hola : hoy hemos decidido comer en este restaurante, por primera vez y que quieres que te diga, pues yo y mi mujer hemos quedado muy encantados tanto con la comida como el buen vino del servicio y yo particular mente me he pedido el menú de caracoles sobre todo estos estaban de muerte muy buenos luego el lugar muy familiar rodeado de naturaleza unos prados verdes y se respira muy sano. Sin más me despido espero repetir más veces y aconsejarlo a todos mis amistades y a todos los que lean este mensaje
Para empezar decir que nuestra familia ha salido muy desencantada con este restaurante, nos han servido claçots que no eran calçots, eran cebollas tiernas, lo que nos parece un engaño. La comida en general mal y el precio carísimo para la calidad que dan. Por otro lado los servicios, eran tercermundistas, olían mal y no había ni papel ni jabón. También decir que la tranquilidad reina por su ausencia por culpa de algunos clientes que no respetan a los otros clientes de comedor. En definitiva, no volveremos a ir y aconsejamos a la demás gente que escoja otro restaurante.
Bueno, voy a decir que nosotros llevamos 40 años asistiendo a varias reuniones familiares, y no tenemos queja! En Can Pruna encontramos el trato de familia que no hay en ningún lado. Y siento que para vosotros no fuera así. Nosotros estuvimos gracias a amistades de mis abuelos y hoy en día les agradezco donde podemos ir con nuestros hijos! Disfrutamos todos un montón en verano con la piscina y demás servicios que nos dan. Por tanto desde aquí felicito al equipo del Restaurante Can Pruna! Mil besos.
Muy bien, la familia salimos totalmente satisfechos, hace unos 37 años que ellos ya nos llevaban de pequeños...... Por circunstancias, hemos estado años sin acudir. Ahora llevamos a nuestros hijos y estamos encantados del ambiente, el lugar, la comida y sobre todo de la hospitalidad. Gracias, nos sentimos como en casa.
Pues a nosotros nos sirvieron cebollas tiernas por el auténtico calçot... Un engaño. El precio carísimo para la calidad que dan.
El pasado viernes, tuve la cena de empresa..... La comida excelente, servicio más, y todo esto en una masía muy chula de piedra. A las afueras del pueblo, pero a 3 minutos de la salida de la autopista de la costa. A mí, me encantó, todos los platos eran muy caseros, como las comidas de antes..... Humm
Pues que suerte tuvisteis, los pillaríais de buenas, nosotros fuimos un día y salimos poco contentos, con la comida y el servicio, y lo de los lavabos de juzgado de guardia.
Nosotros estamos encantados, esperamos repetir y a poder ser a menudo! El trato siempre ha sido genial!
Després de mes de deu anys d'anar assíduament a aquest restaurant, avui de veritat he dinat malament, no per els cargols que eren magnífics, sinó per la carn de corder, que sincerament semblava de la perestroika.... Sense comentaris,... La carn. I el vi, també tenia bastant a desitjar. En fi... Avui no he sortit gens de satisfet, espero que ho esmenin, personalment he fet el comentari a la responsable del menjador.
Lamento dir-li que si assisteixes durant deu anys a un local..... Hi haurà un dia que no sigui del seu agrat, però això no vol dir tirar per terra totes les vegades que un, és sent molt agust i menja realment, molt be! Per tant jo que soc clienta habitual li puc dir...... Q sobre 100, jo tinc un 90 segur de sortir amb satisfacció. Totes les amistats que hi he portat , han reconegut tot el que ens han oferit! Ningú és perfecte! Hoi?