El sito es perfecto el trato y la comida también hemos ido una vez pero repetiremos seguro tiene parquin propio así que no hay problema para ir en coche
El sito es perfecto el trato y la comida también hemos ido una vez pero repetiremos seguro tiene parquin propio así que no hay problema para ir en coche
La comida bien elaborada servicio adecuado y el trato por los dueños perfecto soy cliente de 25 años y cada vez se mejora con más platos
Muy satisfecho en todos los aspectos. El servicio muy rápido y eficiente. La comida tal como esperaba, muy bien. La calidad precio muy bien. Las instalaciones rústicas, pero muy dignas.
Primero que todo no es la primera vez que voy a Can Rectoret, y siempre hay que destacar la labor de cara al cliente de los dueños del restaurante ademas, el equipo de colaboradores des la cocina y camareros. Extraordinario.
Vam ser molt ben atesos, el servei va ser molt correcte, el menjar molt bo i de qualitat. Es totalment recomanable.
Hoy domingo 21 agosto de 2011, hemos ido a Can Rectoret, de primero unas anchoas exquisitas, jamón ibérico (tremendo), caracoles can rectoret, y de segundo entrecot, canalones, conejo a la brasa y un excelente insuperable inigualable. Bacalao a la muselina de alioli, de postres músico, flan con nata y helado de chocolate buenísimo. Precio ajustado a la calidad. Trato camarero excelente y muy profesional, nos acomodaron el el comedor superior, y disfrutamos de lo lindo. Ah por cierto la cocina, rápida y eficiente, garantizado. Sin lugar a dudas un lugar entrañable y muy recomendable, lo digo por experiencia, he disfrutado de restaurantes y de comidas que flipariais, y este es muy recomendable. ¡¡Reservar con antelación!!!0. Quim, Viladecans.
Es sin duda mi restaurante favorito. La comida esta buenisima y además el sitio es muy acogedor. Las mejores judías que he probado jamás! No esta tirado de precio pero tampoco es caro (sobretodo considerando la calidad del servicio). Además tiene una terraza y una carpa muy bonitas y donde se puede fumar! :) es una lastima que cada vez haya menos restaurantes como este que tienes su historia, su tradición, y que además hacen las cosas bien...
Es muy muy buen restaurante la carne muy buena las verduras buenísimas todo perfecto pero en cuanto ala cuenta! Bastante caro yo e ido más de 20o30 veces porque no me duele gastarme 90o100€ con mi esposa pero la evidencia es la evidencia un poko caro!
Es uno de los mejores de mis restaurantes preferidos. El ambiente es acogedor, el servicio excelente, la calidad precio no puede ser mejor. Nunca he tenido ningún problema para reservar, no me han traído la comida prisa... Es su justo momento. Bravo al equipo de can Rectoret.
Ayer fuimos a comer 13 personas por primera y única vez. No volveré. Sabía que hacían dos turnos, pero no pensaba que era tipo cuartel, el espacio estrecho, la comida te la sirven rápidamente... Para que te vayas pronto y tuve que decirle al camarero, que dicho sea de paso, era amable, que no fuera tan rápido ya que no cabían tantos platos en la mesa, también estrecha. Los del segundo turno estaban desesperados...
Es de los típicos restaurantes a los que puedes acudir con la familia. Ahora si, mas vale que reserves con antelación pues se forman unas colas impresionantes.
Fuimos toda la familia, y la verdad es que quedamos muy contentos. La carne de muy buena calidad, mi marido pidió un chuletón y estaba super tierno y jugoso.
La masía es muy bonita, (más por dentro), aunque tiene un fallo que a mí me echó un poco para atrás aunque parece que a la gente le da igual, pues estaba llenisimo, que es el fuerte olor de las industrias cercanas a la masía que se percibe por los alrededores. Aunque una vez estás dentro te olvidas.
Os recomiendo probéis el vino tinto de la casa.
Si buscas calidad y buen servicio no dudes en ir a este restaurante, el servicio es rápido y amable, en cuanto a los productos son de primera calidad, y cocinados a la perfección, a la brasa sin estar quemados ni crudos, en mi opinión perfecto.
Es una Masia autentica, con un buen servicio y calidad. Cantidades razonables, tranquila. Ideal entre semana. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.