Buena comida aunque 40€ por comer calçots y carne brasa es un poco excesivo, pero no es solo este restaurante mismo precio por toda la zona si te traslada desde Barcelona la comida te sale por un pico
Buena comida aunque 40€ por comer calçots y carne brasa es un poco excesivo, pero no es solo este restaurante mismo precio por toda la zona si te traslada desde Barcelona la comida te sale por un pico
Ha sido el peor restaurante que he comido. El camarero muy mal educado no soportan a los niños fuimos tres parejas de amigos y todos opinamos lo mismo nos trataron fatal y la comida normal pero muy caro precio calidad pésimo no lo recomiendo a nadie. Gracias.
Gracias por tu valoración, lo soportamos todo menos las mal educadas y pedantes. Recuerdo escuchar al llegar que ponías verde la restaurante del día anterior, no sera que tienes un problema? Tener un restaurante no es sinónimo de ser esclavos de nadie gracias de nuevo!
Para dar una opinión así, hay que dar la cara y poner la foto, ser valiente y ponerse a daescubierto, no de esta manera, de escondidas y, sobretodo no hacer reservas falsas al restaurante de turno que le hayas tocado. Las críticas son gratis, sí, pero para todos...
Hemos estado en este restaurante para la celebración de una boda. El restaurante y su situación están bien, pueblo pequeño, decoración rural... La comida no muy buena ya que para un evento así esperas más cantidad y calidad, el pica pica muy pobre en plan patatas y olivas y los platos principales bastante absurdos y raros en sabor y gusto. Y lo peor su dueña y camarera, un trato muy soberbio, seco, borde, y muy inusual puesto que para una boda tienes que animar a los comensales, no quería poner música y si alzabas la voz(repito que estábamos de boda) te miraban con cara de odio. En conclusión nunca volveré allí y siempre tendré una mala opinión para comentar a mis amistades.
Ja, ja, ja!!! Me alegro mucho de que no vuelvas jamas. Eres una vergüenza y fuiste el hazme reir de la boda. Si te sabe mal que te llamen la atencion, no des la nota. Respondo a lo de la comida, imposible que degustaras nada,... Alcohol, y más,... Se te caían y todo los vasos!
He comido de conya y la pili ya me ha dicho que para cenar un suquet de taronja amb platano i a fe nones
Servicio muy correcto, la comida bien, quizás faltaba en el postre el músico, precio calidad bien.....
En general buena. Quizás el precio, o la calidad están descompensados. El entrecot era bueno, pero congelado.
Hola, buenas. Le respondo en referencia a lo del entrecot, que si es congelado. Sepa que no, nunca damos carne congelada. Si tiene alguna duda más, tenemos nuestro correo electrónico donde le atenderemos Gracias.
Restaurante sobresaliente por su cocina y calidad en el trato. Tienen varios rinconcitos para los grupos y un comedor principal también muy acogedor. La carta está muy bien compensada, tantos platos fríos, tantos de calientes, carnes a la brasa y guisados. Las tartas de la casa son realmente una tentación. Muy buena, también, la carta de vinos y licores, con más de 80 referencias nacionales, marca conocidas y otras por descubrir. Relación calidad precio muy buena. La música ambiental cercana al chill out, las bossanova, el jazz fusion, etc. Todo un pliegue de aciertos. Excelentes calçotadas, de las mejores que he probado, sin turnos ni horario. Muchas gracias por el servicio que ofrecéis. Vimos también que participaron en el corpus de la cocina cata-lana. No podías ser de otra manera. Espero que nos veamos pronto. Buen trabajo.