La comida excelente igual que el trato y atención de su personal. A destacar el fácil aparcamiento y el acceso. Repetiré seguro!
La comida excelente igual que el trato y atención de su personal. A destacar el fácil aparcamiento y el acceso. Repetiré seguro!
Fue una comida familiar en la estuvimos muy a gusto y bien atendidos. La comida excelente, la calidad-precio muy buena. El servicio entre plato y plato un poco lento quizás debido a la cantidad de comensales. Nosotros volveremos
Ambiente agradable, comida sabrosa y trato cercano. Muy recomendable para ir en cualquier ocasión, solo o acompañado.
Aconsejable tanto para familia como para empresa. Muy buena carta y presentación inmejorable. Además el trato es excelente. Seguro que repetiremos.
Gran trato y profesionalidad, siempre han estado pendientes de nuestra comodidad en la sala. La cocina de calidad, muy vistosa y con gran gusto. Precio más que asequible, un buen lugar donde llevarte una grata sorpresa.
Se come de fabula.... La atención de los camareros excelente. Un buen sitio para hacer reuniones familiares
Fuimos un día por probar, buscamos algo con comida casera, de esa de toda la vida... Y ahora cada vez que tenemos que organizar una cena reservamos ahí. La comida está muy buena y puedes celebrar cualquier tipo de reunión con fiesta incluida. Lo recomiendo a todo el mundo, está cerca, con sitio para aparcar y el trato es muy familiar.
Queríamos hacer una calçotada y no ir muy lejos, así que buscando por Internet encontramos el restaurant "casa juanita". Finalmente decidimos ir y probar, y hemos quedado más que satisfechos. El servicio más que correcto, con una muy buena atención por parte del personal. La comida todo perfecto, buena ración de calçots (unos 15 por persona), y una parrillada de carne bien completa. Todo con sus salsas y varias bebidas, postres i cafés. La verdad, la relación calidad precio sensacional, estamos por repetir, y lo recomendamos mucho!
¡Hola a todos! Hace unos años celebré la comunión de mi hija en este familiar restaurante y debo decir que estuvo muy bien. El menú era bueno y la tuna que nos hicieron bailar y pasar un rato inolvidable con sus alegres canciones (les dimos buena propina que se merecieron)... Me encantó todo.