Horrible. Un ruido infernal. Mal servicio. No recomendable. No volveremos más. No se puede hablar con las personas que te acompañan.
Horrible. Un ruido infernal. Mal servicio. No recomendable. No volveremos más. No se puede hablar con las personas que te acompañan.
Es la primera vez que hemos ido, he celebrado San Valentín junto con mi pareja y nos ha encantado, pensamos repetir, todo ha sido ok, la comida buenísima, el restaurante precioso y acogedor, y el servicio perfecto, la verdad es que lo aconsejo a todas las parejas y a todo el mundo, es uno de los mejores restaurantes que hemos visitado, espero poder ir pronto.
Celebramos mi cumpleaños con los niños. Genial la comida, el trato, los detalles y las instalaciones. Los camareros son muy amables e incluso tuvieron el enorme detalle de llamarnos por un objeto olvidado. La relación calidad-precio del menú es excepcional y el de los niños, simplemente increíble. Como único pero, sólo indicaría la excesiva tardanza del servicio entre el primer y segundo plato ya que el restaurante estaba lleno y los pobres camareros no daban abasto. Repetiremos.
Restaurante muy agradable, con una cocina de autor de alto nivel. El bacalao gratinado, de gran elaboración y muy sabroso. El tiramisu de la casa un postre genial para acabar. Un buen sitio a recomendar, la calidad-precio correcta. Para volver en cualquier momento.
Muy tranquilo y buen el ambiente, pedí una mesa apartada pero nos pusieron en un rincón, con lo que había gente alrededor. Está bien pero un poco caro para comer a la carta.
Era una cena de empresa con compañeras que queríamos estar tranquilas cenando y disfrutando del momento. Reservé la mesa con más de diez días de antelación. Esto significa que esa noche no era para ir deprisa entre plato y plato púes ya teníamos el menú encargado. El caso es que tubímos que parar un poco al camarero que nos servía porque casi nos quitaba el plato de la mesa sin haber acabado.... Muchas ganas de recoger las mesas y así acabar antes, (entiendo que intenten plegar no muy tarde como todo el mundo) pero es un servicio que por desgracia se ha de estar hasta que la clientela termine y no con tanta prisa... En fin no hemos quedado muy contentas...
Que poder decir de este restaurante.. Muy acogedor.. He estado cenando ya varias veces, y todo esta buenísimo, pizzas estupendas, rissotos, las ensaladas.. Sus postres artesanos.. El servicio inmejorable, muy atento.. Sin duda repetiremos.. Y lo recomendamos siempre a nuestros amigos.. Eso si aconsejable tener reserva sobre todo las noches de los fines de semana..
Estuve cenando este viernes con un grupo de amigos y la verdad es que el local está muy bien. Los camareros fueron muy atentos en todo momento. ¡la comida estuvo muy bien! Yo no pude con la pedazo hamburguesa que ponen en el menú Xarlot. Hubo una pequeña confusión en la reserva (no habían apuntado que habíamos pedido menú) pero lo solventaron en 5 minutos así que como si no hubiera habido ninguna confusión. Sólo encuentro dos pegas: * Todo y que yo soy friolera... ¡me moría de calor! Nos dijeron que el aire estaba a tope pero al menos en la zona donde estábamos nosotros hacía mucho calor. * Los lavabos están bajando unas escaleras y para las que no estamos acostumbrada a llevar tacones... Nos cuesta un poquito :)
Estuve el sábado pasado y me encantó. Eramos un grupo de 10 y comimos muy bien. Las pizzas están muy buenas, la decoración muy conseguida, y los camareros atentos. ¡Recomendable!
Para mi el sitio y la comida un 10 pero el camarero estaba enfadao, que poca simpatía, repito lo demás un 10
Para mi el sitio y la comida un 10 pero el camarero estaba enfadao, que poca simpatía, repito lo demás un 10