Calidad precio inmejorable. La comida estupenda el trato muy bueno. Platos muy ricos y por ser un menú de 20 la verdad muy bien. Un 10 en todo.
Calidad precio inmejorable. La comida estupenda el trato muy bueno. Platos muy ricos y por ser un menú de 20 la verdad muy bien. Un 10 en todo.
Un restaurante que ya le tenia el ojo metido y me lo recomendaron por sus productos que son de una calidad extraordinaria y elaborados por ellos mismos, la ensalada con queso de cabra, el confite de pato junto con el pastel de pera bañado con chocolate, me dejaron una boca explosiva de sabores que aún lo saboreo por su exquisitez. Un restaurante pequeño (recomiendo hacer la reserva) y muy tranquilo, adecuado para las personas que busquen la tranquilidad y les guste el buen comer con una calidad-precio extraordinario. El servicio y el trato han sido excelentes. Volveré y lo recomiendo
Buen restaurante, sin complicaciones ni sibaritismos. De hecho, creo que el secreto de su éxito radica en su sencillez y en el exquisito trato de todo el personal con los comensales, además de una excelente comida casera justa en sus proporciones, tal y como uno comería en su propia casa. El dueño, serio, atento y muy educado. Jezhabel (creo que se escribe así) un 10 en simpatía, trato, servicio y especialmente en atención con los niños. Hacen un equipo fantástico. La cocinera, un 10. Sin duda no sólo lo recomendamos en especial si vas con niños, sino que seguro volveremos a ir.
Reunión de amigos con niños. Muy detallistas con las necesidades de las mamas para cada niño y muy buen trato a los adultos. Pocos platos en carta pero probamos casi todos y a cuál más bueno. Calidad de material y cocina. Volveremos si volvemos a puigcerdà.
Todo muy bien. Cocina sencilla pero muy bien elaborada y muy acertada. Se nota el esfuerzo y esmero por dar un buen servicio.
Had a lovely long romantic lunch with my husband today. Delicious food, warm attentive service and great value.
We had the 12 €uro 3 course menú which includes a bottle of wine and a bottle of water and it was beautifully prepared and presented. Quality food with extra nibbles and good service in a very clean friendly environment. My only complaint is that i could have eaten more.
Excelente relación calidad-precio. Cocina muy personal. Trato acogedor. Facilidad de aparcamiento. Está enfrente de la salida del funicular que sube desde la estación de tren.
No solo sirven platos de buena calidad,, lo mejor el ambiente, tranquilo y relajante, lo que es de agradecer.
Es verdad que los platos son buenos, pero son bastante lentos, en el peor de los casos puedes estar un hora esperando. Hay que ir con mucha paciencia!