Restaurante: El Racó
-
Carretera de Marganell, km.4,5 Marganell, Barcelona 08298 Carretera de Marganell, km.4,5 Marganell, Barcelona 08298 Carretera de Marganell, km.4,5
Marganell, Barcelona 08298
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurant El Racó
Brasería, barbacoas, mini-golf, terraza, venta de productos artesanales, aparcamiento apto para autobuses. En un entorno natural privilegiado, cerca de Montserrat.
Instalaciones y servicios del Restaurant El Racó
-
acepta tarjetas
-
parking
-
masía o caserío
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
clasificación del Restaurant El Racó
- Categoria(s) donde figura el Restaurant El Racó:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurant El Racó:
Comida casera, buenísima, buen precio, comida de calidad con buena presencia, excelentes platos ,recomiendo ir.
Celebramos hace unas semanas ahí la comunión de mi hija pequeña. ¡¡excelente to-do!! Pensábamos en que sería algo complicado el hecho de reunir tantos niños en un restaurante tan acogedor (que no pequeño) y que armarían mucho jaleo, pero la verdad es que nos pusieron muy bien colocados en el comedor principal, los niños al acabar de comer pudieron salir al enorme campo de tierra que tienen a jugar a pelota y a ver unos animales de granja que tienen y la verdad es que genial todo. En cuanto a la comida, se nos hizo un menú especial, a mi parecer muy económico para lo que era: una variedad de pica-pica para los pequeños, una variedad de minitorradas para los mayores y también algo para picar; de primero, una buena ración de canelones para los pequeños y unas copiosas ensaladas catalanas para los mayores,; de segundo, patatas fritas y algo de brasa para los pequeños y parrillada, alcachofas a la brasa y patatas al caliu para los mayores; postres caseros tales que flanes de mató, flanes de huevo, cremas catalanas y pudding o helados para los pequeños; botella de vino, botella de agua y botella de casera cada tres personas y café aparte. De verdad, una gozada. Ninguno de los asistentes tuvo "valor" a terminarse toda su comida. ¡para repetir, si tuviéramos más hijas! Jajajajaja. ¡¡recomendadísimo!!
Fuimos a comer un domingo con amigos y niños pequeños. Muy espacioso para que los peques jueguen y gran zona exterior. La comida muy abundante y mucha variedad en la carta. Y lo precios no son nada caros. El camarero fue muy amable. Sin duda recomendable.
Vam anar amb un grup de motoristes y vam menjar molt be!!! Menjar molt abundant i gens car, sempre que fem sortides es parada obligada, a mes la zona es fantàstica per fer curvetes.... ;) cap problema per aparcar les motos hi ha molt espai propietat del restaurant.
La comida buena, casera y abundante. El trato hogareño y familiar. Nada caro y un ambiente agradable. Todo muy limpio incluido los lavabos.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Ideal para bodas, comuniones, cenas de empresa y todo tipo de eventos en un entorno único.
La Rectoría d’Orís, la mejor cocina tradicional actualizada. Ideal para celebraciones, y cenas románticas.
Organiza jornadas gastronómicas dedicando especial atención a asados de lechazo, cabrito y cochinillo.
La Cuina de San Telmo, excelente calidad de pescados y mariscos, carnes al horno y entrecotte argentino.