Trato excepcional. Servicio rápido. La comida buenisima y bien de cantidad. Lo único que el churrasco que pedimos estaba demasiado hecho. El requeson con higos estaba divino.
Trato excepcional. Servicio rápido. La comida buenisima y bien de cantidad. Lo único que el churrasco que pedimos estaba demasiado hecho. El requeson con higos estaba divino.
Fa anys que hi anem i ens encanta, entorn especial i molt bona qualitat dels apats! Felicitats!! Costa trobar restaurants aixi!!
Sitio bonito y apartado de la playa y de los ojos indiscretos, hasta he visto la martina klein y a lado mio comiendo sin paparazzi :):):). Esta un poco perdido en el bosque, cuando piensas que te has perdido ya estas allí, y te enamoras de la tranquilidad, el canto de los pajaritos y el trato familiar. El restaurante esta reformado, las fotos de esta pagina no tienen nada que ver, tiene una terraza muy bonita, rustica de madera con muchas luces, todo cubierto, con acceso para minusvalidos. Me impresiono la brasa, carne excelente, bien reposada. Recomiendo probar los pies de cerdo a la brasa, no he comido en ningún sitio unos pies tan buenos. Puedes llevar tu perrito también, no hemos tenido problemas.
Ei, hola quería dar la opinión personal sobre el restaurant, la verdad es que es de los mejores restaurantes que conozco porque entre otras cosas a parte de su calidad en la comida es un espacio libre donde puedes relajarte disfrutando de un buen ambiente en la terrasa. Podrás disfrutar de sus deliciosos i exquisitos platos especialidades como la carne a la brasa. Cualquier persona que lea esto podrá pensar que le estoy dando publicidad al restaurante pero no. Lo recomiendo porque he estado ahí y eso es un paraíso jaja
Un paradís a la costa brava. Bona gent, agradables, bona cuina i qualitat de la carn, marta, segueix així
Hola soc la marta del restaurant font de sa bruixa, nomes puc dir que moltes gracies i m'encanta que us agradi.
ahí va una! Los mejores pies de cerdo a la brasa que he comido nunca han sido en este restaurante. Exquisitos. Se los recomiendo a todos los que les gusten. Atención agradable i familiar, local ubicado en medio del bosque para la gente que le guste la relajación.Restaurante para gente tranquila y de buen paladar.
Me encantó el restaurante, no sólo por la comida sino porque está ubicado en un lugar mágico que inspira y relaja, predisponiendo al comensal para el buen comer y el buen beber.