¡nos encantó!, el restaurante, la comida y sobre todo la atención que recibimos de todo el personal. La relación calidad-precio es muy buena. Gracias.
¡nos encantó!, el restaurante, la comida y sobre todo la atención que recibimos de todo el personal. La relación calidad-precio es muy buena. Gracias.
He ido unas cuentas veces. Muy recomendable, tanto por trato como por calidad de la comida. También estuve el día del mercadillo y, supongo que por que van de bólido, pero la calidad decae un poco. Lo mejor es ir cualquier otro día.
El servicio excelente, ¡se nota el personal de oficio como ya no se encuentra apenas! ¡Felicitaciones! El menú elaborado y muy correcto, aún siendo el más económico. Un establecimiento muy recomendable, nosotros seguro que volvemos
Restaurante calidad precio excelente. La cocina de mercado con rasgos mediterráneos muy elaborada y un clima muy agradable y muy familiar. Estuvimos cenando en el jardín privado interior disfrutando de un buen ambiente.
Pues tengo que decir que el sitio muy lindo y acogedor, pero la comida un chasco total, fuimos al Mercado Mediaval de Vic y el menú nos costo 25 € por persona y la fideua eran solo fideos, sin nada ni un triste guisante o trozo de sepia, nada de nada y luego las albóndigas de 2º plato estaban buenas pero 4 y 4 de verdad, vamos me pareció un timo total, no se si seria por la fecha en la que fuimos que se llena mucho Vic o que, pero me pareció una estafa lo que nos hicieron pagar por comer un plato de fideos fritos sin nada. Yo lo siento pero no volveré nunca más
El lugar es bonito, tienen una zona interior, y para el veranito un patio acogedor. La comida no solo es buena, es excelente, hay variedad y calidad, y está confeccionado excelentemente.
Ademas, hacen un menu, también de noche, a unos 20 €, de un nivel excelente también, igual que la carta (no como otros que en el menu te ponen lo mas sencillo).
Los postres son exquisitos, elaborados y deliciosos. La atencion al cliente es esmerada. Nosotros, que venimos de Barcelona, nos sorprendemos como cenar tan bien sale por un buen precio, puesto que en Barcelona cenar algo similar saldría por un precio elevadisimo.
Asi pues, cada vez que vamos a Vic vamos al Jardinet o a La Cuina de la Celia, que esta en Vilanova de Sau, tambien buenísimo, aunque algo mas elevado de precio (alli pedimos el bacallà a la mel, no os lo perdais).
muy cuidado y buen servicio calidad precio de lo mejor.
Encantador restaurante en el corazon de Vic. Relacion calidad-precio excelente. Ambiente muy tranquilo y acojedor en un clima totalmente familiar. Cocina apropiada a cada epoca del año.