Unos caracoles ( cargols a la llauna ) extraordinarios i una espalda de cordero, sensacional. Muy recomendable en todos los sentidos el sitio no es fácil de encontrar pero el restaurante muy acogedor.
Unos caracoles ( cargols a la llauna ) extraordinarios i una espalda de cordero, sensacional. Muy recomendable en todos los sentidos el sitio no es fácil de encontrar pero el restaurante muy acogedor.
Servicio excelente y rápido, comida tradicional catalana de calidad, sin estridencias ni florituras. Estupendos cargols a la llauna
Excelente trato, y mejor comida. Los caracoles... Mmmmmmmmmm en fin calidad precio un diez, tenéis que probar
El servicio muy bueno y su precio-calidad perfecto. Un restaurante para volver a ir, lo recomiendo.
Magnífica atención y buena comida, muy recomendable. Al igual que el año pasado el 30 de junio repetiré
Avui voliem anar i no ha estat possible.... (no haviem reservat amb antel.lació). Tot plè!! Ufff.... Bona senyal!!! Ja ho probarem un altre dia, encara que sabem de sobres que es menja molt bé de tota la vida. David i remei!! M'alegro que vagi tot tant bé i tant plè!!! Apa!! Pere i laura.
Es un restaurant molt acullidor, et fan sentir molt còmode, l´entorn es molt bonic, envoltat del bosc, molt aprop de l´ermita del remei per passejar amb els nens i el mes bo es l´exel. Lent carta, repetirem!
Hay que ir, hay que ir, hay que ir, hay que ir. Hasta que no vayáis no sabréis lo que os perdéis.
Un bon restaurant per anar en grup i amb nens com vàrem fer nosaltres; bona relació qualitat preu i sobre tot un servei molt agradable.
En pareja o con amigos es muy buena opcion. El trato es muy bueno. Y la calidad precio También. Repetire seguro...
Un placer reencontrar a los antiguos dueños, ahora volveremos a ser clientes, enhorabuena, buena comida, buen servicio
Estuve el sábado de nuevo después de más de un año... Y menudo sorpresón ver de nuevo a david y remei.... Es un restaurante muy especial para nosotros, allí hemos vivido gran parte de nuestros mejores momentos como pareja.... A parte... Comida exquisita pero ante todo un trato familiar que hoy en día es de agradecer. Gracias david y remei por reabrirnos las puertas de nuestro restaurante. Familia Valencia diez.
Venimos de Belgica y también le encontramos muy bueno de calidad y precio. Vendremos más para las fin de semana. Jean y marilene.
Bueno, bueno, bueno, la cosa va bien. Como siempre hay algo que se puede mejorar, la comida excelente y el servicio buenísimo. Seguir así nos veremos pronto. Agur
Un encanto de sitio, podría decirse que es un restaurante con encanto, estuvo mal gestionado, pero a vuelto a la normalidad con sus dueños de siempre y es una maravilla, trato, comida, todo. Enhorabuena por vuestra decisión de volverlo a abrir, y os deseo lo mejor.
En un entorno natural, pero cercano al pueblo de Alcover, éste restaurante te ofrece las mejores delicias de la cocina catalana. Ambiente cálido y acogedor, donde todo te resulta fácil. Atención personal por parte de la gerencia trato familiar. El restaurante ha sido re-aperturado con un acto de inauguración ocurrido el viernes 14 de enero (2011). La gerencia actual del negocio, no es novata en ésto, precisamente lo inauguraron los mismos propietarios en el año 1994, y después de un periodo en el que lo tuvieron traspasado han vuelto a coger las riendas, y debo decir que les auguro un gran éxito. He probado la deliciosa calçotada con su salsa, los caragols a la llauna, (por cierto me puse las botas). Tienen un menú degustación (tastet de que l'ermita). Los precios son muy razonables y dispone de una carta de vinos de la tierra (priorato). La temporada del calçot acaba de comenzar. Buen servicio, la cocina genial. Lugar ideal para ir con niños, disponen de zona con columpios y lejos de los peligros de la carretera. Después puedes ir a conocer el entorno para bajar la comida. Sobresaliente
Com be han dit els antics propietaris donaven un bon servei i qualitat en el menjar, jo hi anava tot sovint. Posteriorment van agafar el restaurant uns altres, que es veu que no l'han sabut portar, només fa falta veure els comentaris... L'última cosa que he sentit es que a partir de gener de 2011 tornen a portar el restaurant els antics propietaris
Som el david i la remei els antics propietaris i esperem tornar-ho a fer tan be com avans. Gracies per el teu comentari. Fins aviat.
Efectivamente, la inauguración fue el viernes 14 de enero. David y remei recuperan la explotación del negocio. Tienen ganas, tienen experiencia, saben hacer las cosas bien y su gestión en el pasado así lo avalan. Hoy he estado comiendo allí. Inmejorable y encima hemos tenido un tiempo magnifico. Todo vuelve a ser como entonces.
Una vegada i mai mes, estic segura que aquesta es l'opinió de tots els membres de la nostra colla i també de totes les taues que aquest diumenge vam estar dinant en aquest restaurant. Tenint la taula reservada per una calçotada, vam arribar allí a les 14. 15, i vam sortir (sense fe el cafè), a les 19. 15... Com podeu imaginar, vam estar més d'una hora per a que ens servissin el primer plat, i en vam estar dos del primer al segon. A més a més, no van servir a tothom de la taula a la vegada, quan uns ja havien acabat els altres encara esperaven el seu plat... Al principi, intentes pendret-ho amb humor, però al final et desesperes, i acabes emprenyat i encara més quan pagues el compte, ja que no va ser gens bar at (35€ per persona). Per acabar, dir que així es hi vam trobar tots els que aquest día estavem dinant allà, no vam ser una excepció.
Em sap molt de greu el que us va passa amb la calçotada. Nosaltres som els propietaris de lèrmita i tornarem a obrir portes a partir del desembre. Si voleu tornar-hi us prometo un bon servei i un molt bon menjar. Ens hi vam dedicar durant 15 anys,i despres vam deixar-ho en no massa bones mans. Espero que algún día torneu i pogeu comprobar el que us dic. Salutacions i fins aviat...
Yo a este restaurante hacia tiempo que no iba antes íbamos más a menudo con la familia; se me ocurrió de llevar a mis hijos para San valentín y que fracaso un desastre un mal, pero muy mal servicio y encima una señora descarada, que nos marchemos sin terminar de comer que fracaso nunca más volveremos
A partir de enero volveremos a abrir los que estábamos anteriores a estos. Esperamos que volváis a confiar en nosotros. Muchas gracias.
Fa molts anys que hi anem ja en vida de la meva esposa. Llavors hi havien un matrimoni molt agradable hi amb bon servei i cuina. Despres hi seguit anant amb la meva filla i el meu gendre. Els nous encarregats del restaurant son igualment competents i atents. La cuina excelent. Tenim intencio d'anar aviat ja que enguany per un assumpte o altre no ho hem fet. Espero saludar-los proximament. Benet