Fuimos una vez y nunca más; la comida era malísima y te la sirven fria, no comimos nada y encima nos dijeron que el que no nos gustara la comida era para no pagar y ya habíamos pedido la cuenta antes de pedir los postres, muy mal no os lo aconsejo.
Fuimos una vez y nunca más; la comida era malísima y te la sirven fria, no comimos nada y encima nos dijeron que el que no nos gustara la comida era para no pagar y ya habíamos pedido la cuenta antes de pedir los postres, muy mal no os lo aconsejo.
Fuimos mi marido mi hijo de dos años y yo a comer un domingo.... Las mesas sucias de primero mi marido y mi hijo pidieron canelones que más asquerosos no podían estar... Tenían una capa reseca de dos días x encima, yo fideuá que estaba malísima, de segundo nos pedimos entrecot al punto y nos lo pusieron crudo al quejarnos tardaron quince minutos en retirarnos los platos y media hora en servirnos los mismos pero quemados con un sabor a ceniza que no había quien se lo comiera acompañado con una alcachofa recién sacada de la nevera.... Pasamos de pedir postre y para terminar los cafés asquerosos, como punto final yo estuve mala toda la noche no volveremos nunca más.
Dia uno de enero 2016. 1. Charco de agua en mis pies. 2. Caldereta sin sabor. 3. 3 pelos en diferentes platos. 4. Patatas frías y crudas. 5. Salsa fria y platos sucios. 6. Baño inundado. 7. La fiesta de 31 sin recoger... Sangrias, vasos en muchas mesas.... Juzgar vosotros mismos.... Pero yo no vuelvo en la vida
Celebremos la comunión de mi hija el 08/06/14 fue toda la comida asquerosa y encima no nos pusieron de segundo plato lo que habíamos pedido nos puso una merluza rebozada y seca con una salsa asquerosa que se notaba que hera del día anterior, el impresentable del franco es un cara dura avía varias comuniones con el mismo menú y a cada una le cobraba una cosa, algunas les cobraba 10€ por el menú de los niños y a otros 8 y así también con los adultos, yo me entere porque mi amiga estaba haciendo allí también la comunión de su hijo, a ella ni a sus invitados les gusto nada la comida también decían que estaba todo malísimo, si esperáis la colchoneta vieja y pequeña hasta las 5 de la tarde no llega, no volveré a celebrar nada nunca más.
Desastroso, patético, super informales. Quedamos con mis padres para comer allí, antes ya habíamos acordado con el jefe unos primeros y un segundo plato. Al llegar allí no tenían preparado ninguno de los primeros ni los segundos!! Nos querían obligar a comer ensalada de primero cuando habíamos reservado otra cosa. Los segundos ya nos lo sirvieron de mala gana, se veía en la cara de 'simpatía' que hacia su camarera.... Luego ni nos ofrecieron un postre ni café ni nada, y después de mucho esperar nos levantamos para ir a pagar a la barra. Eso no fue lo peor, sinó que mi novia pasó una mala noche devolviendo la fantástica ternera con setas y mi padre dos días sin salir del lavabo... No le aconsejo a nadie ir si quiere mantener su salud.
Lo he puntuado de manera optimista. El peor restaurante que hay en la zona. No vayáis! Son unos impresentables. Os cuento: reservé para mi convite de boda. No aceptaron hacer la comida de prueba hasta un mes antes de la boda. Cuando fuimos a probarla (a petición del jefe), no tenían nada preparado y nos trataron fatal. La comida lamentable y en mal estado! Total, que cancelamos el banquete y en pocos días tuvimos que encontrar otro sitio para el banquete de boda. Evidentemente perdimos la paga y señal. Pero ellos se llevaron una buena bronca y una reclamación formal.
El menú que nos sirvieron no fue el acordado y aparte de ser mucho menos nos lo sirvieron muy tarde eran las 4 de la tarde y todavía no habíamos comido. Cuando nos lo pusieron la carne era como la suela de un zapato y el servicio patético.
Mira, yo fui el domingo para la comunión de mi hermana, y a mi madre le dijeron muchas cosas que no hicisteis, por ejemplo, que tendríamos una sala solo para nuestra comunión? Mentira, en la sala habían 3 comuniones más y encima.. A las demás comuniones les hicieron más cosas que a la nuestra no, solo pusisteis la mitad de las tapas que teníais acordadas, la mitad de la comida estaba fría.. I la que no estaba fría estaba quemada.. No había espacio cuando se suponía que vosotros cerrabais la sala solo para nuestra comunión.. Llego a ser yo y me voy a un xino a comer que seguro que se esta mejor, el servicio.. Fatal, comida.. Fatal, todo fatal anda que también.. No se quien a podio votar pospositivo! Si no vais a cumplir lo que decís no lo digáis ok? ;)
Es desastroso, el servicio fatal, todos los camareros iban y venían con nada en las manos. Los lavabos lo más sucio y apestoso que había. En cada mesa había una botella de cava diferente, de bebidas en una mesa bebidas de botellas pequeñas y en otras botellas de dos litros. El coctel de marisco, lechuga con salsa rosa, no sé donde estaba el marisco. La carne a la brasa, quemada por fuera y cruda por dentro. En fin para que contar mas, como que en el menú había copa de licor, y los únicos que vieron la copa de licor, fueron los que se acercaron a la barra y pidieron y pagaron esta copa. Todo desastroso, no le aconsejo a nadie este restaurante.