Ens l'havien recomanat i no ens va decebre en absolut. Un menú de 13€ boníssim en un local acollidor. La gent que el porta amabilíssima i eficient sense resultar empalagosa. Un plaer haver-hi anat!
Ens l'havien recomanat i no ens va decebre en absolut. Un menú de 13€ boníssim en un local acollidor. La gent que el porta amabilíssima i eficient sense resultar empalagosa. Un plaer haver-hi anat!
Ambiente muy agradable, la propietaria muy profesional y el trato muy bueno la calidad de los productos buena y el precio adecuado un restaurante para recomendar volveremos
Que dir que no s'hagi dit ja... Només una paraula exel. Lent. Petons a la cuinera, Montse, va ser genial no tinc paraules ets encantadora... Records dels de Manresa.
Repetim una altra vegada. Vam venir fa mes d'un any, i s'està convertint en un costum sempre que pugem per la zona. Segueix igual que el primer cop, tot perfecte. Sens dubte repetirem.
Montse te dije que te dejaría un comentaría y allá voy. Llevo ya tanto tiempo disfrutando del placer de comer en este restaurante (más de 5 años), tanto a nivel gastronómico como del trato familiar con que te acoge Montse, que cualquier cosa que diga se quedaría corta. Como bien dicen es el restaurante de las 3b y para mí el mejor sitio para comer en todo el pallars (tanto jussà y subirà), tanto en relación calidad precio de la comida como en el trato que te dan. Como le he dicho a Montse muchas veces se merecería una estrella michelin. La verdad es que se nota cuando una persona cocina con cariño y le gusta lo que hace. Un saludo para nuria y rosa
Si un cocinero ama su trabajo, entonces puedes estar seguro que comerás bien. La cocinera de "la cuineta" es una persona con buen gusto, es simpática y sobre todo cocina deliciosamente. El restaurante tiene un patio lleno de todo tipo de bonsai que ya te pone de buen humor antes de cenar, el interior del restaurante está decorado con cuadros muy bonitos y la música reggae en el fondo crea una atmósfera de calma y tranquilidad. En cuanto a los alimentos elegí un menú de 12 euros que incluye dos platos y un postre. Recomiendo las brochetas de pollo y camarones envueltos en tocino, y el filete de pescado con una salsa deliciosa. De postre la especialidad de la casa, el "filiberto"! El vino de la casa es excelente y todo el servicio es de calidad. Por cuanto reguarda el calidad / precio es probablemente el mejor restaurante donde fui a comer!
Este restaurante tiene las 3 B: Bueno, porque tienen calidad, Bonito, porque es muy acogedor y tranquilo, y Barato, porque cuando entras te esperas una cuenta superior a lo que realmente te cuesta. Sin duda es un restaurante para recomendarlo, y cuenta además con una atención y amabilidad del personal excelente. Repetiremos.
Pequeño y acogedor en un emplazamiento muy tranquilo. Tiene las "3 b", bueno porque la comida es muy casera y muy bien presentada, bonito por el buen gusto que está decorado y barato porque tiene diferentes opciones de precio. Sin duda volveremos.
Un raconet molt acollidor i tranquil. Tracte molt amable i cordial. Local molt net i cuidat,fins i tot es veu una part de la cuina. Moltes opcions de combinar diferents plats del menú. Menjar molt correcte i a molt bon preu. Una relaxant aturada de tornada cap a casa.
Se trata de un pequeño restaurante muy acogedor y tranquilo, con una decoración muy bonita y en la que sobresalen cuadros divinos. El trato, sea de la jefa o del resto del personal, es excelente, lo que te permite sentirte como en tu propia casa. El no va más es la comida, ya que tiene un sabor exquisito. También destacar la magnifica, original y cuidada presentación de los platos. Con respecto al coste, pienso sinceramente que es extremadamente económico, teniendo en cuenta el ratio calidad/precio y otros parámetros. Otro aspecto a señalar es la clientela que tienen, ya que la considero de una educación fenomenal y no puede ser casual al haber estado varias veces y obviamente siempre con distintos comensales, lo que aporta valor añadido a este gran rte. En todos los sentidos. En resumen, la nota que en mi opinión se merece entre un hipotético del 1 al 10, sería de un 11.