100% recomendable, super agradables, buen ambiente, comida excelente y un trato fantástico. Los carpaccios y las pizzas de 10!! Con ganas de probar el arroz semicaldoso, la próxima vez.
100% recomendable, super agradables, buen ambiente, comida excelente y un trato fantástico. Los carpaccios y las pizzas de 10!! Con ganas de probar el arroz semicaldoso, la próxima vez.
Se come muy muy bien, todos los platos son exquisitos. Ahora para familias con niños han abierto una terraza que da a un parque y esta permite que los padres disfruten de comer fuera y los hijos también, ya que pueden ir a jugar madamas acaben de comer.
Muy bueno. Los platos están muy elabolarados. Excelente calidad precio. El cocinero muy profesional. Me gustó mucho todo y tienes que pedirte uno de los postres! Un sitio distinto al que ir con los amigos. Repetiremos!
Servicio súper amable comida correctísima atentos de muy aconsejable no te sientes extraño se convierten en tus amigos muy rápido os lo aconsejo
Hemos ido a cenar lo que en un principio iba a ser una cena con pizzas, debido a la amabilidad y el buen hacer del camarero se convirtió en una cena con un excepcional entrecot, solomillo a la mostaza antigua y dos bacalaos gratinados superiores. Bien decorado, limpio, amabilidad, buena cocina y relación calidad precio muy buena. Repetiremos
Situado en el centro de Sant Adriá del Besós. Aunque hace un poco de calor te encuentras con un buen trato, comida excelente y elaborada al momento. Recomendado el entrecot y el tiramisú!!!
Los menús diarios son buenos... El de los festivos genial. Aconsejo casi todos los platos de la carta y el trato del personal es muy bueno. Lo recomiendo sin duda al 100%
Nos comimos un arroz negro de bogavante impresionante. Los niños se comieron dos pizzas, la masa era muy fina y crujiente, la verdad, nos gusto mucho, repetiremos.