Buena comida en un ambiente familiar. Atención muy correcta atentos en el servicio para que no nos faltara nada. Muy contentos con la elección.
Buena comida en un ambiente familiar. Atención muy correcta atentos en el servicio para que no nos faltara nada. Muy contentos con la elección.
Recién reformado, mantiene su excelente calidad e introduce el concepto de "tapas" en la clásica cocina del restaurante. Producto fresquísimo y gran elaboración. Otro 10 de 10 a añadir a la lista.
Muy equilibrado... La comida fantástica... El trato genial... Impresionante la calidez del local y la gran colección de pinturas que tienen.!!! Hay que visitarlo sin duda!! Una carta de vinos muy buena casi todo de la zona.. Ahh i el pescado un diez sobre diez.
Pescado fresquísimo las gambas de la muerte todo muy bien cocinado en su punto de cocción, cosa difícil de encontrar!! Servicio muy bueno y muy bien aconsejados por la propietaria 4 generación eso lo dice todo..
Estuvimos mi mujer y yo el 14/08/2011. Reservamos una hora antes sin problema y comimos bastante bien aunque un pelin caro. Trato familiar y agradable, desde luego se puede aconsejar. Nosotros comimos pescaditos fritos con marisquito y arroz caldoso negro. La crema pastelera exquisita
Visite el restaurante con mi familia y me lleve una decepción porque la calidad, elaboración de los platos, es muy baja y los precios son muy altos, y el servicio, las camareras son simpáticas pero poco profesionales no volveré nunca mas, no lo recomiendo
Para mi un 10 es la segunda vez que he estado en este restaurante y pienso repetir todas las veces que pueda si buscas calidad, tranquilidad y servicio no lo dudes. Maria de Cadaques
Fabuloso!, repetimos siempre que podemos, la calidad excelente y a destacar lo amabilisimos que son los propietarios.
para mi el mejor restaurante de la zona sus pescados de lo mejor que hay. el servicio muy bueno, muy bien aconsejado por la dueña del restaurante. Su marido está en la cocina, qué más se puede pedir.. un diez sobre diez
Personalmente, creo que no tienes ni idea de comer pescado, o que conoces muy pocos restaurantes de palamós, para decir que en este restaurante se come el mejor pescado de la zona. Te podría decir más de 15 restaurantes a menos de 8 minutos andando de este, donde el pescado y el marisco es mucho mas fresco y muchísimo mejor cocinado. Cuando una persona que no es cocinero, se mete en la cocina, el resultado está servido. Cada cual en su sitio.
No se si es el mejor, pero sin duda uno de los mejores restaurantes a los que he ido (y he ido a muchos). Te hacen disfrutar del pescado como en ningún sitio de la zona. Parece que el otro comentario viene de alguien que tiene algo contra el cocinero, así que no hay que tenerlo en cuenta, porque de verdad vale la pena el restaurante y la comida que ofrecen, sea quien sea el cocinero. Un 10 de 10.