Muy atentos agradables y buena comida. Mejorar el postre, pero muy bien, quizás carta de vinos pequeña. Pero suficiente.
Muy atentos agradables y buena comida. Mejorar el postre, pero muy bien, quizás carta de vinos pequeña. Pero suficiente.
Situat en el centre d'un poble petit i tranquil, campins, enmig del parc del Montseny. A la tardor, els boscos de roures i castanyers mostren una esplendor daurada. El restaurant recomenable per la seva classe i senzillesa. El menú que ofereixen durant la setmana, és d'una excel·lent relació qualitat/preu
Nos gusto mucho, la atención, la comida i el servicio perfectos seguro que volveremos, muy recomendable
En todos los aspectos excelente, vamos de tanto en tanto con la familia y siempre volvemos, si lo tienes que recomendar siempre vas a quedar bien.
Restaurante totalmente recomendable. El personal muy profesional y agradable, la comida excelente, los pescados muy buenos y la carne exquisita. Volveremos con toda seguridad.
Restaurante en un pueblo bonito y tranquilo, local confortable y alegre, con un ambiente relajado y muy agradable, carta y menu muy satisfactorios, con un trato que puede calificarse de excelente. En cada ocasión que hemos ido, hemos salido satisfechos y con ganas de recomendarlo a algún amigo.