Un buen descubrimiento este restaurante-masía para ir a comer un domingo en medio de la naturaleza con toda la familia.
Un buen descubrimiento este restaurante-masía para ir a comer un domingo en medio de la naturaleza con toda la familia.
El restaurante masía can jane ha sido una de las sorpresas más agradables que he tenido en los últimos meses en cuanto hace referencia a un restaurante. Fuimos la semana pasada a pasar un día en familia por la serra de collserola y mediante la recomendación de un amigo reservamos mesa en esta masía. Decir que la ubicación es idílica en medio del bosque, se respira tranquilidad y naturaleza. Los niños pueden jugar sin tener que vigilar por miedo a los coches. La comida es casera pero de muy buena calidad; el filete y la butifarra son espectaculares y los postres están todos hechos por ellos mismos. Se nota la dedicación y el empeño que ponen en el negocio. Una experiencia de 10! Lo recomiendo 100% pero hay que llamar y reservar con antelación sino quieres quedarte sin mesa.
Aunque la comida no se puede decir que sea mala el trato es pésimo. Se equivocaron con los menús y aún teniendolos encargados desde la reserva luego nos pusieron mala cara como si la culpa de su error fuera nuestra... Después nos hicieron levantar de la mesa con prisas y cuando nos tiraron un bolso al suelo con las prisas de recoger no fueron capaces ni de pedir disculpas y para más inri se enfadaron y nos dejaron media hora, a las 3 de tarde con un sol de justicia, esperando unos gintonics que habíamos pedido y que cuando se lo comentamos ya cansados de esperar nos dijeron que no pensaban servirnoslos porque habíamos tratado mal a una camarera. Increible...!!... Encima los ofendidos eran ellos. Ni siendo la hija del dueño se entiende que personal así tenga trabajo haniendo com hay buenos trabajadores en el paro.
Yo no me canso de ir porque es el único sitio donde el entrecot siempre esta igual de tierno lo pidas las veces que lo pidas. Las guarniciones son de su propio huerto, los postres los hacen todos caseros y el trato es muy familiar.
Molt bona opció per anar a dinar enmig de la natura. Menjar de primera qüalitat, molt bon preu i un tracte inmillorable. Molt recomanable per anar-hi amb tota la família.
Fui a esta masía restaurante por salir de lo típico de comer en la ciudad y la verdad es que quede encantado, el trato, la comida los precios, podría decir muchas más cosas, pero ni aun así conseguiría explicar todo lo bueno que vi en el, lo mejor es ir y vivirlo por uno mismo, porque es uno de esos establecimientos que no sabes porque la gente habla tan bien de ellos hasta que vas tu y lo ves por ti mismo, recomendable al 100x100
Fantástico! De verdad. Ayer comimos aquí cuatro parejas y salimos todos encantados. Recomiendo el entrecot a la pimienta verde. Ni en Francia lo he probado igual!!! Y la carne... Deliciosa... El trato de los camareros cordial y diligente. Ya nos lo habían recomendado y pensamos volver más veces.
Estuvimos ayer comiendo un grupo de amigos y fue genial, algunos ya habíamos estado anteriormente y la verdad que sales lleno y a buen precio, genial que dentro del restaurante no se pueda fumar (van muchas familias con niños) es algo pequeño y eso significa que volveremos seguro.
todo bueno el personal la comida y el carácter de todos. Idóneo para ir con niños. Hay que probarlo y se repite ANIMOS AMIGOS