Delicioso!!!!! Comida buenísima y servicio excelente!!! Está todo muy bueno, pero lo mejor que he probado en la ensalada de habas (depende de la temporada no hay), los calçots y la hamburguesa, para chuparse los dedos!!! Vistas preciosas!
Delicioso!!!!! Comida buenísima y servicio excelente!!! Está todo muy bueno, pero lo mejor que he probado en la ensalada de habas (depende de la temporada no hay), los calçots y la hamburguesa, para chuparse los dedos!!! Vistas preciosas!
Es la primera vez que hago una valoración de este tipo, aunque siempre las tengo en cuenta para elegir donde ir, pero en este caso la ocasión lo merece! Ayer fui junto a mi familia y amigos (11 personas, dos cochecitos y dos niños de 3 años) a comer al restaurante masía la roca y salimos más que encantados con todo. El servicio excelente, siempre atentos y adelantándose a nuestras necesidades. Los alrededores ideales como para llegar por la mañana y disfrutar con los niños corriendo y jugando, lo pasaron fenomenal! Cierto es que también hizo un día espléndido! Los niños comieron antes un menú infantil que incluía servicio de canguro! Así que cuando los adultos empezamos a comer, ona, la canguro que era super dulce con ellos, se los llevó a una sala de juegos donde también se lo pasaron bomba! La comida de calidad y super abundante y todavía nos preguntaban si queríamos más! Pedimos para todos menú calçots y uno de los detalles que marcó la diferencia fue que los calçots venían pelados! Estaban buenísimos! De hecho todo: el pan de coca, el vino, los embutidos, la carne, los postres, no perdonamos nada! ;-) por nuestra parte, y el resto de amigos me felicitó por haber encontrado este sitio, super recomendable! Sobre todo para ir con niños y disfrutar de la deliciosa comida, excelente atención, que actualmente cuesta tanto encontrar y maravilloso entorno! Volveremos pronto!!!
Muy recomendable y un trato exquisito, relación calidad-cantidad-precio perfecta. El servicio canguro perfecto, puedes disfrutar de a sobremesa y los niños se lo pasan en grande.
El local precioso y muy acogedor, servicio esmerado y de profesional todo esto hasta que llego el primer plato, precio muy elevado y poca cantidad y después de comer i tener el tiquet en mis manos pude comprobar que para la cantidad de comida los precios son desorbitados ( una coca cola 3€) ( 4trozitos de coca torrada que era fría 4euros ) no recomendable!!!
Menjar molt bo, però servei nefast! Males cares i sobretot ambient pijo i ricachon... No ens va agradar. Tot i hhaber menjat molt bé... L'ambient i el servei és primordial!!!
Es un lloc recomanable i que cal visitar. El tracte és molt bo i el menjar és de molta qualitat. Aneu-hi.
Hacía tiempo que no nos atendían tan bien en un restaurante en este país. Fui con mi novia, su padre y mi suegra que es celiaca (e inglesa encima, y normalmente hay que traducirlo todo). Anna (creo se llama así la responsable de sala) nada más llegar al restaurante nos preguntó por la persona celiaca y desde ese momento entendimos que estábamos en muy buenas manos. Una experiencia muy agradable, la comida excelente y el servicio a la altura del producto que ofrecen en este restaurante masía muy bien cuidado. Molt recomanable!
El restaurant està bé en quan a qualitat-preu i inclús l'atenció i el restaurant en sí, però s'aprofiten dels menús infantils, lligat amb un servei de canguratge que no funciona gens (per atendre els petits, s'ha de tenir una mica de mà esquerra)
De veritat, mai havia menjat tan bé, una cuina acurada , directa , un servei delicios. Les carns son menjar d'angels, el restaurant es mol bonic acollidor i amb molt de gust. Una cosa que surt de lo normal es el servei de cangur , unic gaire bé a Catlunya ( no ho havia vist mai)
Sincerament si no l'heu visitat mai si us plau aneu-hi , a se possible el dijous o els divendres , la tranqul.litat no te preu.
FELICITATS PER LES COSES BEN FETES