Todo muy bien un sitio muy agradable y una masía preciosa y un buen trato en general. También disfrutamos de una buena música amenizada por Mario el DJ que nos recomendaron.
Todo muy bien un sitio muy agradable y una masía preciosa y un buen trato en general. También disfrutamos de una buena música amenizada por Mario el DJ que nos recomendaron.
El sitio es bonito, la comida estaba exquisita y la atención en todo momento pendiente de nosotros es lo que más nos llamo la atencion, la verdad estuvimos muy a gusto con el trato, la comida formidable,volveria a ir y es lo más seguro wue repitamos no una vez, sino, mas....!!!
Descontenta no tiene nada que ver con las fotos. Sobre todo los jardines el arroz con bogavante salado
Nos ha encantado, el servicio excepcional, y el sitio encantador. En esta ocasión comimos el menú calçotada, estaban muy dulcen y muy bien presentados, las carnes del 2º plato deliciosas y muy bien cocinadas, para finalizar nos invitaron a un chupito. La verdad, es que lo recomiendo.
Estuvo bien en general. Un servicio ràpido gracias a la idea de elegir los menús por adelantado y la comido en general bastante buena y en su punto
Excelente el servicio y la comida. Instalaciones muy buena. Nos gusto mucho a todos. Volveremos otra vez
He asistido recientemente a una boda y tengo que decir que las expectativas al escoger este restaurante quedaron amplisimamente superadas por la realidad. Todo fue perfecto, tanto el lugar, como la comida y sobretodo el trato dispensado y el seguimiento muy profesional de todo el personal.
Las instalaciones bien, el servicio muy correcto pero la comida puede mejorar. Fuimos de calçotada y la salsa no tenia gusto, la carne estaba fría al poco tiempo de traerla, las alcachofas estaban hechas de hacia rato y se notaba, etc.
Se come muy bien, es ideal para celebrar una boda… se adaptan a tu presupuesto. Lo recomiendo. El día de tu boda lo dejan muy bien adornado
El restaurante nos encantó. Las instalaciones son muy bonitas. La comida del menú estuvo genial, solo el tema de las salsas fue un poco flojo, tanto el romescu que acompañaba los calçots como el allioli de la carne. Por lo demás estuvo perfecto. Repetiremos.
El sitio es espectacular. Se come muy bien y la calidad precio-comida es la más acertada que he visto en mucho tiempo. Lo recomiendo sin dudar.
Recomiendo 100% este restaurante sobretodo para banquetes yo he tenido la suerte de asistir a dos bodas i la verdad es que en ambas todo el mundo quedó encantado, personalmente destaco la cocina y trato humano. Si algún día me caso no dudaré donde ir a celebrarlo!!!
Tuvimos la ocasión el pasado día 7 de mayo asistir a una boda en esa masía, procedentes de Madrid y tenemos que decir, que es una autentica maravilla. No solo en lo que se refiere a la comida, de excelente calidad, sino al ambiente, a las atenciones del personal y a una decoración, que es completamente inusual. Les felicitamos y les deseamos que sigan teniendo mucho éxito y si algún día volvemos a Barcelona, tengan seguro que iremos a visitarles y a disfrutar de su excelente cocina
Celebramos nuestra boda este noviembre pasado y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal de más coll, por su atención, su trato familiar, su ayuda, su profesionalidad. Todo el mundo salió contento y nosotros los primeros puesto que los conocimos porque fuimos de invitados a otra boda y no nos defraudaron en la nuestra.
Genial! Este restaurante lo tiene todo, grande, bonito, bien acondicionado y gente muy profesional, además, la cocina es de alto nivel, algo que se echa en falta a menudo en estos sitios. Si me volvieran a invitar, iría encantado :d
La masía y el lugar son muy bonitos, esto no lo cuestiono. Pero el pasado octubre estuve en una boda y nos fuimos con muy mal sabor de boca (no por la comida, que estaba bastante bien) sinó por varios detalles: 1. Todo el rato había una mujer (supongo que la responsable de la masía) de no paraba de dar órdenes a los invitados 2. Los camareros eran muy poco profesionales (malas caras, comentarios por detrás, mal vestidos con la camisa fuera... ) 3. Mala organización entre la música y la entrada de los platos (se hacía todo muy lento), además de no haber ningún orden a la hora de servir las mesas 4. Poca variedad y nada de profesionalidad en los camareros responsables de la barra libre 5. El hecho de celebrar el banquete en un salón y después de los cafés nos obligaron a irnos a abajo dónde se celebraba el baile, sin posibilidad de dejar las cosas (bolso, xal, regalo... ) 6. El banquete lo celebramos en una sala dónde no había baños. Teníamos que bajar al otro piso en el que sólo había 2 lavabos para mujeres y 2 para hombres. Resumiendo, no sé lo que pagaron los novios; pero creo que mucha gente se fue bastante decepcionada con todo (almenos no soy yo la única que se fijó en todo lo que os he contado). Espero que os sea de ayuda. Si yo tuviera que casarme, nunca elegiría este lugar.
Yo celebré allí mi boda y nuestra opinión tanto del lugar y su entorno como del personal, no puede ser mejor, quiero destacar el trato familiar y profesional, así como el gusto y el tacto con el que nos trataron tanto a nosotros como a nuestros invitados (quedaron encantados). Solo tengo palabras de agradecimiento por contribuir a que este día fuera el mas feliz de nuestra vida.
Gracias x tu comentario me caso allí el año que viene y estoy nerviosa pk no se como ira y todo.. Donde hiciste el baile de novios?? Ese e s mi problema lo veo pequeño pero mi pareja no..