Pequeño restaurante situado en el centro historico de berga. Buenas pizzas artesanas, hechas en horno de leña italiano. Tambien tienen una muy extensa selección de cervezas.
Pequeño restaurante situado en el centro historico de berga. Buenas pizzas artesanas, hechas en horno de leña italiano. Tambien tienen una muy extensa selección de cervezas.
Aquest cap de setmana hem anat a passejar sobre la neu a rassos de peguera. Vem anar a berga tard, peró tot i que tenien la cuina tancada ens van fer unes pizzes al forn de llenya i vem beure unes pintes de guinness. No se si es que a la muntanya tot es mes bo, peró estaven boníssimes! Molt recomanable!
Ambient molt acollidor i cambrers molt simpàtics i atents. Pizzes molt bones, beure i postres vem pagar 13€ per persona. Totalment recomanable!
Pizzes excel·lents, cuites amb forn de llenya. Un sol problema: no pot ser que les postres d'una pizzeria costin 7,5 euros, no és un restaurant de luxe i no s'adiu amb la resta de preus de la carta.
Me gusta mucho este restaurante cuando subo a berga siempre me dejo caer por ahi, lo recomiendo mucho, tiene una carta diferente al resto de restaurantes de berga, me gusta porque la comida es de calidad y no pagas un precio alto, como en otros lados. Pides una pizza de setas y increíble lleva setas no como en otro lado que te ponen cuatro setas y pagas las ganas de comer setas, recomiendo la tarta tatin eso si que es una tarta dios mio que buena estaba todavía se me hace la boca agua con el recuerdo que me dejo. Los primeros platos perfectos, las pastas buenísimas y como no la pizza la mejor que he probado hace mucho tiempo
la ultima vez fuimos con nuestros hijos y los camareros fueron muy serviciales con todos nosotros. No tardare en volver a si una buena carta de vinos siguiendo su linea vinos poco conocidos pero de una gran calidad y bajo precio nos recomendado un vino de toro buenísimo, no me acuerdo el nombre siempre te ofrecen cosas nuevas por lo tanto nuevas experiencias que por eso vamos a los restaurantes a disfrutar porque para comer lo que comemos en casa ya nos queramos en casa. Mi puntuación excelente ++++++++
Excel·lent, desitjan torna a berga, per anar un altre cop, un 11 sobre 10, gracies per fer-me disfrutar tant
Comí perfectamente, un restaurante a tener en cuenta, los camareros son muy simpáticos , los dueños un ejemplo a seguir de como se lleva un restaurante, en mi opinión un clima perfecto , me recordó a Italia en todo momento, la comida muy buena, sobretodo las ensaladas, pizzas y postres que es lo que comimos nosotros , fuimos un grupo de 22 personas y a todo el mundo le entusiasmo para mi perfecto,
Una pizzeria como las de antes donde todo es artesano y se nota que lo hacen con cariño fantásticas pizzas en horno de leña, una carta perfecta, ensaladas, pasta, deliciosas y especiales, unos postres artesanos; para mi fue una experiencia; volvere a repetir cuando vaya hacia Berga
Se come estupendamente y en un ambiente acogedor. Mucho más que una "simple pizzeria". Recomiendo también los postres. Se nota que hay interés tanto en la cocina como en la sala.