Trato exquisito, comida espectacular, espacio para que jueguen los niños por un precio supercompetitivo
Trato exquisito, comida espectacular, espacio para que jueguen los niños por un precio supercompetitivo
Comida buenisima, el trato insuperable, una buena carta tanto de comida como de vinos, me recomendaron el steak unos amigos que vinieron y es buenísimo. Lugar muy apropiado para ir con niños ya que esta todo vallado y te da seguridad, la vista de la terraza muy tranquila y relajante, no hay nada mejor que tomar un café mirando a la montaña con tus hijos jugando sin peligro. Un acierto de restaurante, repetiremos siempre que podamos ir. Un saludo a los propietarios.
Nos recomendaron el restaurante y ha sido un acierto. La comida inmejorable, el steak tartar sensacional. Muy buen servicio. Repetiremos!
Lo descubrimos en una reunión de amigos que organizamos anualmente. Este año el organizador ha dado en la diana. Compartimos unos primeros que nos sorprendieron y de segundos yo pedí carne de Nebrasca (recomendado por la persona que nos atendía) y acertó porque quedé encantada. El servicio fue excelente (todo y ser un grupo de adultos con niños incluidos). Hemos realizado muchos encuentros pero hemos fijado que las futuras reuniones serán allí. Los niños disfrutaron en la parte exterior que está totalmente vallada y hay espacio para que jueguen al aire libre y lo más importante los ves en todo momento. Tengo ganas de repetir ya. Relación calidad precio es excelente.
Yo fui una vez al restaurante el reguer a comer un domingo y me encantó. En cuanto a instalaciones, tanto la terraza al lado de la piscina, como el interior (con diferentes estancias) me parecieron muy acogedores y agradables. Comimos dentro pero luego salimos a tomar el café a la terraza. La comida, estupenda. Hicimos un pica-pica compartido de primero, con ensaladas, risotos, croquetas etc. Riquísimos. Y mi magret de pato de segundo estaba genial. También tenían muchos postres ricos como el brownie. Muy buena relación calidad-precio: la comida completa con vinos y cafés nos salió a unos 30 € por persona.
Fuimos a comer a el reguer porque nos lo recomendó un amigo. Compartimos los primeros, todos muy buenos. A destacar rissotto de "cèpes" y la ensalada de crujiente de magret, con Granada y queso fresco. De segundo comí "jarret", carne guisada con vino tinto de crianza. Espectacular. El servicio es muy profesional. Nos informaron sobre la elaboración de los platos y nos ayudaron a elegirlos. Total, si pasáis por la zona, no busquéis más. Calidad precio muy buena, de las que difícilmente se encuentran en Barcelona.
Hace poco fui a comer con amigos y nos encantó, la comida es una delicia, el servicio estupendo y el restaurante es precioso. De paso, comí el mejor steak tartar de mi vida. Muy, muy recomendable.
El reguer es uno de los buenos restaurantes de la zona, con una buena relación calidad-precio y un ambiente muy acogedor. Tanto la comida como el servicio son más que correctos, y el trato es muy agradable. En mi opinión, un espacio con encanto donde pasar un buen rato sentado a una buena mesa.
Comida muy buena, especialmente la carne (steak tartar, carne de nebraska... ) y el risotto de ceps! Calidad precio muy bien y el servicio es agradable y a la vez discreto. Fuimos con unos amigos y nos encanto. Volveremos!
El reguer es mi restaurante favorito desde hace tiempo y lo visito siempre que tengo una ocasión especial. La carta es variada y ofrece especialidades de temporada. He probado tanto las carnes como los pescados y siempre me sorprende la calidad de los productos. Proponen platos muy originales aunque según el día me decanto por algún plato sencillo como el entrecot con patatas. Notable también el café que sirven corto con sabor intenso.
Hemos estado hace poco en restaurante el reguer y todo ha sido de nuestro agrado. La relación calidad precio es buena. Lo recomiendo
El chef nos recibió a la entrada con la camisa de trabajo arrugada y con una gran mancha, fatal. La comida una frustración, sopa de pescado con sabor a recalentada, ensalada mustia, patatas fritas blandas y grasientas, bistec de ternera duro y no parecía fresco, al igual que el postre, cuajada. Creo que los productos con los que confeccionan la comida no son frescos y aun así nada de barato, que es lo de menos si alegras el paladar. Decepcionante
Estoy completamente en desacuerdo con la opinión anterior. El reguer es uno de los buenos restaurantes de la zona, con una buena relación calidad-precio y un ambiente muy acogedor. Tanto la comida como el servicio son más que correctos, y el trato es muy agradable. En mi opinión, un espacio con encanto donde pasar un buen rato sentado a una buena mesa.
Estoy completamente en desacuerdo con la opinión anterior. El reguer es uno de los buenos restaurantes de la zona, con una buena relación calidad-precio y un ambiente muy acogedor. Tanto la comida como el servicio son más que correctos, y el trato es muy agradable. En mi opinión, un espacio con encanto donde pasar un buen rato sentado a una buena mesa.
Para la gente del pueblo de Rajadell, actualmente es el referente. Al margen de cal Miliu, más conocido y con mucha más gente, el Reguer ofrece un buen ambiente mucho más recogido y más intimidad. En la cocina se superan día tras día.......sin duda aprovechad la ocasión...de aquí en breve no habrá sitio.