Agradable, buena comida, suficiente en cantidad y muy buen servicio. La situación y el paisaje del entorno es magnifica.
Agradable, buena comida, suficiente en cantidad y muy buen servicio. La situación y el paisaje del entorno es magnifica.
Soy frances pero con mi vocabulario puede decir que hemos pasado una agradable comida por el cap d'any! Servicio de calidad y los propietarios muy profesionales! Nos quedará un super recuerdo de este restaurante.
Este restaurante es precioso: el entorno arbolado, el parque... Y en el interior las distintas estancias de buen gusto e intimidad. No han renunciado a las novedades de la cocina pero han sabido conservar el buen gusto y el saber hacer de lo tradicional. He asistido como invitada a una boda y luego lo he adoptado como mi sitio predilecto para compartir un momento especial. En la terraza en verano, bajo la sombra de los árboles o mirando por la ventana el bosque en invierno. Vamos, ¡qué con gusto me quedaría a vivir allí! Buen año a todo el equipo fabuloso de la riera, con todo mi afecto, "la isoletta"
Parece que hayamos cenado en restaurantes distintos, yo estuve este fin de semana con mi pareja, cenamos excelentemente, el camarero atento y simpático. No nos faltó de nada. La comida buena, vino bueno, quizás un poco caro por la comida que dan, pero es muy recomendable, nada descuidado, mesas limpias, jardín arreglado... En fin, no sé a mi me pareció bien.
Aquest cap de setmana vaig anar a celebrar el meu cumpleanys!. El lloc es preciós. Vaig herber de demanar jo la carta per poder triar els plats i el vi, entre plat i plat va passar un temps excessiu. A l'hora dels postres jo vaig demanar i la meva parella va demanar un cafè (a mi no em van preguntar si el voldria després), al cap de 20 minuts d'haber acabat els postres, em retiren el plat i no em preguntam si vull cafè o copa... El metre i el cambrer que fins aleshores em servien han desaparegut!!! 30 minuts mes tard i quan per fi veig un cambrer li demano el compte. Resum: menjar molt bo, atenció professional molt dolenta. No el penso recomanar a cap amistat.
Restaurant acollidor, però el lloc no es tant idíl·lic i romàntic con pretenen que pensem per les fotografies mostrades a traves d'internet, ja que el jardí esta un tant descuidat i les taules es troba'n repartides com si fos un menjador convencional. Els hi falte cuidar el detall, doncs un restaurant d'aquesta categoría no es pot permetre que les estovalles estiguin un xic gastades i que quan els començal's prenen lloc a la taula es tinguin que treure ells mateixos les fulles caigudes dels arbres. El personal atent però amb manca d'experiència. El menjar bo, ben presentat però en general escàs. Qualitat preu resulta car. Si tenen en compte aquest detalls podran aconseguir un bon lloc al mon de la restauració dins el que s'ha anomena "cuina de disseny".
Es un lugar con encanto propio, rodeado de bosque y jardín. El local,.. no te lo puedo decir. Tienes que ir, es precioso, magnético. Bueno, una pista. Es de piedra, pero olvídate de lo que has visto siempre. De todas maneras si quieres un lugar para cena romántica, algo diferente o bodas tienes varias opciones porqué disponen de varias salas. Quieras moderno o rustico. La atención recibida es familiar y los platos exquisitos. Que cómo me siento despúes de ir? solo os digo que voy a celebrar ahí mi boda. Un saludo a todos.