Mala atención. El metre un maleducado que nos saca los plato sin permiso y ni saluda. Traen la comida tan rápido que es recalentado. Un lugar de primera atendida por gente de 4ta!!
Mala atención. El metre un maleducado que nos saca los plato sin permiso y ni saluda. Traen la comida tan rápido que es recalentado. Un lugar de primera atendida por gente de 4ta!!
Very bad! Nothing was right. We order something and they bring us something else. The wine was disgusting. The service very bad.
Es un restaurante muy original, paella buenisima, los postres divinos y los camareros muy atentos..... Lo recomiendo... Volveremos
Estoy totalmente de acuerdo con el resto de comentarios en cuanto al maitre. Creo que el restaurante podría ser mucho más famoso e incluso incrementar sus precios, puesto que la calidad (aunque no excepcional) es relativamente buena, pero existe un impedimento bastante importante y que influye tremendamente en la opinión de cuantos visitan el restaurante, y es el susodicho maitre. La atención a los comensales debe ser exquisita, y más aún por parte del maitre; y el personaje deja mucho que desear, no se si por falta de actitud o aptitud, pero en cualquier caso, la primera renovación que se tiene que acometer es la de éste.
El restaurante es muy bonito y tiene una terraza muy agradable. Lo que realmente distorsiona en el es su maïtre. Es una persona de trato distante y ofensivo, tanto que te da la impresión que te mira por encima de los hombros. La verdad es que nos hizo sentir a los dos parejas que estuvimos muy mal y por lo tanto la comida pasó a un segundo plano. Si fuere el gerente me replantearía la continuidad de este maïtre, ya que no es una opinión aislada.
Tienes toda la razón, uno de ellos es patético, pero el otro es un encanto como persona y profesional
El restaurante muy bonito, comida buena aunque un poco cara y tampoco la comida esta tan exquisita. El servicio es peculiar.... Cuando se nota que tienes pasta o eres pijo el servicio es genial!!!! Pero si eres de clase media se nota y la cosa cambia y la atención recibida es distinta. Si eres de clase media disfrazate. Si eres pijo adelante es tu lugar.
Estoy de acuerdo. Un indicador más que los españoles en general o los catalanes en particular son extremadamente clasistas. Esto puede sonar duro pero cuanto más bananero es un país más resaltan los pijos. En fin bref...
Totalmente de acuerdo con maria. He estado dos veces ahí, y no es lo mismo ir ''disfrazado como ella dice'' que ir normal. Si quieres un buen trato paga. La comida tampoco es de lo más excelente que he visto yo en mi vida. Demasiadas tonterías para un precio tan elevado.
María a mi me ocurrió lo mismo que comentas, concretamente con el maïtre. Fue bastante descortés y distante, supongo que mi capacidad económica no era suficiente para su servicio. Los camareros muy bien y la comida sin destacar. Espero que algún día entienda este señor que todos somos clientes y que se mire un poco al espejo para reconocer cual es su estatus social, seguro que muy parecido al nuestro.
Me parece un excelente lugar para disfrutar de un buen arroz o simplemente una ensaladita ligerita y algo para picar, el ambiente es lo más! Gente bien, precio justo y calidad cojonuda! La terraza es increíble! Y a mi siempre me han atendido guay!
Discrepo con lo de buen arroz.. Comimos una paella desastrosa, salada, llena de tomate de lata.. Incomible
Para mi opinión el restaurante tiene muy buen servicio de personal, son muy amables y simpáticos. Encuentro que la opción del tapeo esté bien para poder degustar toda su comida. Buen restaurante lo recomiendo
Somos de Madrid y hemos estado en la feria de la alimentaria en Barcelona y nos hospedamos en el hotel de gava, que está muy cerca de este maravilloso restaurante. La verdad es que nos quedamos todos sorprendidos por todo en general, el imprer impacato la decoración y el local en sí, después el servicio, insuperable, todos los camareros muy atentos y los encargados "que llegue a contar hasta tres" muy profesionales cuidando y mimando todos los detalles. La comida muy elaborada y la decoración de los platos muy lograda. Le pedimos el meitre que nos recomendase un vino blanco para la paella, que era deliciosa, y acerto totalmente con un vino A la salida del local, leímos atención los letreros del local, y nos dimos cuenta que era un grupo de restaurantes. Además el precio esta realmente bien, y la carta dispone de medías raciones, y como casi todos eramos mujeres, nos declinamos por ellas como segundos platos, y esto hizo notar en la factura. Muchas felicidades. Estamos todos deseando volver a Barcelona para deleitarnos con este restaurante.
Hemos estado este fin de semana comiendo en este restaurante y es precioso. La comida muy bien presentada y exquisita. Los camareros eran muy agradables, y a pesar de estar el restaurante a tope, el servicio fue muy rápido y atento. El arroz abanda fue la estrella de la comida, bueno sin palabras. Los postres también deliciosos en especial la crema catalana y una tabla de quesos muy variados. Repetiremos.
Aunque el lugar es muy agradable y la decoración está a la última, creo que no volveremos a este restaurante. La atención brilla por su ausencia, tanto por el maitre como por parte de algunos camareros. Para empezar, te miran, pasan por tu lado y nadie se para a preguntar si tienes mesa o tan sólo, "enseguida le atendemos". La comida, aunque algunos platos de buen sabor, deja mucho que desear tanto en cantidad como por calidad. Realmente se paga por el entorno más que por su oferta. Definitivamente no recomendable.
Soy vecino del barrio y asiduo a éste restaurante. Al principio era un lugar exquisito, de decoración elegante y avalado por un grupo de restaurantes... Sin embargo, se va degradando por una carta justita con precios caros por raciones pequeñas y con arroces decepcionantes por ser su plato estrella... Servicio algo estirado, que apenas habla castellano y todo ello en un entorno que van descuidando día a dia... ¡¡Una lástima realmente!!!
Hola, he descubierto este restaurante por casualidad yendo con la bici pero me gustó mucho, por lo que desde que fuimos la primera vez se ha convertido a mi sitio preferido y íbamos de vez en cuando. El sitio es muy bonito, sobre todo la terraza se agradece mucho. La comida estupenda y el personal atento y muy simpático. Lo recomiendo a todos mis amigos, solo les falta una web buena para darse por conocer. Si no te lo aconseja alguien, difícilmente lo encuentras.
Señor/a,
me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi queja por el trato recibido por el maitre del restaurante el torreón de Gavà Mar, Sr. Pedro. El motivo de mi queja es el trato déspota y soberbio recibido por dicho maitre cuando solicitamos cambiar la elección de nuestro plato, de paella de marisco a arroz caldoso de bogavante. Mandó al camarero a decirme que no era posible el cambio, aunque tan solo había pasado un minuto de dicha decisión. Después de insistir, se personó el maitre sr. Pedro, dirigiéndose a nosotros con la frase poco acertada "cual es problema que hay " en actitud despota y soberbía. Inicialmente se negó al cambio alegando que la comanda se hacía por PDA y que eran muy rápidas de gestionar. Insistí en dicho cambio ya que tan solo había pasado un minuto de dicha elección y como muestra de la rapidez es el hecho objetivo que el camarero que nos atendió estaba aún en la mesa de al lado recogiendo la comanda de otro cliente y sin entrar a valorar que la base de ambos platos es igual o similar. Finalmente accedió a dicho cambio insistiendo en tono déspota "pues que sepa que la paella ya está hecha y se la cambio porque queremos, ya que no tenemos porque hacerlo". Creo que su actitud y palabras no son las adecuadas para su cargo, que en todo caso deben ser conciliadoras y no provocadoras de más problemas, que es lo que un maitre debe evitar según mi parecer. Gracias por su atención
Buenos días Sr. Miguel Angel. Me gustaría poder hablar con usted personalmente y pedirle la disculpas que se merece. Le agradecería se pusiese en contacto conmigo. Isabel Miranda
Creo que el maitre no merece estar en un restaurante del encanto del "torreón". No es la primera vez que yo mismo no salgo convencido. Me encanta el lugar para una cena de verano pero cuando no es un precalentamiento del plato surge algún que otro problemilla. Espero solucionen estos temas por el bien de vdes.
Muy bonito lo que es toda la decoración y el lugar en si... Eso le doy de nota un 7. El servicio muy rápido eso me gusto, lo único malo fue el arroz negro que nos sirvieron. En cambio mi mujer y la de mi amigo pidieron huevos rotos con patatas y jamón de bellota y estuvo muy bien.
el servicio de camareros españoles dejan mucho que desear y no opino lo mismo de los extranjeos (excelente), la comida bien , los vinos fatal no por su calidad si no como se sirven, no se sirven a temperatura adecuada todo lo contrario bien calentito, por que te lo sirven directamente del expositor que tiene una luminarias que calientan el vino.
No tengo palabras para describir este restaurante. Simplemente decir que es insuperable. Felicidades.
Yo también he estado y se esta bien pero si si que hay otro restaurante que lo supera esta en BCN centro en la calle Ramis se llama Famen. Ves y pruebalo ya veras te sorprenderá.
Desde hacia poquito tiempo había llegado a mis oídos la reforma de este restaurante y sin previo el 9 de Mayo día de mi cumpleaños fui con mi marido. Me encanto su decoración muy mediterránea y sobre todo el servicio, cordial y amable que indiscutiblemente han mantenido. La gastronomía variada te permite degustar platos con gran variedad. Por hacer esta velada romántica muy especial.
Gracias al equipo del Torreon.
Animo a todos/as que si tenéis que sorprender a una persona muy especial, no lo dudéis y lo llevéis al Torreon.
Un cordial saludo.
Muchas gracias por tu comentario, era el cumpleaños de mi marido y lo celebramos allí. La verdad es que todo como lo cuentas. Gracias
Hola amig@s. Soy de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Desde que ayer ví en España Directo el reportaje de este restaurante deciros que no descarto visitarlo en breve. Amante del pescado y el marisco me cautivaron ese plato de ensalada de bogavente y ese lenguado a la naranja... Desde aquí daros mi enhorabuena por ese pequeño reportaje que por lo menos ha conseguido cautivar a una persona ya. De ahí que he estado buscando info sobre el restaurant y aprovecho para comentar en este apartado. Felicitaciones. Saludos
Tenéis que pasar a ver la reforma de este local. La verdad es que no lo reconoceréis, parece que estas en otro sitio, lo único que queda del local es el nombre, bueno, y el estupendo arroz a banda que siguen conservándolo.
El servicio es muy atento, y la decoración alucinante.
La comida muy buena, y en especial el arroz.
la ubicación es inmejorable, y calidad -precio excepcional. Soy fiel a éste desde hace 30 años
Siento informar a elisabet de que su apreciada moqueta y el limpio lavabo que describe ya no existen debido al cambio de dueños del local y la renovación del mismo. Los nuevos dueños ya cuentan con varios restaurantes de cocina levantina con buena reputación. Asi que recomiendo a todos los que lean este mensaje, que no serán muchos, que se pasen a probarlo.
Después de ver los otros comentarios debería darle una segunda oportunidad. Ciertamente el personal muy correcto lugar es muy agradable pero el estado en que se encuentra el local es patético. No entraré a juzgar la decoración pero sí en el estado de la misma. La moqueta está infame. Creo que es tan antigua como el local así que imagínese cómo está y no entraré a comentar los aseos sin papel ni toallas. El mantenimiento del local no está a la altura del importe de de la comida.
Tu pagas por la calidad de la comida, que el pescado sea fresco y sea una cocina natural como las que no quedan. NO por los cuadros que están colgados en las paredes o por una moqueta antigua pero limpia. Si fuera así, como es posible que siempre estuviera a tope, con necesidad de reservar 15 días antes. ESTO ES LO QUE SE LLAMA SOLERA
Por su proximidad al mar, sus jardines, su comida y el servicio, es un restaurante que no puedes dejar de visitar.La comida Excelente, y muy buen servicio.
El arroz a banda, excelente, con buen vino (según bolsillo) y sin ser de lo más simpáticos, son muy correctos.
Soy cliente habitual del restaurante, vivo muy cerca. La verdad es que el arroz abanda es excepcional, y la situación del local muy buena. Lo mejor, la TERRAZA, preciosa, con vistas al jardín. El servicio, bien, un poco serios, pero amables y atentos. Bien calidad precio.