Restaurante: Triton
-
Carretera Palafrugell a Torroella, s/n Gualta, Girona 17257 Carretera Palafrugell a Torroella, s/n Gualta, Girona 17257 Carretera Palafrugell a Torroella, s/n
Gualta, Girona 17257
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurant Triton
El Restaurante Triton está ubicado en la localidad de Gualta, provincia de Girona, donde sus dos chefs cuentan con una larga trayectoria y experiencia que les avalan en la preparación de sus platos de cocina tradicional casera y de raíces catalanas, con el mejor pescado, marisco y otros productos del mar y la tierra que podrás disfrutar a la brasa, a la plancha o en guisos tradicionales.
En definitiva, un restaurante con desayunos de tenedor, con un menú diario elaborado y una carta de pescados y mariscos frescos a la brasa que cada día provienen del mercado. Ambiente tranquilo y familiar, muy agradable.
Información de interés sobre el Restaurant Triton
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Especialidad/Recomendación: Pescado fresco y marisco.
-
Horarios: De 9h. a 24h.
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingos.
Instalaciones y servicios del Restaurant Triton
-
Sirve desayunos
-
Pago en efectivo
-
Sirve comidas
-
Sirve cenas
-
local no fumadores
-
acepta tarjetas
-
terraza
-
recomendado reservar
-
no admite mascotas
-
No tiene discoteca
-
no tiene cafetería
-
No tiene para llevar
-
no adaptado discapacitados
-
no sirve a domicilio
-
no tiene aparcacoches
-
No tiene sala de banquetes
clasificación del Restaurant Triton
- Categoria(s) donde figura el Restaurant Triton:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurant Triton:
información adicional sobre Restaurant Triton
-
Jefe Cocina: Eduard Cateura/ Marc Girona
El millor arròs que he menjat mai. Marisc i peix perfectament cuinat i servit. Ambient amable i casolà.
Estábamos en torroella de montgri y ya lo conocíamos. Los lugareños dicen que es el mejor sitio para comer pescado fresco y marisco. Esta a pie de carretera y ocupa una nave industrial. Cuando entras parece un mesón, pero enseguida notas que ofrecen calidad y que comeraás bien. De echo en el parking, ya ves que no es un motel de carretera, muchos coches de nivel alto. La carta asusta un poco, porque todo es según precio mercado, es decir, te ponen el precio por kilo, por lo que conviene marcar un poco a la persona que te toma nota. Nosotros dos, pedimos unas almejas, unos chipirones fritos, y compartimos un besugo de segundo. Vino blanco sumarroca, y un postre compartido. 52 euros. Muy correcto. El servicio amable, nos quitaron la espina del besugo y nos lo repartieron en dos platos. Todo estaba estupendo. El vino fresquito, maridaba muy bien con el pescado. Repetiremos.
Estupendo pescado y unos mejillones a la brasa increíbles. Entré de casualidad un verano del 2010 pensando ay diosss donde me he metido, y el verano del 2011 tuve que organizar un fin de semana hasta allí solamente para comer en el restaurante un buen pescado y los dichos mejillones. Y hoy, verano del 2012, ya estoy buscando un fin de semana para ir...
Ya he ido varias veces a este restaurante y ¡¡¡¡me encanta!!! La decoración es sencilla, tipo mesón pero los mariscos y pescados que ofrecen sí que son de máximo lujo. Recomiendo especialmente los erizos (cuando es la temporada, creo recordar que durante el invierno) y la anguila ahumada. Lo dicho, un 10 para esta familia.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Cocina mediterránea en la Costa Brava. Llançà Port, decoración moderna y elegante. Terraza con vistas al mar.