Magnífico de los mejores restaurantes de Galicia, calidad máxima en las materias primas, cocina gallega de altísimo nivel, instalaciones magníficas y una atención esmerada de su personal con unos precios muy adecuados.
Magnífico de los mejores restaurantes de Galicia, calidad máxima en las materias primas, cocina gallega de altísimo nivel, instalaciones magníficas y una atención esmerada de su personal con unos precios muy adecuados.
4 de 4 gastroenteritis víricas. Una experiencia nefasta. Los cuatro habíamos comido ostras en un montón de sitios. De hecho, en otros restaurantes en el mismo arcade durante visitas anteriores. Pero nunca habíamos visitado este. Error. El local tiene un poco la pinta de marisquería venida a menos. Fotos autografiadas de rajoys, beiras, quintanas y otras menudencias por las paredes. Las ostras regulares y el pescado no estaba mal. El problema vino con las ostras y con sus posteriores efectos. Visita a urgencias para los cuatro y la seguridad de no volver a pisar este restaurante en la vida.
Sencillamente, excelente. El bogavante a la plancha con su acompañamiento de vinagreta.... Sin palabras. Las ostras fabulosas y los canutillos de crema recién hechos, calentitos. De descubrirse
Estuvimos comiendo, 5 personas, el miércoles 27/03/13. Ese día no había mucha gente. Nos atendieron rápidamente. Toda la comida estaba muy buena, nos agradó mucho la empanada de zamburiñas (era la primera vez que la probábamos), la ensalada estaba bien y el pulpo bueno. En los segundos platos, tres pedimos rape con almejas, buenísimo por cierto, uno pidió un lenguado a la plancha (excelente el pescado y su acompañamiento) y otra persona comió chuletillas de cordero (muy buenas). No tomamos postre, pedimos dos cafés. Bebimos agua mineral, 1 botella de albariño y varias cervezas. En total 140,40 €, para nosotros un buen precio, en relación a la alta calidad de los productos y el servicio recibido. Las instalaciones y el lavabo limpios.
Restaurante excelente para degustar las ostras que todos los gallegos toman cuando se encuentran en la Galicia sur. Mariscos y pescados con postres caseros agradables apoyados en una bodega aceptable, hacen del arcadia un sitio recomendable por su calidad-precio. Servicio atento y agradable.
En este restaurante he comido el mejor arroz con bogavante, el marisco exquisito y los postres no te puedes ir sin probarlos. Cada vez que voy a esas bellas tierras me paso por el restaurante.
las centollas de restaurante arcadia son las mejores de las rías gallegas