Restaurante: Arrayan
-
Calle Bronce, 10 Sant Vicent del Raspeig, Alicante 03690 Calle Bronce, 10 Sant Vicent del Raspeig, Alicante 03690 Calle Bronce, 10
Sant Vicent del Raspeig, Alicante 03690
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Arrayan
Nuestra cuidada carta intenta conjugar la mejor de la gastronomía mediterránea con platos innovadores, destacando nuestros arroces, calderos y pescados, la seleccionada materia prima confiere a nuestra cocina un mundo de matices y sabores que a buen seguro satisfarán sus deseos culinarios.
En el restaurante Arrayan disponemos de unas instalaciones idóneas con 3 salones con una luminosa decoración al estilo granadino y con todas las comodidades para asi intentar satisfacer al cliente en cualquier momento, desde una gran celebración hasta la cena mas intima.
También ofrecemos nuestro servicio de catering para cualquier evento, tenemos una larga experiencia en eventos de este tipo, si desea dejar en nuestras manos la atención de sus eventos, las esta dejando en manos profesionales.
Desde su inicio el restaurante Arrayan nació con vocación para realizar grandes eventos, la experiencia acumulada estos años nos posibilita ofrecerles un completo y variado conjunto de menús para sus ocasiones mas importantes.
En el Arrayan celebramos bodas, bautizos, comuniones, congresos y todo tipo de reuniones sociales donde el numero de comensales no es un problema, siendo atendidos con la cordialidad que nos caracteriza, y procurando que su evento resulte lo mas feliz posible en un entorno de gastronomía y ambiente mediterráneos
Información de interés sobre el Restaurante Arrayan
-
Capacidad aproximada: Dispone de diferentes espacios para cualquier necesidad
Instalaciones y servicios del Restaurante Arrayan
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
-
salones privados
clasificación del Restaurante Arrayan
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Arrayan:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Arrayan:
información adicional sobre Restaurante Arrayan
Mala comida, mal servicio y gerente prepotente. Fuimos 3 amigos a cenar y desde la entrada a la barra ya vimos un trato pésimo por parte del camarero. Pedimos calamares a la romana y no se podían comer de aceitosos y duros, la salsa mayonesa no la probamos, tenia un color y aspecto muy rarol. Las verduras a la plancha crudas, los huevos rotos, con las patatas congeladas y servido más bien frio. Al centro de la mesa, entrecot trincado con ajetes, la carne sin sabor y dura. No pedimos postre. El servicio muy lento y poco amable. Vimos por el suelo una cucaracha pequeña y ya fue el remate final. Hicimos saber al gerente el malestar y no solo no pidió disculpas, sino que además quería hacernos ver que éramos nosotros los que no estábamos bien. Insistimos que nosotros no cocinamos los calamares, ni el resto de la comida, y que antes de servir alimentos en mal estado es mejor decir que no hay en ese momento. Viendo la prepotencia del gerente decidimos marcharnos, ya que hubiéramos estado horas discutiendo con argumentos con él sin llegar a nada. No volveremos nunca. En San vicente hay rtes como el escorial, nou felix... Que se come muy bien y le tratan a uno mejor.
Desaconsejado totalmente!!! Fuimos a una comunión el sábado pasado y la verdad, yo había escuchado buenas referencias, pero no hay nada como probarlo uno mismo, para darte cuenta de que nada es lo que parece! En primer lugar, comimos fuera en una "zona acondicionada" para ello, donde la mitad de la gente estaba en pleno sol; no obstante les pedimos por favor que nos cambiaran de sitio y obtuvimos una negativa porque la mesa estaba montada (mesa en la cual solo estaban los manteles). Ante su negación, uno de mis compañeros trató de mover las sombrillas que medio nos paraban el sol, para que pudiera darle sombra a la gran mayoría, saliendo una camarera a decirnos, que teníamos que volver a moverla porque el suelo, del cual estaba antes la sombrilla, estaba lleno de porquería y eso "quedaba feo"( en vez de decirnos eso, podía haberlo limpiado en vez de tapar la suciedad con una sombrilla encima). No solo tuvimos que comer bajo el sol, sino que el servicio lento y antipático, tardando una vida entera en traernos lo que pedíamos y encima con malas caras. Un horror! Yo de verdad no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, a no ser, que lo que se pretenda es quedar mal con todo el mundo!.
Pues estuve ayer en al restaurante y me lleve una gran decepción, la causa fue que pedimos el menú del día y vale, el primer plato: arroz con carne (puntuación: bien, estaba comestible), después de 30 minutos nos sirvieron el segundo plato: unas "excelentes" 2 sepias (hervidas) con un poco de salsa de no sé qué... Y unas patatitas congeladas de un sabor "superior" (por supuesto incomestible) y ya el colofón fue cuando le pregunté al camarero (que es muy muy lento) : - tiene flan casero, y me respondió: pues claro... Casero casero... Y me di cuenta que de casero solo tenia el plato sobre el cual estaba servido. En fin, pues lo dicho en mi nombre (o alias): uno que no vuelve porque parece mentira que con un menú de 9€ puedan poner tal cantidad de comida incomestible en tan poco espacio.
Yo fui a comer el viernes pasado con mis dos hijos y mi marido y pedimos unos calamares que llevaban su salsa mahonesa, un poquito de jamon.... Etc en fin, un picoteo... La mahonesa estaba algo fuerte, pero pensamos que es que era así. Cuando llegamos a casa sentimos todos un malestar en el estomago y nos dió a todos (excepto al peque que no comió mahonesa, que casualidad).... Una gastroenteritis de caballo. No solo eso, el jamón super malísimo, los chipirones congelados y de mala calidad, poco frescos, tardaban muchiisimo tiempo en servir para la poca clientela que había y encima muy caro, no vuelvo más y pienso denunciarles por poner comida en mal estado encima de una mesa.
A mi me pasó lo mismo!!! No recomiendo este restaurante en absoluto. Ademas fui al baño y casi nos quedamos mi amiga y yo pegadas de la m. Que había, estaba super asqueroso, parecía que no lo limpiaban en meses y ni hablar de la barra que fuimos a tomar café y al apoyar los brazos nos dimos cuenta de que tenia una capa super gruesa de grasa pegajosa, era una guarrada!
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante Cachito, sabores de la cocina tradicional ilicitana, basada en la dieta mediterránea.
Ideal para familias con niños, ya que dispone de amplias zonas de ocio, incluyendo un gran área de juegos.
Moralet Restaurante para bodas, bautizos, comuniones y toda clase de eventos. Moralet posee un salón para 300 comensales, y parking gratuito. Moralet posee...
Disponen de cinco salones para todo tipo de celebraciones: comuniones, bautizos, bodas, comidas de empresa...
Tapas, carnes a la brasa. Pescados y Mariscos de temporada San Vicente – Alicante
Ideal para familias con niños, ya que dispone de amplias zonas de ocio, incluyendo un gran área de juegos.
Asador de comida para llevar y servicio a domicilio en San Vicente de Raspeig (Alicante). Cocina tradicional y sabor auténtico, a precios imbatibles …